Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 El policia Otomano (Kavas)

Go down 
+2
Ernest
Quintero
6 posters
AuthorMessage
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyThu Jul 23, 2009 11:39 am

Bueno esto no es precisamente la forma de presentar un trabajo.Pero cuando saque la foto me gusto el efecto de la iluminación.Tal parece que está esperando a alguien bajo la luz de la luna.Bueno eso me parece a mi.

La verdad es que lleva curro y está sin terminar como podeis ver.En cuanto la termine y tiene que ser pronto (Pretendo llevarla a Milagros) os hago unas fotos decentes para ver el curro y los defectos que tiene y vuestros consejos, que es lo que me interesa.

Un saludo a tuti el mundo.

El policia Otomano (Kavas) Kavas1
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyThu Jul 23, 2009 1:25 pm

Me gusta como va, la tecnica esta bien pulcra, ademas que es una figura muy buena a nivel de escultura, me acaba de llegar y espero sea la proxima a pintar. Podrias decirnos por favor como te fue con el montaje? Algun problema a la hora de montar la figura al terreno?
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyThu Jul 23, 2009 1:57 pm

hola Quintero, esta genial, oye lleva algun bordado sobre la tela roja?? va muy bien felicidades
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 6:13 am

Ernest, en principio no hay problemas con los encajes.Tienes que tener cuidado para que encaje el hombro que se apoya en la pared, para que cuando posiciones la figura no queden los pies al aire.
Eso si la correa del fusil repasala bien de rebabas porque encaja fatal en los dos puntos del fusíl.
Otro punto a tener en cuenta es que posiciones correctamente el hombro izquierdo para que apoyee bien la mano en la cintura.
Por lo demás se pinta sin problemas y es una gozada verla cobrar vida.
Ganas tengo de ver como que queda.Por cierto muy muy limpita no está, pero bueno cada vez me tomo más interes en dejarla la más pulcra posible.

Rodrigrinch , gracias por tus comentarios.En cuanto al pintado de una filigrana en los pantalones como en el original, lo dejo de momento.No sé quizas me parece recargar demasiado la figura, aunque para serte del todo sincero, pánico me da una vez pintada hacer estas cosas.
En alguna otra figura lo hice, si la memoria no me falla en el L'onnais le pinte una filigrana an la capa, pero ahí estaba justificado porque quedaba muy sosa sin este dibujo.

Seguramente que al final me meta con ello.Pero de momento me gusta como está.Lo importante es que guste a tí primero y luego opiniones como colores, ya sabes.

Un saludo a los dos y gracias.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 1:31 pm

Gracias por esos datos compañero El policia Otomano (Kavas) 283384 me da la impresion que esta figura es similar que el O'llonais, me refiero por la pose, ademas que el cuerpo se posa en este caso sobre una columna, muy parecido que el O'llonais, estare muy pendiente de la correa del fusil, aunque por lo general yo esas correas prefiero hacerlas con laminas de estaño Wink a ver como queda, sigo atento...
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 2:27 pm

Quote :
Pero de momento me gusta como está.Lo importante es que guste a tí primero y luego opiniones como colores, ya sabes

El policia Otomano (Kavas) 592593 ja tu eres de los mios, muy bien compañero, asi debe de ser El policia Otomano (Kavas) 155479
saludos El policia Otomano (Kavas) 283384
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 7:12 pm

Bueno esto está practicamente terminado.A ver que os parece.Perdonar las fotos.Eso de hacer un cursillo de como hacerlas me parece de fábula.
Espero vuestras sugerencias y si alguien está interesado en saber la paleta.Espero acordarme, creo que si.
Bueno estas son y de nuevo gracias por los comentarios.
Un saludo Rodrigrinch.Ya he visto los trabajos que te marcas.Eres un fenómeno.

El policia Otomano (Kavas) IMG_1803zz

El policia Otomano (Kavas) IMG_1804zz

El policia Otomano (Kavas) IMG_1821zz
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 10:12 pm

Esta genial! Shocked me gusta mucho tambien la elaboracion de los azulejos y ese arte que hiciste en la culata capaz me lo copio Razz parece como si fuera labrado en marmol. Al final no tuviste problemas con la correa del arma.

Ahora a pintar la figura del taller que esta esperando El policia Otomano (Kavas) 415926
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 10:21 pm

estas fotos son de dia?? El policia Otomano (Kavas) 415926 jajaja me quedo con la version nocturna, esta genial, el rifle y las piedras y el pilar esta impresionantes oye usaste oleos?? saludos El policia Otomano (Kavas) 283384
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyFri Jul 24, 2009 10:59 pm

Gracias a los dos.Es estupendo ver que gusta a los demás.
No he utilizado oleos para nada.No es que no quiera, pero de momento estoy pez en esa tecnica.Bueno en algún terreno los he utilizado, pero nada más.A mi me pasa como a mi amigo Jaume Ortiz que me dijo este pasado Concurso del Escorial,mira Quintero llevo un montón de años pintando con acrilicos como para meterme ahora con los oleos.Bueno yo sé que este excelente pintor seguro que estará con ellos, no queda más remedio.
Sobre todo con las caballos.Se nota una barbaridad cuando se utilizan para este menester.
A ver si en septiembre mi otro amigo Guille me das unas nociones para que me vaya ambientando y aprendo a utilizarlos.
Tengo pendiente tu excelente trabajo del Roaming en la caja a espensas de saber esta tecnica.
Bueno , ya os contaré como ha ido la cosa por Milagros.Si alguno del foro va mañana por allí, me gustaría saludarle.

Un abrozote a los dos.Por cierto Ernest los dibujos del rifle son más ó menos parecidos al original.Solo que yo he dibujado dentro de lo que cabe dos pajaros a ambos lados.
Creo que es una figura que con tu tecnica y buen gusto en armonizar los colores te puede quedar de lujo.

Hasta otra mounstruos.
Back to top Go down
jaime de garnica
Addict to forum
Addict to forum
jaime de garnica


Number of posts : 481
Location : Valladolid/España
Registration date : 2007-09-09

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptySat Jul 25, 2009 10:04 am

Pues yo el domingo estaré en Milagros y podré ver este Otomano.
Iré con la camiseta morada del Pucelart, asi que me verás rápido, jajajaja.
Back to top Go down
http://pucelarts.blogspot.com/
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptySun Jul 26, 2009 5:08 pm

Que pena Jaime, acabo de leer tu mensaje y claro seguramente hemos pasado uno al lado del otro y .....

De todas maneras, no había muchas figuras , pero creo que el nivel era de lo mejorcito.¿Que te parecio?.Yo desde aqui quiero felicitar a todos los premiados y los que no lo fueron por sus magnicos trabajos.

Un saludo Jaime de Garnica.
Back to top Go down
jaime de garnica
Addict to forum
Addict to forum
jaime de garnica


Number of posts : 481
Location : Valladolid/España
Registration date : 2007-09-09

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyMon Jul 27, 2009 11:43 am

La verdad es que nos gusto mucho el concurso. Quizás no había tantas miniaturas como pudo haber en El Escorial o Torrent, pero el nivel, sobretodo en histórico, fue muy alto. Además, el trabajo de la organización fue muy bueno.

Ya coincidiremos en otro concurso El policia Otomano (Kavas) 283384
Back to top Go down
http://pucelarts.blogspot.com/
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyMon Jul 27, 2009 1:50 pm

Me parece una figura cojonuda, Quintero, enhorabuena
Back to top Go down
Ramon T
Addict to forum
Addict to forum
Ramon T


Number of posts : 215
Age : 58
Location : Palamós - Costa Brava
Registration date : 2009-05-13

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyMon Jul 27, 2009 5:02 pm

Joé quintero!!! estas que te sales, me tienes que explicar como pintastes esa piedra, es exactamente como quiero pintar un suelo de una mini que tengo aparcada, muchas gracias
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyMon Jul 27, 2009 6:23 pm

Ramon T wrote:
Joé quintero!!! estas que te sales, me tienes que explicar como pintastes esa piedra, es exactamente como quiero pintar un suelo de una mini que tengo aparcada, muchas gracias

Tambien me gustaria conocer la tecnica para las piedras El policia Otomano (Kavas) 283384
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyTue Jul 28, 2009 6:09 am

Gracias J.Martin por tus palabras, muy agradecido.Se intenta siempre mejorar y esto ayuda de verdad.Por cierto ahora ya situo un motón de trabajos que veia por los foros y que me dejaban con la boca abierta.Enhorabuena monstruo.



En cuanto a la paleta de la piedra aqui va.No lo tengo apuntado pero más o menos es esto.

Base: Ocre marrón(MD)+Unif.Ingles+Sombra tostada+Nº6 white paint set (Andrea)(poco)

Luces:Base+beige+ocre marrón
Sucesivas: anteriores+marron cubierta+carne oscura+hueso
Ultimas +blanco
Sombras:base+s.tostada
Sucesivas: anteriores+sombra tostada
Ultimas un poco de negro.

Espero que te sirva ah! y gracias Ramon.
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyTue Jul 28, 2009 6:37 am

Se me olvidaba, la tecnica.Bueno no se si esto es muy tecnico, pero empleé lo que se denomina pincel seco.Y el sistema el mismo que se emplea cuando se utiliza el aerografo para dar las primeras sombras y las primeras luces.Cambiando la posición de la pieza de abajo hacia arriba para las sombras y de arriba hacia abajo para las luces.
Esto lo hice para todas las piezas del escenario.

Despues ya con el pincel empezaba a matizar más las sombras y luces.Esto ya es cuestíon del artista y de lo que se quiera conseguir.

En fin nada nuevo que no sepais.Normalmente lo más sencillo, suele ser lo más efectivo.


Un abrazote a todos.
Back to top Go down
j.martin
Addict to forum
Addict to forum
j.martin


Number of posts : 362
Location : Madrid
Registration date : 2007-07-28

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyTue Jul 28, 2009 9:21 pm

Gracias a ti, Quintero, jaja. Ya ves, solo decia que me gusta, jajaja
un saludete
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) EmptyTue Jul 28, 2009 11:38 pm

jaja, saludos quintero, muchas gracias por el tip, saludos
Back to top Go down
Sponsored content





El policia Otomano (Kavas) Empty
PostSubject: Re: El policia Otomano (Kavas)   El policia Otomano (Kavas) Empty

Back to top Go down
 
El policia Otomano (Kavas)
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: