Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Review de novedad Latorre Models

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Review de novedad Latorre Models Empty
PostSubject: Review de novedad Latorre Models   Review de novedad Latorre Models EmptyMon Aug 27, 2012 9:35 pm

Review de novedad Latorre Models 30647625659921779289372

Hola tengo en mis manos la nueva figura de Latorre Models Toison Studios (British Officer), la presentacion muy bien, la cajita es igual a las de knight models ademas de la etiqueta para el boxart. La figura es edicion limitada, a mi me toco la numero 11 de 50, la escultura de Raul es muy buena como siempre, la pieza es en resina.
Todo bien pero me llevo la "sorpresa" que las lineas de molde especialmente en las botas, piernas y brazos son un tanto exageradas, el problema es que estan en lugares de pliegues pequeños que me obligan a tener que resculpir en esos lugares y en esa escala hay que tener habilidades. Pues bien, no tengo problemas en hacerlo, pero para una figura edicion limitada en resina y en la que pague un buen dinerito deberian de prestar un pelin mas de atencion en la calidad de la pieza.
No acostumbro a hacer este tipio de criticas en un foro, pero es que de verdad cuando me encuentro con estas fallas de control de calidad por una pieza que deberia estar muy bien en ese aspecto pues me obliga a expresarlo.
Quizas tenga que vender la pieza ya que va a requerir de mucho trabajo reparar esos defectos de fabrica y es una lastima, espero sea solo mi copia la que presente dichas fallas y no el resto para evitar mas criticas de otros clientes. Al parecer este defecto de fabrica no es en todas las piezas ya que lei recientemente en el foro de planet figure de una persona que tiene la figura y no le presenta ninguna falla.
Back to top Go down
Rikardo
Master member
Master member



Number of posts : 80
Location : USA
Registration date : 2010-05-03

Review de novedad Latorre Models Empty
PostSubject: Re: Review de novedad Latorre Models   Review de novedad Latorre Models EmptyWed Sep 19, 2012 10:25 pm

Yo tu se las devuelvo, se supone ademas que una pieza limitada deberia tener mejores controles de calidad, mas aun en esa corta cantidad.
Back to top Go down
 
Review de novedad Latorre Models
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Latorre Models
» Proxima Novedad Alexandros Models
» KNIGHT MODELS
» Novedad Yedharo Models

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: News-Reviews / Novedades-Revisiones-
Jump to: