Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 armadura bronce

Go down 
3 posters
AuthorMessage
jose manuel corujo
Honor member
Honor member



Number of posts : 22
Registration date : 2007-07-30

armadura bronce Empty
PostSubject: armadura bronce   armadura bronce EmptyTue Aug 07, 2007 5:29 am

Hola Todos tendre proximamente entre las manos una figura de un hospital y no se muy bien como plantear el tema de la armadura que segun aparece en la caja era de bronce. Wink

Bueno pues haber si alguien amablemente me puede orientar. :o

Por cierto que aprovecho el mensaje para comentar que no podre seguir el taller de la figura pues yo suelo disponer de muy poco tiempo y a veces tengo temporadas que no puedo coger los pinceles Sad

un saludo
Back to top Go down
ALBELCA
Master member
Master member
ALBELCA


Number of posts : 95
Age : 62
Location : Valencia - España
Registration date : 2007-07-30

armadura bronce Empty
PostSubject: Re: armadura bronce   armadura bronce EmptyTue Aug 07, 2007 8:50 am

Pues te cuento como las hago yo....................De base utilizo un dorado intenso, puede ser un bronce de Vallejo o normalmente uso el Oro antiguo de "Decorfin". Despues se trata de ir dandole lavados (con la pintura muy aguada) de Verde negro - Negro. Al final le doy unos toques muy diluidos de rojos. Son procesos de muchas pinceladas intentando que entre pincelada y pincelada aguada, se vaya secando. Escurre bien el pincel para evitar los cercos. Despues a lo mejor debes resaltar algun brillo con el dorado que hayas utilizado como base.
Espero que te sirva de ayuda.............Saludos
Te pongo algun ejemplo de mis armaduras.....

armadura bronce TB1-1

armadura bronce 21-7-7-1
Back to top Go down
jose manuel corujo
Honor member
Honor member



Number of posts : 22
Registration date : 2007-07-30

armadura bronce Empty
PostSubject: Re: armadura bronce   armadura bronce EmptyTue Aug 07, 2007 1:22 pm

Pero .... que rapidez en la respuesta, aunque he de reconocer que cuando he visto las figuras que me has puesto de ejemplo me he quedado tonto armadura bronce 717295 que maravilla

Bueno pues la verdad es que si me queda la mitad de bien que el romano, creo que es la tonalidad mas adecuada, seria la leche.... armadura bronce 753498

ya intentare hacerlo como me lo explicado pero lo veo un poco dificil, estoy de los lavados como que me cuesta pillarle el truco.

gracias por todo
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

armadura bronce Empty
PostSubject: Re: armadura bronce   armadura bronce EmptyTue Aug 07, 2007 11:30 pm

Tranquilo jose, practica practica armadura bronce 207271 Question por otro lado con el taller no te preocupes pilla el foro y toma nota de todo lo que hacen nuestros conpañeros en el foro ok
Back to top Go down
jose manuel corujo
Honor member
Honor member



Number of posts : 22
Registration date : 2007-07-30

armadura bronce Empty
PostSubject: Re: armadura bronce   armadura bronce EmptyWed Aug 08, 2007 5:35 am

gracias a todos pero una pregunta de novato a que tipo de pintura te refieres con Oro antiguo de "Decorfin no la conozco.
Me puedes orientar
muy millon de gracias
Back to top Go down
ALBELCA
Master member
Master member
ALBELCA


Number of posts : 95
Age : 62
Location : Valencia - España
Registration date : 2007-07-30

armadura bronce Empty
PostSubject: Re: armadura bronce   armadura bronce EmptyWed Aug 08, 2007 7:33 am

Es una pintura que puedes conseguir en el Corte Ingles. Es al agua. Pero te sirve los dorados de Vallejo o el Bronce. Si es de la primeras armaduras que haces, yo utilizaria el Brince de Vallejo. La pintura "Decorfin" necesita despues muchas mas aguadas que la de Vallejo, ya que es bastante brillante.
Saludos
Back to top Go down
Sponsored content





armadura bronce Empty
PostSubject: Re: armadura bronce   armadura bronce Empty

Back to top Go down
 
armadura bronce
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: