Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 que pequeño es el mundo (o a veces lo parece)

Go down 
2 posters
AuthorMessage
artsignasi
Addict to forum
Addict to forum
artsignasi


Number of posts : 227
Age : 60
Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica)
Registration date : 2007-12-16

que pequeño es el mundo (o a veces lo parece) Empty
PostSubject: que pequeño es el mundo (o a veces lo parece)   que pequeño es el mundo (o a veces lo parece) EmptySun Apr 24, 2011 11:30 am


Hola.

Bueno, no es que el mundo sea tan pequeño, pero a veces lo parece. Esto viene a que esta semana he conocido a un miembro de este foro, a Marcel. Y a sido aqui en Girona, en la tienda de Artgirona. Me lo estaban presentando por su nombre Marcel y cuando me dijeron que era holandes se me encendieron las luces "Marcel? Holanda? foro de ER?" .. y si, era él. Holandés y Gironí (Gerundense) relacionados a través Venezuela y que se conocen aquí en mi tierra. Cabe decir que Marcel viene al soldat de plom, pero no sabía que era él y que viene por aqui de vez en cuando porque está casado con una chica de aquí (esto último me lo dijo el otro dia) .. En fin.. que eso..que pequeño es el mundo...a veces.
Back to top Go down
http://wwwartsignasi.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

que pequeño es el mundo (o a veces lo parece) Empty
PostSubject: Re: que pequeño es el mundo (o a veces lo parece)   que pequeño es el mundo (o a veces lo parece) EmptySun Apr 24, 2011 3:52 pm

jajaja que buen anecdota que pequeño es el mundo (o a veces lo parece) 283384 espero algun dia ver por aqui a Mike Blanc o Danilo Cartacci visitando alguna tienda de Hobby de Caracas, me les imagino sus caras que pequeño es el mundo (o a veces lo parece) 415926
Back to top Go down
 
que pequeño es el mundo (o a veces lo parece)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Los figureros del fin del mundo...
» hola a todo el mundo
» Novedades SphereWars, Otro mundo!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Others/Otros-
Jump to: