Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Jicuy (Ignacio)

Go down 
4 posters
AuthorMessage
jicuy
New guy
New guy



Number of posts : 5
Location : Tudela (navarra) España
Registration date : 2009-07-08

Jicuy (Ignacio) Empty
PostSubject: Jicuy (Ignacio)   Jicuy (Ignacio) EmptyWed Jul 22, 2009 8:59 pm

artsignasi wrote:
bueno.. yo voy siguiendo (soy el único o que? ... no veo a nadie mas dandole al Mel ?...

Buenas a tod@s, no tocayo lo que pasa que uno por naturaleza es lento y aparte tiene poco tiempo para pintar con el peque (2 añitos y medio el niño) y las obras en la casa a la que nos vamos a mudar, pues eso poco tiempo.

Ya la tengo preparada, a ver si entre esta noche y mañana por la noche le pinto los ojos.

La figura ya preparada (las fotos son regulares).

Delante.

Jicuy (Ignacio) DSC_2281

Detras.

Jicuy (Ignacio) DSC_2282

Pues eso que me pongo con los ojos y en breve mas fotos.
Back to top Go down
jicuy
New guy
New guy



Number of posts : 5
Location : Tudela (navarra) España
Registration date : 2009-07-08

Jicuy (Ignacio) Empty
PostSubject: Re: Jicuy (Ignacio)   Jicuy (Ignacio) EmptyWed Jul 22, 2009 10:03 pm

Bueno, pues antes de irme a dormir os dejo lo que he podido hacer, espero que me digais que tal van antes de seguir con la iluminacion del iris.

Jicuy (Ignacio) DSC_2284

Ahora viendo la foto, mañana intentare que los bordes del circulo queden un poco mejor.

Gracias y saludos:

Ignacio
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Jicuy (Ignacio) Empty
PostSubject: Re: Jicuy (Ignacio)   Jicuy (Ignacio) EmptyWed Jul 22, 2009 10:20 pm

Muy bien Ignacio Jicuy (Ignacio) 283384 los ojos estan en el punto justo, quizas la zona rosada que bordea el parpado inferior oscureserla un poco mas, especialmente hacia donde estan los lagrimales, pero es mi sugerencia que asi como va la veo bien Very Happy
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

Jicuy (Ignacio) Empty
PostSubject: Re: Jicuy (Ignacio)   Jicuy (Ignacio) EmptyWed Jul 22, 2009 11:21 pm

Hola, Ignacio!
Empieza bien la cosa, a ver como la dejas, jaja
Un saludo!
Back to top Go down
artsignasi
Addict to forum
Addict to forum
artsignasi


Number of posts : 227
Age : 60
Location : Girona (Catalunya.., Peninsula Iberica)
Registration date : 2007-12-16

Jicuy (Ignacio) Empty
PostSubject: Re: Jicuy (Ignacio)   Jicuy (Ignacio) EmptyThu Jul 23, 2009 4:09 pm

..hola tocayo.. así me gusta... los Nachos acudiendo a la llamada Jicuy (Ignacio) 207271 ..

.. yo veo bien el tema, los ojos estan bien direccionados, así que "solo" es cuestión del relleno .. animo con ello Jicuy (Ignacio) 283384
Back to top Go down
http://wwwartsignasi.blogspot.com/
Sponsored content





Jicuy (Ignacio) Empty
PostSubject: Re: Jicuy (Ignacio)   Jicuy (Ignacio) Empty

Back to top Go down
 
Jicuy (Ignacio)
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso :: Taller Online figura NOCTURNA (Español)-
Jump to: