Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Francois l'Olonnais

Go down 
+33
Mahler
MAB
Rene
MattS
Dani S.
Barbarians
Basajaun
iacobus
rodrigrinch
tonipp69@hotmail.com
JAGH
j.martin
Carlos Santos
Iguazzu
dimgall
brian
jteulon
cp_loki
dieguito
Samuel Pérez
Szymon
Hardy
Aekylan
Fabricio_Fay
The Hawk
Evert
artsignasi
ALBELCA
Cristiane
SCIPION94
Excatlon
jaime de garnica
Ernest
37 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Fabricio_Fay
Addict to forum
Addict to forum
Fabricio_Fay


Number of posts : 239
Age : 51
Location : Porto Alegre, RS, Brasil
Registration date : 2007-11-26

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyWed Jan 23, 2008 1:47 pm

Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Se quda increible!!!!

El efecto conseguido en los cueros es impresionante!!!

Congratulaciones
Back to top Go down
http://losfigureros.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyThu Jan 24, 2008 2:33 pm

Gracias Fabricio Francois l'Olonnais - Page 3 283384 a continuacion dejo unos avances mas, no es mucho pero debo ir poco a poco Wink

Francois l'Olonnais - Page 3 032

Francois l'Olonnais - Page 3 033

Francois l'Olonnais - Page 3 034
Back to top Go down
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 43
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyThu Jan 24, 2008 5:54 pm

Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Esta es la cara que me has dejado eso si on un hilico de baba...

Impresionane maestro...
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
tonipp69@hotmail.com
Honor member
Honor member



Number of posts : 32
Location : Madrid
Registration date : 2008-01-13

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyThu Jan 24, 2008 10:59 pm

Me encanta como te está quedando.

Me gustan mucho los free hand, y además estoy ahora matándome a hacerlos en una mini para la GD española, que espero termine bien y la podais ver.

La mini me está llamando mucho, tal vez me la pille.
Back to top Go down
Iguazzu
Honor member
Honor member
Iguazzu


Number of posts : 47
Location : Cádiz (Spain)
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySat Jan 26, 2008 12:09 pm

Me encanta como esta siguiendo la evolución Ernesto. Personalmente hubise decorado con bordados tambien el pañuelo turquesa del cinturon. El color de la capa no me acaba de cuadrar con el resto, pero prefiero ver como se enmarca la figura cuando tengas los brazos colocados y las botas pintadas; pero por ahora no me acaba de convencer.
Tampoco me convence, como a Jesús, el exceso de angulación de los pantalones. Como dices, los planos pronunciados ya vienen esculpidos, pero tal vez hubiese sido mejor tratar de suavizar esos angulos con la pintura en lugar de potenciarlos.

Un saludo

Very Happy
Back to top Go down
http://www.iguazzu.com
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySat Jan 26, 2008 7:05 pm

Gracias por los comentarios Francois l'Olonnais - Page 3 283384 Iguazzu gracias, la verdad es bueno ver diferentes comentarios y sugerencias, con respecto a la capa ese es el color interno, la parte externa sera otro color, seguramente en negro o similar, de igual forma hay que esperar a pegar los brazos, con respecto a los pantalones a gusto personal me agrada como se ve, de todas formas debo esperar a tener mas armada la pieza para ver si realmente requiere de algun cambio adicional Smile
saludos
Back to top Go down
Szymon
Honor member
Honor member



Number of posts : 25
Registration date : 2007-08-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySun Jan 27, 2008 8:27 pm

colors on this one are incredible.. very harmonius
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySun Feb 03, 2008 4:54 pm

Hola a todos, por razones laborales no he podido avanzar como he querido Neutral pero ya voy agarrando pulso nuevamente, ya he pegado los brazos de la figura, hay que tenerle algo de paciencia, ya que a la primera será muy dificil que cuadre las manos con la espada, incluso el brazo derecho (viendolo de la foto) he tenido que esculpir parte de la capa que taparia el hueco que queda entre el hombro y la capa, son cosas que he tenido que hacer con algunas figuras de Pegaso 75mm. Tambien he retocado un poco los pantalones para suavizar un poco los pliegues, no se si se vera mejor que antes pero me agradan Rolling Eyes
Aun queda mucho por hacer, espero les guste
saludos

Francois l'Olonnais - Page 3 035

Francois l'Olonnais - Page 3 036

Francois l'Olonnais - Page 3 037
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySun Feb 03, 2008 4:55 pm

Aqui unas fotos con cambios de fondo usando Photoshop, seguramente experimentare con estos fondos para las fotos finales Francois l'Olonnais - Page 3 283384

Francois l'Olonnais - Page 3 038

Francois l'Olonnais - Page 3 040
Back to top Go down
dieguito
Addict to forum
Addict to forum
dieguito


Number of posts : 122
Location : Alicante (ESPAÑA)
Registration date : 2007-08-01

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySun Feb 03, 2008 8:55 pm

ungran trabajo ernest...., Francois l'Olonnais - Page 3 283384

¿cómo haces los cambios de fondo en el photoshop?

gracias Francois l'Olonnais - Page 3 203587
Back to top Go down
http://dieguito-creaminis.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySun Feb 03, 2008 10:33 pm

Hola Diego y gracias Smile para hacer los cambios de fondo en photoshop esta dificil explicarlo por aqui Neutral a ver si me animo a hacer un pap de varias cositas que se pueden hacer con photoshop sin alterar cambios drasticos en la fotografia Wink
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyMon Feb 04, 2008 6:25 am

hola que tal!! valla que esta quedando espectacular, una pregunta antes de hacer todos los adornos a las ropas que tantas luces y sombras aplicas?? me refiero a que si se aplican normal y luego ya los adornos o no tanto, o se tienen que contrastar mas de lo normal?? scratch porcierto los cueros estan de no ma... jajaja suludos!!!! Francois l'Olonnais - Page 3 283384
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyMon Feb 04, 2008 1:58 pm

Hola Rodrigo, gracias por los comentarios Francois l'Olonnais - Page 3 283384 para los contrastes de los pliegues suelo pintarlos como normalmente se hace, en todo caso despues de pintar los ornamentos doy unas pasaditas de luz y sombra nuevamente pero muy aguadita a poca cantidad de pintura Wink
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyTue Feb 05, 2008 12:56 am

Un poco mas.... Francois l'Olonnais - Page 3 698805

Francois l'Olonnais - Page 3 041

Francois l'Olonnais - Page 3 042
Back to top Go down
Cristiane
Addict to forum
Addict to forum
Cristiane


Number of posts : 236
Age : 54
Location : Santa Catarina - BRAZIL
Registration date : 2007-09-21

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyTue Feb 05, 2008 1:11 am

Ernest, tenes que vir a Brasil e trazer todos sus trabajos.


Eu vivo en una cidade mui bela, con playas. (Florianópolis - Santa Catarina), usted esta convidado a ficar en mi casa.


Unas fotitas de Floripa:

Francois l'Olonnais - Page 3 Praia-mole-e-galheta

Francois l'Olonnais - Page 3 Florianopolis


Estou te esperando ( e pode trazer sua mulher, namorada ou noiva). Francois l'Olonnais - Page 3 283384
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyTue Feb 05, 2008 1:53 am

wow Cristiane Shocked Increible esas fotos! que bello lugar, la verdad que Brazil lo tiene todo Francois l'Olonnais - Page 3 207271 por cierto como estan pasando esos carnavales jejeje Francois l'Olonnais - Page 3 806652
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyThu Feb 07, 2008 3:28 pm

hola, dejo estas fotos trabajadas con otros fondos, con colores mas acertados Wink estos fondos no fueron hechos con el photoshop, es simplemente cartulina impresa con degrades, la verdad que funciona muy bien Francois l'Olonnais - Page 3 283384

Francois l'Olonnais - Page 3 043

Francois l'Olonnais - Page 3 044

Francois l'Olonnais - Page 3 045
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyThu Feb 07, 2008 3:29 pm

otras Cool

Francois l'Olonnais - Page 3 046

Francois l'Olonnais - Page 3 047
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyFri Feb 08, 2008 5:29 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA Francois l'Olonnais - Page 3 753498

que maravilla de lujo Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Francois l'Olonnais - Page 3 717295 Francois l'Olonnais - Page 3 717295

pero que manitas tienes

un saludo
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
SCIPION94
Honor member
Honor member
SCIPION94


Number of posts : 64
Age : 53
Location : ESPAÑA
Registration date : 2007-09-30

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyFri Feb 08, 2008 6:15 pm

Impresionante Ernest, en tu linea ascendente, pero que te voy a decir ya que no te hayan dicho en otros post los colegas, solamente una cosa y no me tomeis por el tocanarices, pero he observado que las fotos son todas de cara, la parte trasera de la capa ¿ no la has acabado aún?, es que me encantaria ver el contraste ese que decias que haría el crema con el oscuro, en fin si no la has acabado nada, pues esperaremos a ver tus magníficos proyectos.
Otra cosa.. a ver cuando te lanzas con ese ronin de pegaso a 90 mm que decias que tenias que me tienes en ascuas geek Francois l'Olonnais - Page 3 74108
Back to top Go down
Samuel Pérez
Moderator
Moderator
Samuel Pérez


Number of posts : 56
Age : 45
Location : Spain
Registration date : 2007-07-29

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySat Feb 09, 2008 12:56 am

pero que fallo más gordo!!!! se te ha torcido la hoja de la espada!!! lol! lol!

jajajajaja

vaya pasote de figura socio...

Samuel.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySat Feb 09, 2008 3:04 pm

hola amigos y disculpen que tarde en contestar, pero es que estoy sin la inter y solo me conecto en la escuela donde doy clases Neutral de igual aqui estare pendiente...gracias por los comentarios Very Happy de momento no hay fotos de la parte posterior porque aun no he comenzado a pintar la capa de ese lado, en lo que comience vendran fotos Wink
Espero solucionar el problema de la inter lo antes posible
saludos
Back to top Go down
Cristiane
Addict to forum
Addict to forum
Cristiane


Number of posts : 236
Age : 54
Location : Santa Catarina - BRAZIL
Registration date : 2007-09-21

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySat Feb 09, 2008 7:41 pm

Esta brutal. affraid
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptySat Feb 09, 2008 8:47 pm

Er, acabala ya! Francois l'Olonnais - Page 3 857774 Vaya figuron que te estas marcando...pufff, me encantan las telas y todos esos pequeños freehands...De lujo!
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 EmptyMon Feb 11, 2008 6:21 pm

jejejeje tranquilo Basa, esta me la tomo con mucha calma, ademas que el trabajo no deja terminarla rapido Francois l'Olonnais - Page 3 914846 pero voy a paso seguro y lento, dejo unas fotos de la parte posterior de la capa....por fin! Francois l'Olonnais - Page 3 592593

Francois l'Olonnais - Page 3 48

Francois l'Olonnais - Page 3 49

Francois l'Olonnais - Page 3 050
Back to top Go down
Sponsored content





Francois l'Olonnais - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Francois l'Olonnais   Francois l'Olonnais - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
Francois l'Olonnais
Back to top 
Page 3 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: