Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Oficial de granaderos crimea

Go down 
+3
felixdasilva
Ernest
Carlos Santos
7 posters
AuthorMessage
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu May 29, 2008 8:15 pm

Buenas a todos, después de dejar aparcado para mejores tiempos highlander de Culloden, me he puesto con esta figura, que le tenia bastantes ganas.

A ver que os parece como va, y cualquier crítica/opinión es más que bienvenida.

De la cabeza solo está terminada la cara.
Oficial de granaderos crimea Cara1li4
Oficial de granaderos crimea Cara2zc9
Oficial de granaderos crimea Cara3mu7

Y aquí solo está el rojo de la chaqueta.
Oficial de granaderos crimea Cuerpobo3
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu May 29, 2008 11:18 pm

Tiene buena pinta Oficial de granaderos crimea 283384 aunque yo personalmente le perfilar un poco mas algunas zonas de sombra profunda, tambien creo que hacen falta algunas luces puntuales como hiciste con el lado izquierdo de la cara..
estare atento Oficial de granaderos crimea 283384
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyFri May 30, 2008 1:37 am

VA POR buen camino Very Happy
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptySun Jun 01, 2008 5:25 pm

Bueno, como te han comentado todavia le falta un monton, pero apunta buenas maneras....Yo en general busco mas contraste en mis miniaturas, pero tambien creo que es un tema de gusto personal. Lo que si te recomiendo es que completes en general todas las zonas, y definas al final, esto ayuda mucho a conseguir una iluminacion y esquema de color equilibrados en todas las partes de la mini...
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyMon Jun 02, 2008 12:48 pm

Hola a todos y gracias por los comentarios.
He intentado haceos caso y aquí está el resultado.
El tema de los contrastes es algo que estoy intentando solucionar en mi manera de pintar, por lo que va poco a poco ya que enseguida me asusto Oficial de granaderos crimea 858760 .

Oficial de granaderos crimea Crimeacaralw8
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyTue Jun 10, 2008 8:09 pm

Bueno, yo sigo con lo mio.

Falta la banda roja y los ensuciados, y si es necesario, unos retoques, lo que pasa es que no me termina de convencer el color de los pantalones.

A ver si podéis aconsejarme al respecto.

Oficial de granaderos crimea Cuerpo1ml9
Oficial de granaderos crimea Cuerpo3ly6
Oficial de granaderos crimea Cuerpo2kq9
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Jun 11, 2008 1:36 am

Me gusta gusta Oficial de granaderos crimea 283384 con esas fotos se aprecia bien todo, quizas lo del patalon no te convence porque esta un poco quemadas las luces, quizas suavizando un poquitin con aguadas del color base o de la primera luz podria ayudarte a "matizar" esas luces, haz la prueba a ver como te va Wink
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Jun 11, 2008 5:18 pm

MUY bien creo solo sigue adelante vas bien
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptySun Jun 15, 2008 11:08 am

Hola otra vez, he vuelto a pintar los pantalones intentando no quemar tanto las luces como comentaba Ernest, a ver que os parece.

Oficial de granaderos crimea Pantalones1ji2
Oficial de granaderos crimea Pantalones3pq9
Oficial de granaderos crimea Pantalones2nd8
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptySun Jun 15, 2008 3:07 pm

Yo lo veo mejor Oficial de granaderos crimea 283384 ahora seria bueno fundir un poco esas sombras con tonos medios
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Jun 25, 2008 9:35 pm

Hola a todos, aquí sigo con el tema.
La cabeza ya está pegada, el gorro es lo último que pintaré por eso se ve en ese estado y el cuello lo retocaré cuando pinte las manos.
Los metálicos y correajes del pecho y cuello terminados y las sombras de los pantalones más fundidas, a ver que os parece.

Un saludo
Carlos

Oficial de granaderos crimea Entero1gz0
Oficial de granaderos crimea Entero2ub6
Oficial de granaderos crimea Entero3ex6
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Jun 25, 2008 11:29 pm

Va por buen camino Oficial de granaderos crimea 283384 no se si los grises estan terminados, pero creo que carecen de algunos tonos con veladuras, siento que esta muy apagadito aun...los pantalones muy bien ! Oficial de granaderos crimea 283384
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu Jun 26, 2008 3:06 am

se ve bien cunaod esta todo unido va bien
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu Jun 26, 2008 1:07 pm

Hola, gracias por los comentarios a los dos Very Happy

Los grises solo tienen unas luces muy básicas que puse para intentar ver mejor los volúmenes y donde tenía que ir cada cosa, le queda mucho curro por delante.

Espero que me de tiempo ya que quería presentarla a la WE, sin ninguna intención de llevarme nada, pero para una vez que me pilla al lado, me daba cosa no presentar nada.

Un saludo
Carlos
Back to top Go down
Merlin
Honor member
Honor member



Number of posts : 45
Registration date : 2007-07-31

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu Jun 26, 2008 3:38 pm

Pues nada CS, ya puedes darte prisa, Oficial de granaderos crimea 806652

De todas maneras, si no puedes llevarla o si, disfruta pintando y no te agobies por las prisas, que eso se nota. Oficial de granaderos crimea 283384

Un saludo, Robert.
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyTue Oct 28, 2008 10:46 pm

Hola a todos, aquí está el Granadero versión 2.0 Razz y es la que he presentado al Soldat de este año al que han tenido a bien concederme un oro en histórico general, la verdad es que no me lo esperaba y al ser el primero, pues que diablos hay que celebrarlo Oficial de granaderos crimea 753498 Oficial de granaderos crimea 753498 .

Es la misma figura pero retocado todo lo que hice deprisa y corriendo cuando la WE. Creo que ha valido la pena, ya me contareis que opináis vosotros.

Oficial de granaderos crimea 00zv6
Oficial de granaderos crimea 01kl1
Oficial de granaderos crimea 02pr4
Oficial de granaderos crimea 03hs9
Oficial de granaderos crimea Placaid6
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyTue Oct 28, 2008 10:59 pm

La figura esta Genial ! Smile Felicidades por el Oro bien merecido, me gusta mucho la elaboracion de la placa, como lo hiciste?...
Back to top Go down
Ruben
Honor member
Honor member



Number of posts : 24
Location : Mollet del Valles (BCN)
Registration date : 2008-10-23

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Oct 29, 2008 9:05 am

si, la placa es lo que mas me a gustado a mi tambien. cuenta, cuenta... Shocked
Back to top Go down
http://www.nafentminiaturas.com
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Oct 29, 2008 1:27 pm

Ruben wrote:
si, la placa es lo que mas me a gustado a mi tambien. cuenta, cuenta... Shocked

La verdad, no se como tomarme este comentario.
En fin, lo haremos con humor. Oficial de granaderos crimea 858760

Cuando llegue a casa, esta tarde, pondré un foto de antes de pintar y ya veréis que es mucho más fácil de lo que pensáis.
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyWed Oct 29, 2008 6:06 pm

Ante todo comentar que la manera de hacerlo se la debo a un colega que tiene mucha mano en estas cosas, cuando me comentó como hacerlo no las tenia todas conmigo pero al final resulto ser más sencillo de lo que me temía y el resultado es bastante bueno, al menos a mi me lo parece.

La placa no es mas que unas varillas pegadas, en tiendas de modelismo suelen tener unas varillas de plástico con diversas formas, en este caso se ha utilizado una con forma de T y otra redonda. La redonda se pega en uno de los ángulos de la T luego se cortan juntas intentando hacer un ángulo de 45º (si no sale tranquilos, se va lijado hasta conseguir el ángulo adecuado).

Entre el marco y la placa propiamente dicha hay un acetato.

Luego es cosa de cada uno lo que ponga la placa, en este caso es una reproducción de la primera noticia sobre la Batalla de Inkerman que publicó el diario The Times el 22 de novienbre de 1854, ya que tienen digitalizados todos los ejemplares desde su fundación delñ diario en su página web.


Oficial de granaderos crimea Placapp5
Back to top Go down
Ruben
Honor member
Honor member



Number of posts : 24
Location : Mollet del Valles (BCN)
Registration date : 2008-10-23

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu Oct 30, 2008 12:23 am

jo, espero que no te lo tomes mal, no era mi intencion... Sad

me referia a que ese tipo de placa nunca lo habia visto, y por eso me llamo tanto la atencion, sin desmerecer para nada la figura, que esta muy bien pintada. Oficial de granaderos crimea 717295

un saludo. Oficial de granaderos crimea 415926
Back to top Go down
http://www.nafentminiaturas.com
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyThu Oct 30, 2008 7:31 am

Tranquilo que no me lo he tomado a mal Oficial de granaderos crimea 283384
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptyFri Dec 05, 2008 6:09 pm

Que se me había olvidado lo de la placa Oficial de granaderos crimea 415926 , nada nada, aquí está la foto.

Oficial de granaderos crimea Placapp5il8
Back to top Go down
marcel
Addict to forum
Addict to forum
marcel


Number of posts : 151
Age : 52
Location : The Netherlands
Registration date : 2008-07-21

Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea EmptySun Dec 07, 2008 3:09 pm

Excellent painted figure!

Marcel.
Back to top Go down
http://marcelboerrigter.blogspot.com
Sponsored content





Oficial de granaderos crimea Empty
PostSubject: Re: Oficial de granaderos crimea   Oficial de granaderos crimea Empty

Back to top Go down
 
Oficial de granaderos crimea
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Highlander Crimea
» Oficial Pretoriano (54mm)
» Oficial del Regimiento de Dragones 'Okey'
» oficial aleman
» oficial aleman SS

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: