Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ReEmpezamos!!

Go down 
AuthorMessage
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

ReEmpezamos!! Empty
PostSubject: ReEmpezamos!!   ReEmpezamos!! EmptyMon Apr 21, 2008 6:43 pm

Buenas, me gustaría primero disculparme por haber sido uno del los que han parado el taller, y pienso que ya que ha habido gente que se ha tomado las molestias tenía que empezarlo y terminarlo tambiém

Despues de mis disculpas Sad , vamos al tema, o como dice El general Tani Al Turrón!!!!

Lo primero que he hecho ha sido meter la figura en acetona, en nada la pintura ha saltado sola, una marvilla, no probar con plastico jeje. ReEmpezamos!! 582367

Y como quería hacer cosas nuevas en esta peazo miniatura he pensado en probar el tema de la atmosfera, se que me va a ser complicado, porque antes de nada he de aprender al 200% las demás técnicas, pero soy maño, así que a cabezudo solo me ganan los de Amurrio jaja, un saludico Isidro.

Pues eso, el que quiera más info sobre el tema de la atmosfera os dejo el link de un genio de la pintura y escultura:

http://enigmaminiatures.com/foro/viewtopic.php?t=98

Bueno, pues al final me he decidido a hacer algo parecido a lo de Raúl pero con otros tonos y tal. pero al ser un norteño he pensado el hacer un ambiente frio, en plan invierno asi con nieve y tal vamos.

Después de imprimar he cogido el aerógrafo para ganar algo más de tiempo y he hecho una mezcla de negro con azul de Model Air de vallejo. Esta noche empezaré con la cara y haber si mañana puedo sacarle unas fotos.

ReEmpezamos!! Ambiente1

ReEmpezamos!! Ambiente

Bueno, no os preocupeis que esta es la definitiva lol!
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

ReEmpezamos!! Empty
PostSubject: Re: ReEmpezamos!!   ReEmpezamos!! EmptyThu Apr 24, 2008 5:32 pm

Bueno, pues así llevo al sajón, me falta retocar los ojos pero ahora mismo mi pulso está como para robar panderetas... scratch

Os muestro lo que llevo:

ReEmpezamos!! Cara5

ReEmpezamos!! Cara3

Y aquí una apliación del careto del Sajon:

ReEmpezamos!! Cara6

ReEmpezamos!! Cara

Lo siguiente será la ropa.

Un saludo.
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

ReEmpezamos!! Empty
PostSubject: Re: ReEmpezamos!!   ReEmpezamos!! EmptyMon Apr 28, 2008 5:35 pm

Bueno pues os deo mis últimos avances del Sajón, he suavizado un poco las trnasiciones de la cara, había saltos muy bruscos... Torpe que es uno jeje.

He pintado las pieles y la verdad que haciendo algo parecido a Ernest, me a agradado mucho su resultado, manchando por aquí y por allá. Tambien he pintado la túnica, tengo que repasar el kikazo que lleva Embarassed hoy ha aparecido por arte de magia...¿? Pero bueno.

Los cueros llevan de moemento poco trabajo, la base y luego con oleos he dado un par de lavados luego los continuaré. Es mi primera esperiencia. Mola su resultado de momento.

Bueno paso de enrollarme más os dejo las fotos:

ReEmpezamos!! Paso23

ReEmpezamos!! Paso22

En esta última foto le he dado al boton de contraste automaico del photoshop, casi se acerca un poco más

ReEmpezamos!! Paso23-1
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
Sponsored content





ReEmpezamos!! Empty
PostSubject: Re: ReEmpezamos!!   ReEmpezamos!! Empty

Back to top Go down
 
ReEmpezamos!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso :: Taller Online (Saxon Hero) :: List / Listado :: cp_loki-
Jump to: