Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Caballero Medieval

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Esaul Zermeño
New guy
New guy
Esaul Zermeño


Number of posts : 9
Location : Aguascalientes, Mexico.
Registration date : 2008-06-09

Caballero Medieval Empty
PostSubject: Caballero Medieval   Caballero Medieval EmptyThu Sep 04, 2008 5:29 pm

Hola a todos los de este foro:

Me he atrevido a publicar mi primer busto pintado con acrilicos vallejo, ya antes le habia escrito a Ernesto de que me gustaria que pudiera hacer un tutorial en video en donde la estrella fuera el , pero se que no es tan sencillo como se dice , pero despues de 30 mil figuras hechadas a perder parece que al final del tunel veo la luz , aunque de pocos watts pero la veo espero me digan sus opiniones y recomendaciones al respecto que se que me serviran de mucho.
El busto en cuestion es un regalo de un amigo, es una copia del original que no se que marca lo hace, ni quien es el personaje.
Asi que le he puesto caballero medieval.
Y sin mas preambulos les pongo las fotos en cuestion:


Caballero Medieval Medieval

Caballero Medieval Medieval2

Caballero Medieval Medieval3

Caballero Medieval Medieval4

Caballero Medieval Medieval5

Caballero Medieval Medieval7

Seguire mandando los ultimos toques, si me sugieren algo mas en la cara se los agradecere.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Caballero Medieval Empty
PostSubject: Re: Caballero Medieval   Caballero Medieval EmptyThu Sep 04, 2008 11:19 pm

Pues la veo bastante resuelta esa cara Caballero Medieval 283384 quizas algunas manchas de pintura que se te escaparon en el ojo, pero es algo facil de reparar, otra cosa es que podrias suavizar aun mas las transiciones, simplemente usando un poco del color base muy diluido pintando entre la luz y la sombra y si es necesario volver a sacar un poco mas de luz pues se hace denuevo, es un proceso que se repite constantemente hasta llegar al mejor resultado posible, pero repito que la cara esta muy bien pintada Wink
Back to top Go down
Esaul Zermeño
New guy
New guy
Esaul Zermeño


Number of posts : 9
Location : Aguascalientes, Mexico.
Registration date : 2008-06-09

Caballero Medieval Empty
PostSubject: Caballero medieval   Caballero Medieval EmptyFri Sep 05, 2008 12:51 pm

Gracias Ernesto:

Lo de los ojos ya lo arregle, y le estoy dando esas veladuras, si asi se dice a las transiciones entre sombras y luces .
Gracias por tus comentarios y ya posteare los avances.
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Caballero Medieval Empty
PostSubject: Re: Caballero Medieval   Caballero Medieval EmptyFri Sep 12, 2008 2:38 am

bueno mi opinion son dos cositas los ojos son muy azules creo que nadie tiene esa tonalidad tan fuerte y los dientes mesclar otros colores para que no queden tan blanco porque tampoco nadie tiene blaco puro, saludos pero la pieza esta quedando genial
Back to top Go down
Sponsored content





Caballero Medieval Empty
PostSubject: Re: Caballero Medieval   Caballero Medieval Empty

Back to top Go down
 
Caballero Medieval
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» CABALLERO HOSPITALARIO
» Caballero Hospitalario
» Medieval Knight, XIIIc.
» Cabalero Medieval frances
» Caballero Hospitalario

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: