Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Cruasan
Master member
Master member
Cruasan


Number of posts : 75
Location : Zaragoza
Registration date : 2008-03-08

Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Empty
PostSubject: Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio   Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio EmptyThu Sep 25, 2008 4:44 pm

Esta es mi primera toma de contacto con la masilla Super Sculpey Firm, como todos sabreis es una masilla polimérica que cura en el horno. No me hace mucha gracia meter masillas donde luego metes el rico pollo que te vas a meter entre pecho y espalda… así que le usé el mechero para endurecer los párpados y colocar los ojos… al final se chamuscó un poquillo.

He seguido el tutorial de Freeman estricatamente salvo el pelo.
Nada más amigos, espero que os guste, son 22mm.

Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Cabeza-tutorial



Tras el primer intento de hacer un busto de un demonio decidí hacer otro más pequeño en el pueblo sin prisas y sin tensiones, simplemente porque me apetecía entretenerme, nada de concursos.

Me inspiré en el demonio que pinté en el estandarte de la Caballería Negra el cual saqué de internet, pero al final al no poder copiar exactamente el original fui modificándolo a mi gusto y dándole otro más carácter, la parte inferior es como la de un zombi con la carne corroída, en cambio la parte de arriba tiende a ir hacia el fondo otorgando profundidad al busto.

Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Busto-demonio-2
Back to top Go down
http://cruasan.wordpress.com/
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Empty
PostSubject: Re: Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio   Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio EmptySat Sep 27, 2008 1:54 am

affraid increible!! esta tremendo ya pintalo que esperas Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio 207271 Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio 617543
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Empty
PostSubject: Re: Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio   Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio EmptyThu Oct 09, 2008 4:23 pm

no entiendo tu primera pieza y quedo increible, estoy perdiendo estilo yo Sad
Back to top Go down
Sponsored content





Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Empty
PostSubject: Re: Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio   Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio Empty

Back to top Go down
 
Prueba Supelsculpey. Cabeza y Busto demonio
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Busto demonio
» BUSTO FUTURISTA
» Triclops (una prueba)
» busto woz leo

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Sculpting/Esculturas-
Jump to: