Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Viriato, caudillo Lusitano

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Josue
Honor member
Honor member



Number of posts : 27
Location : España
Registration date : 2011-05-16

Viriato, caudillo Lusitano Empty
PostSubject: Viriato, caudillo Lusitano   Viriato, caudillo Lusitano EmptyMon Jun 06, 2011 8:07 pm

Bueno, por fin me atrevo a poner algo. Es una figura bastante birria, pero es la mejor que tengo. Solo llevo 10 meses pintando. Me ha costado cuatro veces decaparla y son mis primeras carnaciones. No seais muy duro conmigo, pero aconsejadme, por favor. Espero que os guste. saludotes
Viriato, caudillo Lusitano DSC_0555Viriato, caudillo Lusitano DSC_0556Viriato, caudillo Lusitano DSC_0557Viriato, caudillo Lusitano DSC_0558Viriato, caudillo Lusitano DSC_0559Viriato, caudillo Lusitano DSC_0560Viriato, caudillo Lusitano DSC_0561Viriato, caudillo Lusitano DSC_0562Viriato, caudillo Lusitano DSC_0564Viriato, caudillo Lusitano DSC_0565Viriato, caudillo Lusitano DSC_0566Viriato, caudillo Lusitano DSC_0567Viriato, caudillo Lusitano DSC_0568Viriato, caudillo Lusitano DSC_0569
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Viriato, caudillo Lusitano Empty
PostSubject: Re: Viriato, caudillo Lusitano   Viriato, caudillo Lusitano EmptyTue Jun 07, 2011 1:44 pm

Hola Josue, mi primer consejo es que no hagas las fotos con flash, por el alto contraste que se ve en la foto mas las sombras me parece que hiciste las fotos con flash, por otro lado la figura se ve bien, quizas no usar los colores tan puros, como el blanco, rojo y la piedra gris azul (la veo muy azul)
La composicion es buena, especialmente me gusta el trabajo del terreno, ten cuidad en las uniones, viendo la foto la mano que sostiene la espada al parecer la union necesita de masilla, se ve un pequeño huequito en la muñeca.
La piel tiene buenos tonos, aunque necesita un poco mas de suavizado en las transiciones, eso lo logras con veladuras.
Espero sea de ayuda Viriato, caudillo Lusitano 283384
saludos
Back to top Go down
Josue
Honor member
Honor member



Number of posts : 27
Location : España
Registration date : 2011-05-16

Viriato, caudillo Lusitano Empty
PostSubject: Re: Viriato, caudillo Lusitano   Viriato, caudillo Lusitano EmptyTue Jun 07, 2011 3:20 pm

Claro eres de ayuda, Etnesto. es un placer y un honor que me aconsejes. Soy tan novato que aún estoy trabajando el tema de las veladuras. Es cierto que la piedra se ve muy azul, pero en mano es gris; no sé por qué sale de ese color en la foto.

Lo del flash...., es una lucha que tengo: las fotos.

Pero muchas gracias por tus consejos e interés. Tengo muuuucho que practicar.

Un saludote.
Back to top Go down
Sponsored content





Viriato, caudillo Lusitano Empty
PostSubject: Re: Viriato, caudillo Lusitano   Viriato, caudillo Lusitano Empty

Back to top Go down
 
Viriato, caudillo Lusitano
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Vercingetorix, caudillo galo.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: