Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Mike Blanc, que ha pasado?

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mike Blanc, que ha pasado? Empty
PostSubject: Mike Blanc, que ha pasado?   Mike Blanc, que ha pasado? EmptyTue Mar 10, 2009 3:50 am

No quiero ser pedante ni mucho menos, pero viendo esta foto que me baje del ultimo show de Atlanta 09, he notado que la calidad de escultura de Mike a bajado, al fijarme de la anatomia de esta figura la veo rara, como paticorto, cabezon, y un pie parece mas largo que el otro, la expresion de la cara y la pintura estan muy bien, pero la escultura no es lo mismo...alguien mas a notado esto?

Mike Blanc, que ha pasado? 2009MB2

Gold Medal Atlanta Show 2009 - categoria open -
Back to top Go down
artsignasi
Addict to forum
Addict to forum
artsignasi


Number of posts : 227
Age : 60
Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica)
Registration date : 2007-12-16

Mike Blanc, que ha pasado? Empty
PostSubject: Re: Mike Blanc, que ha pasado?   Mike Blanc, que ha pasado? EmptyWed Mar 11, 2009 6:22 pm

..Hombre .. quizas no es la mejor figura de Mike, pero tampoco está mal..., de hecho a mi me gusta, no es una figura muy estilizada, pero creo que en ello radica su encanto, para mi gusto, claro. Cierto que los pies se ven grandes, pero yo diría que los dos son por igual (al menos me da esa sensación)

Por otro lado Ernest, creo que por que tengas una opinión critica sobre un trabajo o trabajos sean de Mike o de cualquier otro artista, de ninguna manera hay que tomarselo como una pedantería... al menos en tu forma de enfocar el tema no le veo ninguna..

saludos desde Girona Wink
Back to top Go down
http://wwwartsignasi.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mike Blanc, que ha pasado? Empty
PostSubject: Re: Mike Blanc, que ha pasado?   Mike Blanc, que ha pasado? EmptyWed Mar 11, 2009 10:22 pm

Gracias Ignasi, lo que pasa es que estoy acostumbrado a otros estilos con Mike que no tiene que ver mucho con éste en particular, me gusta mas los trabajos que muestra en su monografico por ejemplo. Es claro que Mike sigue siendo uno de los mejores, pero el estilo que viene manejando ultimamente no me esta gustando del todo. Es una apreciacion personal...
Back to top Go down
Sponsored content





Mike Blanc, que ha pasado? Empty
PostSubject: Re: Mike Blanc, que ha pasado?   Mike Blanc, que ha pasado? Empty

Back to top Go down
 
Mike Blanc, que ha pasado?
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: