Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 critica constructiva

Go down 
2 posters
AuthorMessage
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

critica constructiva Empty
PostSubject: critica constructiva   critica constructiva EmptyTue Dec 18, 2007 11:12 pm

study hola que tal gusto en conocerlos me gustaria que vieran y analizaran
algunos de mis trabajos y me dieran segerencias, tip y me señalaran mis errores para poder mejorar, las fotos no son muy buenas pero bueno les agradecere todo lo que puedan enseñar ok saludos desde mexico, critica constructiva 207271
critica constructiva DSC01729
critica constructiva DSC01436
estan pintadas con puro acrilico nada mas
opinen opinen y ayuden jajaja saludos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptyWed Dec 19, 2007 1:21 am

Hola amigo y bienvenido! critica constructiva 283384 es bueno ver gente latinoamericana por aqui, con respecto a las figuras yo las veo bien, personalmente me gusta mas la segunda, lo que mas se te nota es que la pintura te satina mucho, te recomiendo que uses acrilicos Model Color de Vallejo mezclados con un poco de Flat Base X-21 de Tamiya para matizar el acrilico, este producto es como una pasta blanca que seco parece un talco, es muy versatil, lo que debe es tener cuidado de no usar mucho para la mezcla o podria blanquear la pintura. De resto veo bastante avanzada la tecnica, simplemente con practicar mas, usar algunos contrastes algo mas subidos pero sutiles sera suficiente para encarrilarte Smile
Espero ver mas trabajos tuyos por aca
saludos
ER
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptySat Dec 22, 2007 4:39 pm

critica constructiva 283384 ok gracias ernest la segunda la pinte con aerografo solamente bueno algunos detalles con pincel como ojos cinturones pero el uniforme no, talvez por eso se ve asi,use tamiya, la verdad es que tengo problemas con luces tan largas si tienen algun tip o sugerencia pues bien recibida no se como evitar que se vean las pinceladas o algo esta pasando pero no desifro que pueda ser, de la primera me gustaria que me dijeran que es lo que me falto o sobro porque a mi tampoco no me gusta del todo ok, dejo otras figuras que ya tenia hechenle un ojo y diganme que mas le puedo hacer o cambiar ok gracias!!!! Very Happy
critica constructiva DSC01723
critica constructiva DSC01456
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptySun Dec 23, 2007 3:05 pm

Hola Rodrigo, estas dos ultimas las veo bien critica constructiva 283384 los detalles que mas noto es que la pintura en algunos momentos canta mucho, por ejemplo el tartan del celta, aunque puede ser la foto, no se si estan tomadas con flash? el flash produce este tipo de brillos en las figuras critica constructiva 914846
Tus caras las veo un poco duotono, quizas algunas variantes tonales les den mas vida, pero no esta mal, es un comentario personal porque lo hago con mis caras. Seria bueno ver un pap tuyo por aqui para poder ayudarte con mas presicion Wink creo que es la mejor manera de hacerlo...

Con respecto a lo de las pinceladas en zonas extensas, pues lo que me funciona a mi es usar un pincel de mayor tamaño de buena calidad, el pincel proporcional a la escala, es decir, si estas pintando el uniforme de un 120mm, un pincel del numero 2 o 3 estaria bien para sacar luces y sombras, para zonas mas pequeñas el numero 1 y 0. Es importante trabajarlo con una dilusion adecuada y siempre descarga un poco el pincel en una servilleta antes de llevarlo a la figura, mazcla con Flat Base de Tamiya para matizar los tonos y no sobes mucho las pinceladas o te satinara seguramente (especialmente en colores oscuros), deja secar entre capas, una pincelada, dejas secar bien y continuas con la otra sin recargar el pincel para que lleves un mejor control...

Un pequeño truco especialmente en las caras, es pintar la union entre tonos, es decir el tono de luz y de sombra a modo de puntillismos bien diluidos (descargando el pincel en servilleta) esto te permite mas control en vez de hacer pinceladas de un extremo a otro, como suele hacerse.

Para los cueros gastados te aconsejo tambien esta tecnica de puntillismo en luces y sombras, con variados tonos, como el rojo violeta, verdes, ocres, turquesas, etc...recuerda que son tonos o filtros, no es un color puro como tal, es como ensuciar el pincel con estos colores...

Practica esto y me diras como te fue critica constructiva 415926 si tienes mas dudas ya sabes

saludos
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptyThu Jan 24, 2008 5:32 pm

hola que tal como estan espero bien, bueno tengo otros trabajitos para que me den sus opiniones, ya empece a usar el flat base y si funciona lo malo es que la mezcla me costo trabajo porque se me ponia la pintura blanca ya seca, affraid jajaja, una pregunta como puedo hacer para simular un charco de agua, lo intente con clear de tamiya pero no me resulto nada bien critica constructiva 914846 se ve falso, alguna sugerencia?? otra cosa como le hacen para la nieve, he estado viendo algunos trabajos que postean por aqui y se ve real y no puedo hacer que se vea fria, natural, uso nieve artificial con pegamento blanco con agua, tengo que añadir algun color?? por cierto ya vi el francois en el que estas trabajando y woooooooooow excelente ernest !!! una duda mas porquee las fotos que pongo se ven tan grandes?? jajaja la verdad las figuras se ven mejor en mi compu jajaja pero en fin lo que me puedan decir se agradecera saludos!!!!!!!! critica constructiva 283384
critica constructiva DSC01953
critica constructiva DSC01951
critica constructiva DSC01959
critica constructiva DSC01955
critica constructiva DSC01954
critica constructiva DSC01950
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptyThu Jan 24, 2008 7:25 pm

Hola amigo
Bueno como dice Jack Riper vamos por partes, las figuras van por buen camino aunque un poco contrastadas, esto lo puedes solucionar con algunos lavados del tono base para las luces y sombras puedan verse mas fundidas entre ellas critica constructiva 283384

El Flat base no uses mucha cantidad porque blanquea, bueno ya te habras dado cuenta de ello Rolling Eyes pero los resultados son muy buenos con la practica, especialmente para colores oscuros...Con respecto a lo del agua artificial no puedo ayudarte mucho porque nunaca he intentado usarla, acabo de comprar una de Woodland que se vierte al calor y no la he probado, eso si, para simular pequeños charcos he usado el clear fix de humbrol y me viene bien.

Para la nieve yo uso ultimamente la de Andrea, tambien puedes usar marmol molido o bicarbonato, pero este ultimo blanquea, receintemente me dieron un poco de resina acrilica que al parecer es lo mejor para simular nieve, puedes mezclarla con cola blanca y tambien barniz brillante, evito pintar la nieve ya que el material deberia ofrecerte el color necesario.

Y lo de las fotos puedes reducir el tamaño con algun programa de edicion de fotografias, bien sea photoshop, o alguno que te traiga tu camara digital para instalar, creo que el paint de windows tambien funciona, pero no soy usuario de windows Evil or Very Mad

Bueno amigo espero sirva de ayuda los consejos y cualquier duda ya sabes critica constructiva 283384
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptyMon Jan 28, 2008 5:32 pm

ok el contraste lo he intentado solucionar como bien dices con filtros de la base pero el resultado es que pierdo las luces y sombras, es decir todo el trabajo se pierde, se funde y parece que no le he hecho nada jajaja critica constructiva 415926 por eso tiendo a contrastar mucho ya hasta me gusta ese efecto
critica constructiva 582367 pero lo intentare, pongo unas fotos de algunos trabajos de mi hermano espero les gusten y ya saben cualquier sugerencia opinion y comentario es bien recibido critica constructiva 283384 saludos!!!!!
critica constructiva DSC01978
critica constructiva DSC01977
critica constructiva DSC01980
critica constructiva DSC01971
critica constructiva DSC01972
critica constructiva DSC01976
critica constructiva DSC01961
critica constructiva DSC01963
critica constructiva DSC01966
critica constructiva DSC01970

porcierto ya voy mejorando en la cuestion de fotos pero bueno intento lo mejor ok saludos!!!!! critica constructiva 753498
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptySat Feb 16, 2008 4:33 pm

hola saludos a todos, estoy con esta figura es un oficial ruso, ya pinte el pantalon que de hecho me gusto como me quedo, pero si sugieren algo perfecto, donde tengo problemas es en el saco, critica constructiva 914846 lo intento hacer de piel pero bueno a ver que opinan y ya saben tips siempre bien recibidos ok critica constructiva 283384
critica constructiva Russianofficer5-1
critica constructiva Russianofficer6
critica constructiva Russianofficer5
critica constructiva Russianofficer4
critica constructiva Russianofficer3
critica constructiva Russianofficer2
critica constructiva Russianofficer1
critica constructiva Russianofficer
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva EmptySat Feb 16, 2008 7:19 pm

Tecnicamente de momento la veo bien critica constructiva 283384 habra que ver como se va desarrollando el resto Smile
Back to top Go down
Sponsored content





critica constructiva Empty
PostSubject: Re: critica constructiva   critica constructiva Empty

Back to top Go down
 
critica constructiva
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: