Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Mejores pintores

Go down 
+5
felixdasilva
j.martin
Evert
dieguito
Ernest
9 posters

pintores
Danilo Cartacci
Mejores pintores Vote_lcap42%Mejores pintores Vote_rcap
 42% [ 8 ]
Pepe Gallardo
Mejores pintores Vote_lcap16%Mejores pintores Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Jose Hernandez
Mejores pintores Vote_lcap16%Mejores pintores Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Marijn Van Hill
Mejores pintores Vote_lcap11%Mejores pintores Vote_rcap
 11% [ 2 ]
Diego Ruina
Mejores pintores Vote_lcap15%Mejores pintores Vote_rcap
 15% [ 3 ]
Pietro Balloni
Mejores pintores Vote_lcap0%Mejores pintores Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Marion Ebensperger
Mejores pintores Vote_lcap0%Mejores pintores Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Samuel Perez
Mejores pintores Vote_lcap0%Mejores pintores Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Luis Esteban Laguardia
Mejores pintores Vote_lcap0%Mejores pintores Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Luca Olvieri
Mejores pintores Vote_lcap0%Mejores pintores Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Total Votes : 19
 

AuthorMessage
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Mejores pintores   Mejores pintores EmptySun Apr 12, 2009 9:55 pm

Hola a todos, me puesto a hacer una encuesta de los que consideran actualmente los mejores pintores activos de figuras historicas Mejores pintores 617543 no he colocado en la lista gente como Bill Horan o Mike Blanc ya que siento estan bastante apartados de los pinceles ultimamente, prefiero hacer un ranking estilo como hacen en tenis, pintores que esten mas activos hoy dia...
Back to top Go down
dieguito
Addict to forum
Addict to forum
dieguito


Number of posts : 122
Location : Alicante (ESPAÑA)
Registration date : 2007-08-01

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptySun Apr 12, 2009 11:25 pm

siento mucho ser yo el que difiera en esa lista..., Embarassed pero creo que hay muchos pintores muy buenos que faltan en ella..., Rolling Eyes y algunos de ellos igual ó mejores..., No si te parece bien yo por mi parte expondré algunos de mi preferidos...,
Raúl García Latorre, Jose Hernández, Jaume Ortiz, Jose manuel palomares, Jesús Martin..., pero ciertamente hay otros pintores que tampoco tienen nada que envidiar como son Julio Cabos, Isidro Muñoz, Roman Navarro, Dani Serrano e incluso tú mismo Ernest..., scratch
Mejores pintores 283384 Mejores pintores 617543
Back to top Go down
http://dieguito-creaminis.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyMon Apr 13, 2009 12:34 am

No quiero hacer una lista larga, ya que sabemos que seria extensa y hay varios pintores que nombras que son muy buenos pero pintan es fantasia casi en su totalidad...
Yo no entro alli ni de bromas jajajaja Very Happy
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyMon Apr 13, 2009 9:18 pm

y el .... y el ...... ..... o el .. JAJAJAJAJA Y YO Mejores pintores 155479
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyMon Apr 13, 2009 10:23 pm

Evert wrote:
y el .... y el ...... ..... o el .. JAJAJAJAJA Y YO Mejores pintores 155479


si me olvide, lo que pasa es que necesito una lista que sean superiores a estos Razz Mejores pintores 592593
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyWed Apr 15, 2009 7:55 am

A mi de los que nombras me gustan todos, y de los que no nombras me gustan latorre, Moñux y palomares, jajaja, y ernesto reyes, jajaja
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 12:59 am

Coloquen una encuentas de los mejores escultores jajaj asi aprovecho cual es mi competencia
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 2:52 am

felixdasilva wrote:
Coloquen una encuentas de los mejores escultores jajaj asi aprovecho cual es mi competencia

puff creeme esa lista es laaarga Mejores pintores 806652
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 2:58 am

hola que tal, pues yo la verdad no conocia ni a la mitad de esos, pero ya investigue y que barbaros eeeh, geniales todos los mencionados y los no tambien, porcierto cartacci a pintado algun soldado?? de guerra? us nazi etcc?? saludos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 1:19 pm

rodrigrinch wrote:
hola que tal, pues yo la verdad no conocia ni a la mitad de esos, pero ya investigue y que barbaros eeeh, geniales todos los mencionados y los no tambien, porcierto cartacci a pintado algun soldado?? de guerra? us nazi etcc?? saludos

Creo que no es el fuerte de Cartacci, pero hay que investigar, en su libro aparece uno que otro WWII
Back to top Go down
Iñigo
New guy
New guy



Number of posts : 7
Location : España
Registration date : 2009-04-16

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 2:57 pm

Bueno, he de decir q para mi, por lo tanto he votado, como mejor pintor hoy por hoy, y recalco "hoy por hoy" es Danilo. Me he basado fundamentalmente por el dominio que tiene en todas las pinturas (Oleos, acrilicos y esmaltes). Viendo sus trabajos y su libro, te das cuenta que domina esas categorias a un nivel impresionante, y creo q eso es lo que hace que un pintor despunte ante los demas.
Recalque lo de "hoy por hoy" porq he visto la primera pieza de Jose hernandez piintada con oleos y es espectacular, pero creo que seria apresurado decir que ya lo domina al 100% ( a sus comentarios me remito)
Se que hay mejores pintores en acrilicos que el, y desconozco si hay alguno mejor con oleos( q tp me extrañaria), pero que domine ambas tecnicas...... por lo menos yo lo desconozco

Ahora bien.... hago una preguntilla.... cdo os referis al mejor pintor.... es a quien usais como referente a la hora de pintar?? porq hay si que cambia la cosa
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 3:59 pm

hola iñigo que tal, a que te refieres cuando dices a la hora de pintar, en que cambia?? saludos
Back to top Go down
Iñigo
New guy
New guy



Number of posts : 7
Location : España
Registration date : 2009-04-16

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyThu Apr 16, 2009 4:17 pm

rodrigrinch wrote:
hola iñigo que tal, a que te refieres cuando dices a la hora de pintar, en que cambia?? saludos

A mi entender hay que diferenciar entre quien consideran un magnifico pintor y en quien te inspiras a la hora de pintar. Para mi Danilo es el mas completo, pero como no domino nada los oleos, pues no me inspiro en el o en sus tecnicas a la hora de pintar, y como suelo meterle a los acrilicos, me suelo fijar e intentar practicar las tecnicas que usan los buenos pintores de acrilicos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyFri Apr 17, 2009 1:33 am

Por mi parte claro esta que Cartacci es el mas completo por el buen uso de varios mediums como oleos, acrilicos y esmaltes (especialmente el oleo), pero se me hace un poco repetitivo en ocaciones, especialmente en la pintura de caras, y para mi se debe a que creo que todas las pinta con oleos, y pintar con oleos zonas pequeñas genera una limitacion a la hora de aplicar matices y tonos que con el acrilico no ocurre. Con el acrilico siento que se puede detallar, perfilar, mezclar, etc...mucho mejor que el oleo. Los oleos son mas para mi gusto cosas de gran tamaño o extencion que requieran de un degradado mas perfecto una mejor fundicion entre colores.
Yo he votado por Pepe, ya que para mi es el amo master de los acrilicos y como yo pinto en su casi totalidad con acrilicos me identifico mas con la pintura de Pepe, el lleva un dominio perfecto de este medium llegando a unos fundidos y degradados perfectos, ademas que hace algo que me parece fantastico que es el uso de contrastes altos en sus figuras pero con un degrades perfecto.
Jose Hernandez tambien hace algo similar pero sin llevar a tan altos contrastes y algo mas oscuro los tonos, para mi ellos dos estan en el tope, muy profesionales y tecnicos en lo que hacen Mejores pintores 283384
Hay otros que no estan en lista porque serian muchisimos, por ejemplo Pepa que maneja el aerografo a la perfeccion y gente como Raul Latorre que es muy completo en su trabajo escultura-pintura, aunque ahora enfocado 100% a la fantasia.
Como dije la lista es larga pero mi voto va para Pepe, ademas de ser buen amigo al tener la suerte de conocerlo en el pasado concurso Leon Rampante 2006 Very Happy
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyFri Apr 17, 2009 2:12 am

hola que tal, yo de tecnicas no se mucho y lo poco que se no lo entiendo jaja Mejores pintores 677852 asi que mi voto fue por gusto personal sin basarme en tecnicas ni nada de eso, vote por ruina, me gustan mucho sus figuras obscuras, especialmente me gusta bastante como las integra en un marco de mas realismo, especialmente los soldados, con uniformes todos sucios, me gustan mas que un uniforme limpio, pero como digo es gusto personal. en cuanto a lo que cartacci maneja casi todo, pues talvez si pero como que todo le queda igual no?? y no por eso deja de ser espectacular, tiene una tecnica totalmentte controlada, pero para mi esta sobre una misma linea, como que ya es una maquina de pintar figuras, pero una maquina de arte jeje Mejores pintores 4856 saludos!!!
Back to top Go down
Iñigo
New guy
New guy



Number of posts : 7
Location : España
Registration date : 2009-04-16

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyFri Apr 17, 2009 7:50 am

Tu lo has dicho Ernest, vista una casa de Danilo.... vistas todas,pero comu tu bien dices, esas son las limitaciones de los oleos, pero lo que mas me llama la atencion de el es que...... con solo 6 colores te pinta todo, caras, cueros, caballos, pieles de animales, etc.... es una autentica pasada.
Por eso yo decia... para mi el mejor y mas completo es Danilo, pero a la hora de pintar solo me fijo en dos pintores, Pepe y Ernest
Back to top Go down
Fabricio_Fay
Addict to forum
Addict to forum
Fabricio_Fay


Number of posts : 239
Age : 51
Location : Porto Alegre, RS, Brasil
Registration date : 2007-11-26

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyFri Apr 17, 2009 7:37 pm

Hola Maestro,

Yo creo que en la lista se quedan fuera muchos nombres, como
Jaume Ortiz, José Palomares, Ernesto Reyes Mejores pintores 203587 , etc.

Pero una lista con todos se quedaria case interminable.


Un gran saludo desde Brasil
Back to top Go down
http://losfigureros.blogspot.com/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptySat Apr 18, 2009 2:30 pm

Fabricio_Fay wrote:
Hola Maestro,

Yo creo que en la lista se quedan fuera muchos nombres, como
Jaume Ortiz, José Palomares, Ernesto Reyes Mejores pintores 203587 , etc.

Pero una lista con todos se quedaria case interminable.


Un gran saludo desde Brasil

Y muuuuchos mas, pero la verdad no queria extenderme tanto, seguramente estare haciendo una segunda lista, ademas de una lista de pintores de Fantasia Mejores pintores 283384
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores EmptyMon Apr 20, 2009 11:03 am

Muchos....demasiados para elegir uno, pero Latorre es de los mas completos...
Back to top Go down
Sponsored content





Mejores pintores Empty
PostSubject: Re: Mejores pintores   Mejores pintores Empty

Back to top Go down
 
Mejores pintores
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Vuestros pintores/ilustradores favoritos!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: