Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 El brujo

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Iguazzu
Honor member
Honor member
Iguazzu


Number of posts : 47
Location : Cádiz (Spain)
Registration date : 2007-07-28

El brujo Empty
PostSubject: El brujo   El brujo EmptyFri Feb 22, 2008 10:08 pm

Bueno, aqui os dejo para que me comenteis como veis lo que llevo de esta figura. A ver que creeis que se puede mejorar. El color del pelo debe ser blanco... a mi no me acaba de convencer como esta, pero esperaré a pintar parte de la túnica (que sera roja oscura) para ver como queda el conjunto.

El brujo Geralt017b
El brujo Geralt015

Un saludo

Very Happy
Back to top Go down
http://www.iguazzu.com
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

El brujo Empty
PostSubject: Re: El brujo   El brujo EmptySat Feb 23, 2008 1:00 am

es Dark Shocked la verdad que con esos tonos agrisados se ve una piel con una atmosfera oscura, para mi gusto es algo palidosa la cara, pero no esta mal si se quiere lograr ese efecto melancolico.
Esta es la figura de Latorre de 70mm conversionada?

saludos y gracias por compartir este pap El brujo 283384
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

El brujo Empty
PostSubject: Re: El brujo   El brujo EmptySat Feb 23, 2008 2:45 am

Creo que el color de la piel, si la quieres pálida, está bastante bien (y le has puesto los ojos rojos, como los albinos auténticos Very Happy )..... aparte de este comentario sobre el color, debo decirte que creo que te has equivocado en la posición del pliegue o arruga que va desde la nariz hasta el labio. Te lo he marcado en la foto siguiente:

El brujo Geralt015copia

El pliegue que te indico con la flecha nº 1 debería llegar hasta la posición que indica la flecha nº 2, y no hasta donde lo has pintado tu (que lo has llevado hasta debajo de la nariz Wink ). En la posición que lo has puesto se ve muy raro.

Un besote, guapetón: Pepa.
Back to top Go down
Sponsored content





El brujo Empty
PostSubject: Re: El brujo   El brujo Empty

Back to top Go down
 
El brujo
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: