Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar

Go down 
2 posters
AuthorMessage
farnesio




Number of posts : 2
Location : Granada
Registration date : 2010-12-22

Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar Empty
PostSubject: Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar   Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar EmptyWed Dec 22, 2010 2:02 am

Saludos.

En parte me he registrado para darle las gracias personalmente a Ernest (y a todos) por los Paso a Paso que tenéis en su sección del foro y los tutoriales tan estupendos.

Como prueba de que ayudan realmente a los que estamos empezando, os dejo una foto de cómo pintaba hace un año y otra del busto de Nocturna que acabo de terminar hoy.

Evidentemente me falta muchísimo camino por recorrer, pero estoy más que satisfecho por el cambio respecto a mí mismo que he conseguido.

Disculpad la calidad de las fotos, pero soy un negado con la cámara y además las he hecho a toda prisa, pero creo que se aprecia más o menos la diferencia de pintura.


El ANTES, o cómo pintaba una miniatura para después darle betún:

Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar E10428ea

y el DESPUÉS, tras un año de pintar más o menos asiduamente (pero ejércitos, no minis individuales), ver videos y leer tutoriales..


Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar Dsc02179uu

Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar Dsc02175am

Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar Dsc02177b



Pues eso, repetir de nuevo mi agradecimiento a todos y en especial a Ernest.

Lo único que echo de menos (aquí y en los demás sitios) son pequeños vídeos que muestren cómo y cuánto diluir la pintura para velar, sombrear, dar luces, lavados, etc. Lo digo como idea para aportaciones que servirían mucho a los novatos como yo.

Un saludo a todos.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar Empty
PostSubject: Re: Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar   Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar EmptyWed Dec 22, 2010 3:07 pm

Pues la verdad que si se nota el cambio Wink es un placer poder ayudar a la medida de lo posible en la enseñanza del hobby y ya sabes que cualquier duda puedes postearla por aqui o mejor aun, crearte un pap para poder opinar y ayudar con mas claridad.
Siempre he pensado en el asunto de los videos tutoriales, pero no esta nada facil porque no tengo ni la camara XD ademas lleva su trabajo de iluminacion y demas...hay que ver como hago... Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar 415926
Back to top Go down
 
Fotos de prueba: sobre cómo ayudan los Paso a Paso a mejorar
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Como crees que debe dictarse un paso a paso?
» Como colocar fotos
» Usas Photoshop en las fotos?
» Novedades y fotos World Expo
» Unas cuantas fotos de la World

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: