Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Mithrill
Active member
Active member



Number of posts : 16
Registration date : 2007-08-22

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptyWed Aug 22, 2007 9:45 pm

Hola.

Anexo links de la figura que terminè para un cliente hace casi 2 semanas. Algo complicada en cuanto a colores, ya que algunos de ellos son producto de mezclas para llegar al tono apropiado del animè (amarillo, morado del cuello / nariz y el azul-morado de los brazos y bordes). Es una pieza en resina que consta de varias piezas y tiene como parte opcional el brazo normal y/o la bazooka.

Pieza muy muy buena y de verdad disfrutè trabajarla. Tengo 2 jeegs màs en cola.

Espero les gusten las fotos
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926033
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926036
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926039
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926043
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926046
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926964
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 271926966
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 272116922
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 272115790
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 272116908

Galerìa de fotos:

http://www.picturetrail.com/gallery/view?p=999&gid=17469769&uid=4139538

La siguiente es la que viene en camino: Mazinkaiser. Ya està lijada, le corregì los defectos de inyectado de la resina (muy pocos). Este fin de semana fondeo una, ver si tiene defectos visibles y empiezo a aplicar los colores.

Espero les guste aunque reconozco no soy muy buen fotògrafo

http://www.picturetrail.com/gallery.fcgi?p=999&gid=8863387

Saludos y pronto estarè posteando mas fotos.

Mithrill
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptyWed Aug 22, 2007 11:12 pm

Muuyy chula! Te ha quedado de fabula Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 207271 Esos amarillos wapisimos!
Un saludo!

A.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptyWed Aug 22, 2007 11:43 pm

Es una figura que impresiona! Shocked la combinacion de esos complementarios, amarillo, verde y ese azul es de lujo Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 283384 muy tipico de estos personajes japoneses, personalmente me gusta mas la pieza con su mano normal, le da como mas accion a la postura y dramatismo...
Hay que ver ese Mazinkaiser pintado, espero te animes para un paso a paso que quiero ver como pintas esos japos robots Very Happy
Gracias por compartirlos en el foro pana
saludo
ER

PD. Deja de pegarle calcomanias a esos robots, no seas tramposo!!! Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 677852 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 677852 Laughing Laughing
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptyThu Aug 23, 2007 12:50 am

por fin otro de los nuestros publico amigos del foro esta figura es un lujo se los puedo asegurar Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 207271 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 207271

Pd Bien mi pana por hacer tan buen trabajo Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 203587 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 203587
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptyThu Aug 23, 2007 7:46 pm

HOLA

affraid Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 717295 affraid Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 717295 affraid Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 717295

muy buena y que colores Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 283384 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 283384

esto que tamaño tiene

el Mazinkaiser es lo reosti.................. cuando lo termines no se te olvide ponerlo Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 4856 jo donde a quedado el mazinger z al lado de este es un jocolor jocolor
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Mithrill
Active member
Active member



Number of posts : 16
Registration date : 2007-08-22

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptyFri Aug 24, 2007 10:01 pm

Hola.

Iacobus, armellini y evert: gracias por sus comentarios.

Iacobus: La pieza tiene aprox. 18-21 cm de alto. En realidad disfrutè mucho el armar esta figura, a pesar de que algunos colores son producto de hasta 7 tipos diferentes de colores, todo bien.

Master Chief in Global Decal Application Technics on Every Thing (Ernest von trampa). Que màs pana... Gracias por tus comentarios. En realidad fue bastante peludo el lograr las mezclas de las pegatinas para colocarlas en el muñequito. Tuve que comprar rollos y rollos, y usar decals semi-transparentes para lograr superponerlos unos con otros y conseguir al final los colores deseados lol! lol! . De verdad hize mi mejor esfuerzo... pero tu sabes... trato de asimilar y adaptarme a esa tècnica, para màs o menos ver si puedo algun dìa de èstos llevarla al nivel que logras... de pana... Sigo pendiente con esa clìnica para los trucos, fectos y tècnicas bien logradas en tus piezas... aprovecho, cuando empieze el kaiser (y si no es abuso) para que me prestes la impresora que tienes para hacer mis calcas. Se nota que es de muy buena resoluciòn tu printer... y despues un pelo de shop y ya!!. lol! lol! lol! <--- ojo. este comentario es solo una joda, mosca.

Ahora en serio, muchas gracias Ernest por tu comentario.

Con referencia al Mazinkaiser, este fin de semana empiezo a aplicar los colores, y para ser honestos, es algo sencillo, ya que la figura consta en un 85% de Blanco y Negro. El color rojo de los fotones del pecho y kaiser-pilder, unos detalles en dorado / acero y casi lista. Voy a salirme de lo normal y tratarè de agregar detalles, pero no quiero entrar en detalles hasta que estè listo por lo menos lo que pienso hacerle y colocar el paso a paso de la pieza.

Un saludo a todos y gracias por sus comentarios

Mithrill
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada EmptySat Aug 25, 2007 12:22 am

jajajajajajaja Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 677852 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 677852 Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 677852

como me he podido reir, si la gente aqui supiera Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada 415926 Laughing Laughing

El Mazinkaiser no lo pintes todo rojo rojito que se puede confundir, yo lo haria como los carros de pique con esas llamas verdes y rojas Laughing Laughing
Seria excelente ver por aqui el proceso completo de pintura para aprender un poco sobre este tema, que la verdad yo lo desconozco, es como pintar carros imagino Rolling Eyes capas y capas de pintura al aerografo Sleep
A ver como queda eso bounce red
Back to top Go down
Sponsored content





Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty
PostSubject: Re: Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada   Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada Empty

Back to top Go down
 
Koutetsu Jeeg (El Vengador) - Figura recientemente terminada
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Figura terminada !!!
» Rayleonard Aaliyah - Figura terminada
» Figura terminada / Finish figure
» Terminada
» Saxon Warrior [b]TERMINADA[/b]

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Fantasy/SCI-FI-
Jump to: