Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 WIPS Basajaun

Go down 
+37
Ruben
Merlin
Cruasan
Fabricio_Fay
raul delgado
Excatlon
felixdasilva
Evert
Szymon
jose manuel corujo
jaime de garnica
tonipp69@hotmail.com
rodrigrinch
Piotrus
ALBELCA
vikeo
Cristiane
Christos
MBD
Barbarians
Alex_Cross
dieguito
Samuel Pérez
j.martin
Dani S.
cp_loki
Aathos
Mahler
Cr3m4t0rY
Carlos Santos
Armellini
JAGH
Pepa
iacobus
Paulyrichard
Ernest
Basajaun
41 posters
Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
AuthorMessage
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyFri Aug 10, 2007 12:10 pm

Bueno jovenes, aqui en este post tengo pensado ir colgando todos los procesos de mis miniaturas. Normalmente empiezo una y no cambio hasta el final, en este caso tengo tres empezadas, la primera mi trabajo actual, y las otras dos son de un curso y un taller. Poco a poco ire actualizando con nuevas fotos y avances. Como siempre, todo lo que tengais para comentar, añadir o corregir es bienvenido.

WIPS Basajaun Img0450bc0
WIPS Basajaun Img0444yu9
WIPS Basajaun Img0451sk6
WIPS Basajaun IMG_0596
WIPS Basajaun IMG_0599
WIPS Basajaun IMG_0603
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyFri Aug 10, 2007 12:20 pm

Yessssssss!!! cheers cheers Isidro gracias por compartir este pap en este foro amigo, hay que decirle tambien a j.martin que los dos son masters. Con respecto a las figuras todas vienen muy bien, la que mas me gusta es la primera, seguramente es porque es la que tiene mas avances, seria bueno compartir algunos colores, por ejemplo me llama la atencion los colores de piel del demonio minotauro verde, tambien las barbas que estan de lujo.
Otra cosa que me gusto mucho fueron las texturas que lograste en el arma de la ultima figura, algunos tips para lograr esas texturas?
Bueno ya nos contaras WIPS Basajaun 806652
Gracias por nuevamente...
Un saludo
ER
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyThu Aug 16, 2007 9:29 pm

Me alegro mucho de que te gusten Ernest...acerca de los metales, yo lo que hago es utilizar la gama de citadel, creo que es la mejor opcion en acrilicos. Normalmente mezclo la base metalica con pintura normal para que agarre mejor sobre la imprimacion, y a partir de aqui hago las subidas añadiendo mithril silver. Para ultimas luces es interesante usar el medium metalico de vallejo, ya que da un tono mas claro que el plata. Las sombras las hago velando con pintura, para ir eliminando poco a poco el brillo, cosa que ayuda a marcar el contraste entre base-luz y sombra, se ve reforzado con la ausencia de brillo en sombras y manteniendo el de las luces. Para los ultimos toques de oxido siempre punteo con pintura muy diluida, normalmente verdes en los oros-bronces (mas por el contraste de color que por otra cosa) y violetas y marrones en los platas-hierros por el mismo motivo aunque los colores son una opcion personal en fantasia...Creo que se ve claramente en los ultimos avances del enano de enigma...El color del casco verde metalizado lo obtengo con una mezcla de verde con el medium metalico, asi me fabrico mis propios tonos metalicos, ya que la concentracion de particulas metalicas es muy alta...
WIPS Basajaun IMG_0626
WIPS Basajaun IMG_0624
WIPS Basajaun IMG_0619
Back to top Go down
Paulyrichard
Honor member
Honor member
Paulyrichard


Number of posts : 47
Age : 55
Location : Essex, UK
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyFri Aug 17, 2007 7:34 am

Awesome work. Is this last figure here from Enigma too, it looks fantastic?!

What are the true height measurements of these figures?!
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyFri Aug 17, 2007 12:16 pm

HOLA

tio que pasada de como te esta quedando el enano
WIPS Basajaun 283384 WIPS Basajaun 617543 WIPS Basajaun 283384

P.D esto que mezclas as usado para la barba si tienes tiempo pudes decirlo porfa WIPS Basajaun 203587 WIPS Basajaun 203587
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyFri Aug 17, 2007 2:37 pm

Hola Isidro me gusta mucho como haces esos oxidos, voy a intentarlo para algunos de los metales Wink Gracias por compartir la tecnica
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Aug 21, 2007 12:07 am

Bueno, pues muchas gracias por los comentarios...
Paulyrichard, las medidas exactas son 31mm hasta los ojos y 35mm hasta la cabeza. El tema de la mezcla de las barbas....Base con marron chocolate+marron claro+blazing orange (citadel). Bajadas añadiendo mas chocolate y marron rojo, ademas de algun tono con rojo violeta. Ultimas sombras añadiendo dark sea blue. Las subidas añadiendo a la base camuflaje ocre naranja. Os dejo las fotos de la miniatura acabada. Espero que os guste, tiene alguna cosilla que no me acaba de convencer, como la peana, pero la proxima sera mejor Smile siempre optimista! WIPS Basajaun 806652
WIPS Basajaun IMG_0690
WIPS Basajaun IMG_0686
WIPS Basajaun IMG_0687
WIPS Basajaun IMG_0691
WIPS Basajaun IMG_0689
WIPS Basajaun IMG_0688
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Aug 21, 2007 12:23 am

A mi personalmente me encanta, los matices de colores son la merma WIPS Basajaun 617543 y esos metales oxidados estas muy buenos, es una tecnica que debo experimentar WIPS Basajaun 415926 quizas lo de la base debiste usar una de madera normal y no las que trae enigma, que a mi personalmente no me cuadran esas basesitas de plastico redondas Neutral
Te digo es un trabajo esepcional y mas a una escala tan pequeña! gracias por compartirlo por aqui, esperamos por mas WIPS Basajaun 753498
ER
Back to top Go down
Paulyrichard
Honor member
Honor member
Paulyrichard


Number of posts : 47
Age : 55
Location : Essex, UK
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Aug 21, 2007 8:01 am

Beautiful finishin', mate. This figure, and your work is very impressive!
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Aug 21, 2007 7:30 pm

HOLA
WIPS Basajaun 717295 WIPS Basajaun 203587 WIPS Basajaun 717295 WIPS Basajaun 203587 WIPS Basajaun 717295

una pasada te a quedado de maravilla

gracias por las mezclas
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Aug 21, 2007 10:32 pm

Dices que no te gusta la base, Isidro? pues a mi me parece que está bastante bien (la negra de plástico redonda no, me refiero al terreno donde están las dos figuras). Creo que ha sido muy buena idea eso de poner el bichejo en un nivel distinto la otra figura principal.

Los colores que has usado, muy en tu línea WIPS Basajaun 617543 estilo basa Laughing Me gusta el resultado, felicidades WIPS Basajaun 207271 .

Un besote: Pepa.
Back to top Go down
JAGH
Moderator
Moderator
JAGH


Number of posts : 121
Age : 43
Location : España, Santa Cruz de Tenerife
Registration date : 2007-07-30

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Aug 21, 2007 11:24 pm

A mi la base me gusta toda incluso la peana (no me pegues PEPAAA Embarassed ) porque hace que resalte mas la mini Isidro, quizas son los tonos de esta los que no te convencen pero a mi manera tiene una pinta muy de ilustracion, si no me mandases el lathiem hubiese estado muy orgulloso de tenerla, y sigue asi que estas hecho un Jacha como diria un enano cinematografico, un saludo!!! WIPS Basajaun 753498
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyWed Aug 22, 2007 12:56 pm

Preciosas todas!!! A ver como acaban!! Esta ultima buenisima! Very Happy WIPS Basajaun 203587
Un saludo!

A.
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyWed Aug 22, 2007 10:34 pm

Unas magnificas figuras.

Respecto a la última, solo comentar que los tonos de la peana parecen un poco "simples" en relación con la riqueza cromática de la figura, aunque puede ser la foto.
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyThu Sep 06, 2007 1:00 pm

Muchas gracias por los animos jovenes!
No he hecho mas que acabar con una y ya voy a empezar otra WIPS Basajaun 806652 . Vuelvo a los origenes, je, je...con una miniatura de Andrea para el concurso online del foro ST. Es secreto! WIPS Basajaun 677852 asi que no comenteis nada por ahi, que luego todo se sabe Laughing Laughing Laughing .

Se trata del no muerto "Menhom dark shadow". Voy a hacer algo un poco diferente, colocando bastante luz en la parte baja de la miniatura, para reforzar la idea de que esta flotando sobre el suelo y como si fuese mas inmaterial esa parte de tela que ondea, mas espectral, no se como explicarlo bien...Para eso estoy combinando grises y azulados sobre el propio color rojizo...Falta mucho trabajo, pero podeis ver el concepto que he encontrado para la documentacion, la base a aerografo en tres grises diferentes (los dos mas oscuros azulados, y el mas claro vira hacia marron cubierta) y el trabajo tambien a aerografo de las telas. Si hay alguien que controle el "cacharro" le estaria muy agradecido si me comenta un poco como lo ve, ya que soy bastante novato en estas tecnicas...Muchisimas gracias!

WIPS Basajaun LicheRace
WIPS Basajaun IMG_0813
WIPS Basajaun IMG_0827
WIPS Basajaun IMG_0824
WIPS Basajaun IMG_0829
WIPS Basajaun IMG_0831
WIPS Basajaun IMG_0830
Back to top Go down
JAGH
Moderator
Moderator
JAGH


Number of posts : 121
Age : 43
Location : España, Santa Cruz de Tenerife
Registration date : 2007-07-30

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyThu Sep 06, 2007 1:17 pm

Me parece que el tipo de iluminacion y los colores que por ahora vas a escoger son acertadisimos como siempre, es mas seguro que cambias mucho la idea principal que tiene todo el mundo y me parece buenisimo lo de ser innovador, dale durooo WIPS Basajaun 617543
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyThu Sep 06, 2007 1:48 pm

Esto ya a empezado con muy buen pie WIPS Basajaun 283384 es una figura novedosa y muy bien esculpida, la pintura del faldon va de perlas con esos tonos, yo que he usado poco el aerografo en figuras simplemente te recomiendo que debes combinar la aerografia con el trabajo a pincel. Puedes usar pincel aerografo - pincel aerografo combinados y al final afinar todo solo con pincel, de esta forma se vera bien natural el conjunto Very Happy
Por cierto la ilustracion esta excelente, me gusta mucho esa tecnica en la pintura, es un buena referencia para la figura que estas pintando ahora, espero ver mas pronto..... WIPS Basajaun 207271
Back to top Go down
Cr3m4t0rY
Honor member
Honor member



Number of posts : 23
Registration date : 2007-09-05

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyThu Sep 06, 2007 10:14 pm

Como también se te de bien también el aerorafo lo vamos a flipar Very Happy
Back to top Go down
Mahler
Master member
Master member



Number of posts : 74
Registration date : 2007-07-30

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptySun Sep 09, 2007 9:49 am

joer basa ese bicho seguro que asusta a mi orko!!! el faldon es resina? dale duro que seguro que sacas otro figuron pero olvidate de sacar puntos que para eso estamos los del MNM Razz jajaja WIPS Basajaun 858760
Back to top Go down
Aathos
Honor member
Honor member
Aathos


Number of posts : 47
Age : 50
Location : Madrid
Registration date : 2007-09-11

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyTue Sep 11, 2007 8:42 am

Va genial, Isidro... eso sí, te aconsejo los rosas y turquesas estampados de amrgaritas para los bordes del faldón... tambien se llevan las puntas de encaje en las muñecas y los miriñaques, je je je WIPS Basajaun 592593 WIPS Basajaun 592593
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptySat Sep 15, 2007 12:22 am

Pues al ver esta figura y leer cómo quieres enfocarla se me ha ocurrido una cosa que no se si te valdrá. Quieres darle un aspecto espectral y para ello se me ocurre que podrías pintarla alrevés.... me explico, la parte profunda de los pliegues más cercana al suelo en tonos grisaceos claros (o tonos tierra) y la cresta de los mismos (cuando están cerca del suelo), en el color que vas a escoger para pintar el faldón, pero mezclados con los colores anteriores, y luego según asciendas en la figura, aumentar la cantidad de color del faldón en las crestas y empiezas a sombrear normalmente en los plegues. Quien dice grises dice otros colores.... por ejemplo, la zona del faldon cercana al suelo podría tener parte de los tonos que uses para el suelo, como una prolongación del mismo en la figura. Así parecería que se está materializando desde la nada.... Después, según vayas subiendo hacia arriba en la figura, ya podrías ir sombreando esos pliegues de forma normal..... bueno, no se si lo he expresado bien scratch ...... a estas horas, ya se sabe Laughing

Un beso: Pepa.
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyWed Sep 19, 2007 4:16 pm

Gracias jovenes, y a ti por los consejos Pepa...creo que lo he entendido, a ver que puedo hacer.
Un avance del demonio del bosque...faltan cuatro cosillas de la peana, hacer el encaje definitivo y los ojos. Quiza algun retoque mas....

WIPS Basajaun IMG_0880
WIPS Basajaun IMG_0870
WIPS Basajaun IMG_0879
WIPS Basajaun IMG_0872
WIPS Basajaun IMG_0881
Back to top Go down
Carlos Santos
Addict to forum
Addict to forum
Carlos Santos


Number of posts : 127
Location : Barcelona
Registration date : 2007-08-07

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyWed Sep 19, 2007 4:31 pm

Brutal, entre muchas cosas me encantan las venas de la espalda. WIPS Basajaun 203587
Back to top Go down
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyWed Sep 19, 2007 5:49 pm

Genial tio, la verdad es que le queda de lujo esa peana, y la verdad que la idea de demonio bonachon me encante jeje.

A veer al final del todo el resultado, por cierto el no muerto tengo muchisimas ganas de verlo acabado, profe... WIPS Basajaun 582367

Un saludo Isidro.
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
Dani S.
Moderator
Moderator
Dani S.


Number of posts : 142
Age : 47
Location : Turluronia
Registration date : 2007-07-28

WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun EmptyWed Sep 19, 2007 9:47 pm

Cojonuda, me encanta WIPS Basajaun 203587
Back to top Go down
http://danifiguras.blogspot.com
Sponsored content





WIPS Basajaun Empty
PostSubject: Re: WIPS Basajaun   WIPS Basajaun Empty

Back to top Go down
 
WIPS Basajaun
Back to top 
Page 1 of 9Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
 Similar topics
-
» Galeria Basajaun
» WIPS de Piotrus (DENETHOR PARA U.K.)
» Wips Barbarians (Northumbrian Latorre 26-10-08)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: