Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Girnabrik

Go down 
+3
Basajaun
Carlos Santos
Aathos
7 posters
AuthorMessage
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Girnabrik Empty
PostSubject: Girnabrik   Girnabrik EmptySat Oct 13, 2007 6:12 pm

Bueno, terminada la Brahyn empiezo otro PaP, pero esta vez voy a ser valiente y meterle mano a un 54mm. Es un gnomo de "Las crónicas de Narnia":

Girnabrik Dsc0011ans5
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptySun Oct 14, 2007 9:31 am

Pues se ve bastante bien, así de pronto, diría que las líneas de sombra son, posiblemente, demasiado oscuras, pero es cosa de gustos. Los ojos los veo bien, tal vez demasiada zona de luz en la punta de la nariz y hacer un poco más de transición en el labio superior y matizar con otro tono el labio inferior, aunque no se en que punto has dejado la cara.

Animo, que vas bastante bien y bienvenido al mundo del 54 mm Girnabrik 617543
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptySun Oct 14, 2007 10:18 am

Bueno, pues lo que creo que le falta a la mini es simplemente seguir pintandola Girnabrik 283384 ....No te arrugues mosquepuerro, has mejorado muchisimo desde que empezaste, y recuerda que lo haces porque te gusta, olvidate de lo demas...Las fotos han mejorado considerablemente, ahora se ve mucho mejor el trabajo que haces....
Empieza otra zona, no te preocupes por si esta muy oscura, hasta que no pintes algo mas y te hagas una idea general no lo sabes lol!
Back to top Go down
Alex_Cross
Honor member
Honor member
Alex_Cross


Number of posts : 37
Registration date : 2007-09-09

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptySun Oct 14, 2007 11:12 am

las luces y las sombras estan mas suaves en mano de lo que saco la camara,no tengo mucha idea de hacer fotos pero lo que si se es que cuando enfoco desde tan cerca con la nikon contrasta y pixela algo,por eso se ve los cambios algo bruscos pero en mano no tiene nada que ver. Cuando hago las fotos es como si delimitase mucho mas la gradacion,como si enfocara por asi decirlo luz y sombra y quedaran mas separadas de lo que se ven en la realidad...Quizas porque capta lo que el ojo no ve? no se...


lo unico que te dije era meterle algo de color pero eso como tu veas porque me dijiste que ibas a meterle nievecilla,aunque no es incompatible. Seguramente si piensas en algo frio el color que te surja puede ser un azul o algo de morado en las sombras

un saludo crack
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptySun Oct 14, 2007 5:50 pm

Bueno, pongo algún paso más, pero las fotos vuelven a ser las mías, por lo que no valen nada, je je je

Girnabrik Dsc02455sc4

Girnabrik Dsc02456gc7

Girnabrik Dsc02459iv4
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyWed Oct 17, 2007 7:19 pm

Otro pasito más (las botas ya estan pintadas pero tengo que unirlas al cuerpo) y unas fotos un poco mejores usando mi cámara de fotos nueva Girnabrik 4856

Girnabrik Dscf0016ua2

Girnabrik Dscf0019qg1

Girnabrik Dscf0022ad7
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyMon Oct 22, 2007 8:42 pm

Girnabrik Dscf0148yx8
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyMon Oct 22, 2007 10:19 pm

A mmi me gusta, va muy por el estilo Narnia Girnabrik 283384 especialmente por la cota de malla relusiente, si te fijas en una de las fotos se nota una liea de molde en el brazo, a pesar de que esta pintado creo que puede repararse con una cuchilla filosa y lijando un poco y luego repintar esa zona. Solo hay que tener especial cuidado a la hora de lijar, pero creo que vale la pena hacerlo Wink
Back to top Go down
Mahler
Master member
Master member



Number of posts : 74
Registration date : 2007-07-30

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyMon Oct 22, 2007 11:55 pm

el pintado me gusta aunque no acabo de ver los pantalones asi Wink aunque seguramente solo sea una base, lo que no me gusta nadita es la mini Wink pero para gustos colores y para minis mas jeje
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyTue Oct 23, 2007 6:36 am

Ernest, gracias por el comentario. Yo tampoco había visto esa linea de molde del brazo hasta ver las fotos. Es lo que pasa cuando las minis son tan pequeñas y las fotos son tang randes. Intentaré repasarla a ver si la elimino... además quería darle una última luz a las mangas así que aprovecho. Al pantalón también le faltan luces, y a las botas, pero quería verlo ya todo montadito, je je je.

Desde luego la abse se quedará así porque la quiero cubrir toda de nieve (Narnia es Narnia, je je je)

Mahler, te cuento que la mini tampoco es de mis preferidas precisamente. De siempre me ha gustado Narnia (desde que era un pitufo) y cuando salieron las minis me compré las de las protagonistas para pintarlas... lo que pasa es que mi mujer me regaló la bruja, el enano este y el Sr Tumnus, por lo que me ha dado por pintarlos (ya que es un regalo...). La bruja ya está pintada hace tiempo, y cuando tenga más dominio de los pelajes y las carnes me meteré con el Sr Tumnus.

Gracias por los comentarios
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyTue Oct 23, 2007 7:06 am

Un consejillo aathos...Las cotas de malla, plata, etc para mi gusto tienen que llevar un poquito de marrones en la sombra a modo de lavados suaves generales, mas que nada para evitar que quede plata-negro, no se si me explico. Incluso i quieres que queden muy limpias un toque azul les queda muy bien...Dale caña que poco a poco te veo mucho mas suelto!
Back to top Go down
Dani S.
Moderator
Moderator
Dani S.


Number of posts : 142
Age : 47
Location : Turluronia
Registration date : 2007-07-28

Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik EmptyTue Oct 23, 2007 8:20 am

Coincido con los comentarios de los compañeros. Particularmente la cota de mallas la veo excesivamente plateada y uniforme toda ella. Tal como dice Basa, es una buena idea añadir marrones a la mezcla inicial (un sombra tostada o incluso marrón oliva) y luego a modo de pincel semiseco ir añadiéndole los metálicos e ir degradando como si fuera un paño normal.

En especia me gustan los ojos. De todas formas, te aconsejo pintar mejores figuras, a las que les puedas sacar más partido Girnabrik 283384
Back to top Go down
http://danifiguras.blogspot.com
Sponsored content





Girnabrik Empty
PostSubject: Re: Girnabrik   Girnabrik Empty

Back to top Go down
 
Girnabrik
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: