Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 UFO Senshi Dai Apolon

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Mithrill
Active member
Active member



Number of posts : 16
Registration date : 2007-08-22

UFO Senshi Dai Apolon Empty
PostSubject: UFO Senshi Dai Apolon   UFO Senshi Dai Apolon EmptyWed Jul 15, 2009 9:52 pm

Hola.

Tiempo sin postear por estos lares.

Aquì les dejo un par de figuras que terminè, la metalizada hace como 2 meses y la normal hace un par de dìas.

Figura en resina, sencilla de armar, aunque le he realizado una ligera modificaciòn en los brazos. Le he eliminado el cacho original que traìa la pieza (casi siempre venìa roto por lo delgado y pequeño), y colocado uno màs acorde con la animaciòn de los '70s - '80s.

Para metalizado he usado base metal con clears Tamiya. Esto para mì fue algo nuevo ya que es una de mis primeras piezas que pinto completamente a base de clears, salvo los interiores y algunos detalles del mismo. Igualmente para mì fue un experimento a ver que tal lucìa.

En cuanto al tono normal del anime, pues fue màs que todo por sugerencia de algunas personas al cual les estoy armando y pintando las piezas. La base triangula la modifiquè hace poco, por lo que la que està en las fotos no es la definitiva.

Espero les gusten y perdonen el desorden en la galerìa de fotos.

Saludos

Mithrill

Album:

https://s290.photobucket.com/albums/ll277/uruzu07/Dai%20Apolon/

UFO Senshi Dai Apolon 100_1204

UFO Senshi Dai Apolon 100_1327

UFO Senshi Dai Apolon 100_1546

UFO Senshi Dai Apolon 100_1545
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

UFO Senshi Dai Apolon Empty
PostSubject: Re: UFO Senshi Dai Apolon   UFO Senshi Dai Apolon EmptySat Aug 22, 2009 3:12 am

CON QUE lo pintastes me gusta el acabado muy limpio... lo pintastes mate y despues le distes un brillo?
Back to top Go down
Mithrill
Active member
Active member



Number of posts : 16
Registration date : 2007-08-22

UFO Senshi Dai Apolon Empty
PostSubject: Re: UFO Senshi Dai Apolon   UFO Senshi Dai Apolon EmptyThu Feb 11, 2010 11:51 pm

Ufff... Tiempazo sin estar por estos lares.

Disculpa la demora en la respuesta.

Con referencia a la pintura metalizada he usado pintura base de Alclad y aplicaciones de clear de Tamiya. Los clear los diluì con thinner dupond (la pintura Tamiya se diluye con thinner laca o por lo menos en mi caso los clear y funcionò) en vez de thinner tamiya. No apliquè ningun barniz ya que la mezcla de clear con thinner laca da un acabado bien brillante, ademas de resistente a mascarillas. Solo se aplica un poco de compound y listo.

Para el normal (ver. anime) usè mezclas para llegar a los tonos. Para el rojo usè un color ladrillo, para luego usar clear rojo de Tamiya. Asì conseguì un tono "parecido" a mi criterio del color de la animaciòn. Al final apliquè una capa de satinado para unificar el acabado general.

Saludos y disculpa la demora en la respuesta.

Mithrill
Back to top Go down
Sponsored content





UFO Senshi Dai Apolon Empty
PostSubject: Re: UFO Senshi Dai Apolon   UFO Senshi Dai Apolon Empty

Back to top Go down
 
UFO Senshi Dai Apolon
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Fantasy/SCI-FI-
Jump to: