Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentaciones de los miembros / Members Introduce

Go down 
+65
josemurillo
HUBERTO DOMINGUEZ
Iguazzu
volomir
tonipp69@hotmail.com
ALBELCA
artsignasi
Aekylan
antonio1988
maximodecimo
nacho
MISSY
Cristiane
vikeo
Luzbel
MBD
Piotrus
Daviceman
JUAN_MARNEUS
cp_loki
kbeza
Nathiel_DarkAngels
Aathos
Alex_Cross
jaime de garnica
LitosPher
Barbarians
Cr3m4t0rY
nano
Mithrill
antonio ramirez
Andreu
Mahler
Carlos Santos
The Hawk
large
Pepe Gallardo
juancarlin
John Belcher
Alaerte
MAB
Rene
dieguito
sam
Luis G.P.
jaime gil
JAGH
polk
the blade
Daedalus
Pepa
pea
Asterix
raul delgado
Basajaun
iacobus
Paco
Paulyrichard
Armellini
j.martin
Maki
megroot
Juanma
Ernest
Evert
69 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyThu Nov 01, 2007 11:06 pm

Bueno, la familia crece, Eva, jaja.
Me alegro muchisimo de que te hayas animado a estar por aqui. Sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea.
Un beso! Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384
Back to top Go down
nacho
Honor member
Honor member



Number of posts : 20
Age : 50
Location : Santiago - Chile
Registration date : 2007-11-12

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyTue Nov 13, 2007 12:54 pm

Hola a Todos

Gracias por permitirme participar en esto de las figuras. Soy nuevo en la pintura pero estamos poniendole el hombro para mejorar y mejor si es con los consejos de ustedes y especialmente de ER.
Mi nombre es Roberto Castro de Chile

Saludos a todos
Back to top Go down
nacho
Honor member
Honor member



Number of posts : 20
Age : 50
Location : Santiago - Chile
Registration date : 2007-11-12

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyTue Nov 13, 2007 1:16 pm

Bueno, en Chile llamamos bocha a ese juego de las bolas

Saludos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyTue Nov 13, 2007 3:13 pm

Pues la bienvenida a este humilde foro Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384 se une otro amigo de latinoamerica, esperemos ver trabajos tuyos por aca Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 617543
Back to top Go down
maximodecimo
Master member
Master member
maximodecimo


Number of posts : 74
Location : Sevilla-España
Registration date : 2007-11-22

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyThu Nov 29, 2007 10:22 am

Saludos a todos:

Me llamo Antonio Lobo y soy de Sevilla(España).
Ya llevo algún tiempo "perpetrando" Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 592593 en este maravilloso mundo del miniaturismo y espero compartirlo con todo el personal de este foro. Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 617543

Un fuerte saludo a todos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384 y mi solidadridad con Ernest y con Venezuela Sad .
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyThu Nov 29, 2007 1:57 pm

Bienvenido Antonio, ya sabes que cuando quieras puedes colocar tu galeria de trabajos, se que tienes trabajos buenos para compartir Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384
ahh y gracias por lo de la solidaridad que nos hace falta, lo que se nos viene es feo Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 314297
Back to top Go down
antonio1988

antonio1988


Number of posts : 2
Age : 36
Location : Sevilla, Triana (Spain)
Registration date : 2007-12-07

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySat Dec 08, 2007 3:38 pm

Bueno, pues yo tambien me llamo Antonio pero Lara lol! jeje y tambien soy de sevilla(España), vivo en un conocido barrio llamado Triana, tengo 19 añitos por el momento, llevo nada en esto de pintar, que la verdad creo que aveces es hasta un poquillo duro, por la horas que se le hecha y tal y que al final no te salen los resultado que querias... y bueno he conocio este foro a traves del spanish, y veo algunos nick muy conocidos, por cierto, mi enhorabuena Ernest, te as hecho un rinconcito muy agradable, espero poder participar en el foro, ya que cada vez intento pintar un poco mas, puede que no aporte demasiado porque veo mucho nivel, pero intentare hacer lo que pueda.

Saludos Exclamation

Well, My name's Antonio too but Lara lol! and also I'm from Sevilla (Spain),I live in a well-known neighborhood called Triana, I'm 19 years ago for now, I have been nothing in this painting, I thing that the truth sometimes is a little hard, by the hours that you've just made and that in the end you haven't the result that you wanted out...Well and I met here over the spanish forum, and I see some well-known nickname, by the way, my congratulations Ernest, as you a small space done a very nice, I hope to be involved in the forum, because every time I try to paint a little more, it's probably so I may not provide too much because I see too much level in this forum, but I try to do what I can.

greetings Exclamation
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySun Dec 09, 2007 12:59 am

Hola Antonio y bienvenido al club Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 617543 Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 617543 espero disfrutes por aca y no te cortes al poner figuras, estamos para ayudar Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384 es bueno ver sangre joven entrando a este mundo cheers
Un abrazo
ER
Back to top Go down
Aekylan
New guy
New guy
Aekylan


Number of posts : 7
Registration date : 2007-12-09

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySun Dec 09, 2007 2:17 pm

Hola a todos!!
Me presento:

Me llamo Juanma y soy de Barcelona. Estoy enganchado a las figuras hará unos 6 años. Sigo los trabajos de Ernest en el foro de la Fábrica Roja y espero también poder aprender más (y contribuir) en este magnífico foro de modelistas.

Saludos,
Aekylan
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySun Dec 09, 2007 2:34 pm

Juanma, Bienvenido!! la familia crece cheers cheers espero disfrutes tu estadia por aca y ver esos trabajos...! santa
Saludos
ER
Back to top Go down
artsignasi
Addict to forum
Addict to forum
artsignasi


Number of posts : 227
Age : 60
Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica)
Registration date : 2007-12-16

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySun Dec 16, 2007 12:08 pm

Hola amigos.

Veo a muchos conocidos por aqui Very Happy. Ante todo pedirle disculpas a Ernest Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 203587, por ir rezagado en mi alistamiento.

Me llamo Ignasi, soy de Girona (ciudad donde tiene lugar el certamen del Soldat de Plom), tengo unos 44 añitos y pues como casi todos los aqui presentes estoy enganchado a esto de las figuras Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384

Saludos a todas/os. Wink
Back to top Go down
http://wwwartsignasi.blogspot.com/
ALBELCA
Master member
Master member
ALBELCA


Number of posts : 95
Age : 62
Location : Valencia - España
Registration date : 2007-07-30

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySun Dec 16, 2007 1:17 pm

Ignasi, me alegro de verte por aqui....BIENVENIDO !!!
Un saludo
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySun Dec 16, 2007 3:06 pm

Ignasi!......es bueno verte por aqui cheers Bienvenido y espero disfrutes tu estadia por aca Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384

Oye prestame el jardin de tu casa para tener estadia en la WE08 geek red Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 316498
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyTue Dec 25, 2007 6:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 753498

BIENVENIDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
tonipp69@hotmail.com
Honor member
Honor member



Number of posts : 32
Location : Madrid
Registration date : 2008-01-13

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyTue Jan 15, 2008 3:02 pm

bueno, pues me presento al fin en este gran foro.

Soy un madrileño de 31 años, y volví en el 2007 a pintar, despues de dejar el tema durante 8 años. Lo que si he conseguido es aprender mucho mas que en mi época anterior. Hago fantasía o histórico, me da igual, pero como vengo de los juegos de GW, pues me tira mas la fantasía.

Me gusta mucho Julio Cabos, Jesús m., Banshee y Palomares. Últimamente me tiene muy sorprendido el gran Jesús. He visto sus últimos trabajos para Andrea en mano, y son alucinantes .Ernest, eres un crack tu también, y me gusta mucho como haces esos paso a paso, que a los que estamos aprendiendo nos ayudan mucho Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 203587 .
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyTue Jan 15, 2008 10:54 pm

Hola amigo y mas que bienvenido Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384 lo que olvidaste fue decir tu nombre real Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 4856 mira que eso de mala leche aqui en Venezuela tiene doble sentido Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 592593 si tienes trabajos para exponer ya sabes que hay un subforo de galeria donde puedes bajarlos, tambein esperamos ver paso a paso tuyos por aqui Wink
Pues eso un saludo y espero que disfrutes la estadia Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384
Back to top Go down
tonipp69@hotmail.com
Honor member
Honor member



Number of posts : 32
Location : Madrid
Registration date : 2008-01-13

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyWed Jan 16, 2008 5:41 am

perdón, no me di cuenta. Es Toni Peña.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyWed Jan 16, 2008 11:50 am

Malaleche wrote:
perdón, no me di cuenta. Es Toni Peña.

Bienvenido Toni Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384
Back to top Go down
volomir
New guy
New guy
volomir


Number of posts : 9
Age : 38
Location : Torrelodones
Registration date : 2008-01-16

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyWed Jan 16, 2008 4:19 pm

Buenas a todos! Seguro que algunos me conocéis, soy volomir, suelo pulular por el foro del ST. Acabo de ver el sajón de jesús y digo... este cabrón que sigue pintando así de bien y no postea... no puede ser, me meto en google, pongo su nombre y voilá! Así que aquí es dónde se habían ido j.martin, basa, aathos, alex_cross, ernest, jagh... por fin lo encuentro! Intentaré pasarme de vez en cuando por aquí a ver qué se cuece, y si me tratáis bien igual me hago asiduo, quién sabe Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 582367 Además a muchos ya os conozco jeje Espero que aprendamos mucho juntos, a pintar se ha dicho no? Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 617543
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyThu Jan 17, 2008 3:20 am

Hola Volomir, bienvenido a este humilde foro Wink tranquilo que aqui te trataremos bien, como nos tratamos todos Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384 espero ver trabajos tuyo por la galeria Smile
saludos
Back to top Go down
volomir
New guy
New guy
volomir


Number of posts : 9
Age : 38
Location : Torrelodones
Registration date : 2008-01-16

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyThu Jan 17, 2008 3:33 pm

Sí, supongo que pondré cosas en breve no os preocupéis Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384
Back to top Go down
Iguazzu
Honor member
Honor member
Iguazzu


Number of posts : 47
Location : Cádiz (Spain)
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyFri Jan 18, 2008 9:38 pm

Bienvendio polomeque, es bueno leerte por aqui. Yo escribo poco, como de costumbre, pero leo mucho, asi que espero leerte eh?!

Un saludo

Very Happy
Back to top Go down
http://www.iguazzu.com
HUBERTO DOMINGUEZ
New guy
New guy



Number of posts : 8
Registration date : 2008-01-24

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyFri Jan 25, 2008 8:18 am

Buenas compañeros foreros, soy Huberto, de Madrid, tengo 41 añitos de nada, y en esto de las figuras desde el 95. Me gustan mas las masillas que las pinturas aunque hago lo que el cuerpo me pida, que de lo que se trata es de disfrutar.
Tengo la suerte de conocer al amigo Ernest en persona, un gran tipo, y para mi y desde que vi sus primeros trabajos por la red, uno de los mejores pintores a nivel mundial.

Saludos.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptyFri Jan 25, 2008 1:05 pm

Hola Huberto! cheers Bienvenido amigo!
Es bueno verte por aqui, definitivamente como he dicho tengo mas amigos fuera de mis fronteras que dentro Very Happy Huberto es un de ellos, ademas tambien de ser una gran persona, fue Huberto el que me ofrecio alojamiento durante el certamen de Leon Rampante 2006, lo cual siempre estare agradecido Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 283384
Espero a un futuro cercano podamos volver a vernos las caras y tomarnos unas cañas lol!
Un abrazo compañero
Back to top Go down
Iguazzu
Honor member
Honor member
Iguazzu


Number of posts : 47
Location : Cádiz (Spain)
Registration date : 2007-07-28

Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 EmptySat Jan 26, 2008 12:10 pm

Bienvenido Humberto!! Espero que disfrutes por aqui entre amigos!!

Un saludo

Very Happy
Back to top Go down
http://www.iguazzu.com
Sponsored content





Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty
PostSubject: Re: Presentaciones de los miembros / Members Introduce   Presentaciones de los miembros / Members Introduce - Page 6 Empty

Back to top Go down
 
Presentaciones de los miembros / Members Introduce
Back to top 
Page 6 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» Presentaciones
» Saludos a todos/as los miembros/as del foro

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Introductions / Presentaciones-
Jump to: