Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Saludos desde Caracas

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Luis Alexis Flores M.
New guy
New guy
Luis Alexis Flores M.


Number of posts : 6
Age : 55
Location : Caracas
Registration date : 2011-07-24

Saludos desde Caracas Empty
PostSubject: Saludos desde Caracas   Saludos desde Caracas EmptySun Jul 24, 2011 3:40 pm

Buenos días a todos, me presento mi nombre es Luis Alexis Flores Merchan, soy de Caracas Venezuela y desde hace varios años he venido siguiendo este mundillo del modelismo de figuras, comprando varias cuando en nuestro país se podían adquirir con cierta facilidad (antes de que existiera CADIVI), pero por cuestiones de trabajo nunca termine ninguna de ellas; actualmente y con mas tranquilidad he retomado esta actividad y pretendo humildemente, eso si por cuanto mi nivel es de novato, presentar y compartir con Uds mis trabajos, esperando sus consejos, aportes y críticas, a ver si me animo y presento algun trabajo en el próximo concurso a celebrarse aquí en Caracas en el Centro Portugués. Saludos y desde ya a sus ordenes.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Saludos desde Caracas Empty
PostSubject: Re: Saludos desde Caracas   Saludos desde Caracas EmptySun Jul 24, 2011 3:48 pm

Hola Luis, bienvenido y esperamos ver tus trabajos por aqui, son practicamente nada los venezolanos que se pasan por aqui y cuelgan algun trabajo suyo, no se si seran miedos, pena, o falta de ganas? pero ojala no sea asi tu caso. Aqui estamos para ayudar a la medida de lo posible, asi que esperamos ver tus trabajos por aqui...
Un saludo
Back to top Go down
Luis Alexis Flores M.
New guy
New guy
Luis Alexis Flores M.


Number of posts : 6
Age : 55
Location : Caracas
Registration date : 2011-07-24

Saludos desde Caracas Empty
PostSubject: Re: Saludos desde Caracas   Saludos desde Caracas EmptySun Jul 24, 2011 7:55 pm

Gracias por la bienvenida Ernesto, claro que comenzaré a colgar los trabajos que vaya realizando y seguro estoy que a pesar de todas las dificultades el modelismo de figuras crecerá en nuestro país, tenemos que ser positivos, el cambio para nuestra querida Venezuela debe estar cerca; te comento que mi hija de 14 años ya está comenzando en estas lides, así que apuntanos a los dos jajaja, supe de tu página a través del amigo Gustavo de trenelandia, a quienes yo denomino los supervivientes de los andes, por cuanto ya es nuestro último bastión tanto en figuras como en materiales, por cierto excelentes todas tus figuras e inmejorable tu técnica de pintado. Saludos Saludos desde Caracas 283384
Back to top Go down
Sponsored content





Saludos desde Caracas Empty
PostSubject: Re: Saludos desde Caracas   Saludos desde Caracas Empty

Back to top Go down
 
Saludos desde Caracas
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Saludos desde Navarra
» Saludos desde Chile.
» saludos desde madrid
» Saludos desde Asturias
» Saludos desde Barcelona

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: