Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 BUCANERO Y ROAMING KNIGHT

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 02, 2010 8:41 am

Hola a todos, llevaba tiempo sin posterar nada por estos lares.Esto es lo último que he terminado y en lo que ahora estoy metido.
El bucanero ha sido una gozada el pintarlo, no ha sido nada facil y la verdad es que me ha llevado mucho tiempo hasta conseguir terminarlo y que quedara mas o menos a mi gusto.Espero que os guste a vosotros tambien

Y como no podía esperar más me decidí por fin a pintar los malditos caballos.Este es el primero que empiezo a pintar y la verdad es que el curro es como pensaba.La cosa cambia cuando la superficie aumenta y hay que trabajarlos un montón.
De momento está más o menos esbozado, esperaba darle caña al óleo, pero me parece que de momento me ajusto al acrilico y con uno un poco menos problemático empezaré con los óleos.
Para los que empiezan ó no han pintado nunca un caballo es poco aconsejable.Esta figura para mi tiene una gran dificultad no solo en la pintura, si no en el montaje y la cantidad de piezas del kit.
Por cierto yo soy incapaz de pintar con la figura fija en cualquier sitio.No sé como os apañais vosotros, pero estar con esto en la mano un rato, es tremendo.
Ahora tengo que meterle mano a la montura y a todos los correajes que solo están para entonar algo la figura.

Según vaya haciendo cosas os las iré poniendo y ya me direis algo al respecto.Espero vuestras opiniones y comentarios.No viene mal una ayudita.

Ah se me olvidaba, esto es para Ernest.Me podrias indicar como colocaste las riendas para ajustarlas a la mano del caballero.tengo un pequeño lio de como hacerlo y además me he tenido que fabricar el bocado frontal del caballo.La pieza no venía en la caja, suerte que tiene uno , verdad?.




Bueno compañeros de fatigas un saludo y salud para todos.

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1559

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1573
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 02, 2010 1:30 pm

Ese Bucanero la verdad que esta genial! BUCANERO Y ROAMING KNIGHT 283384 yo estoy en la espera del mio que seguro me lo voy a disfrutar Smile
El caballo tambien tiene buen arranque, me gusta con esos colores, yo en lo personal debo sujetar el caballo a la base y si, pesa un monton Shocked pero es la unica forma.
Respecto a las riendas lo que hice fue usar la parte que trae el kit pero solo esa zona que tiene el bordado, me refiero a los bordados esos circulares la parte lisa la corte y use lamina de estaño para sustituir, el estaño es mas flexible y manejable, si hubiese usado el que trae el kit de seguramente se hubiese roto.
Espero sea de ayuda BUCANERO Y ROAMING KNIGHT 283384
saludos
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 02, 2010 2:40 pm

Gracias Ernest por tus comentarios.A ver si pongo más fotos del bucanero y gracias por el consejo, la verdad es que se me hacia un lio como posicionar estas riendas y tu solución para poderlas manejar me parece perfecta.
Se me ocurre que si trato de lijar la parte final de las riendas, justo donde deben encajar con la mano hasta dejarlas mas finas, podría valer.Antes de hacerlo, espero a ver que me dices, si no hago lo que me dices.

De nuevo gracias, vamos a ver como se me da esta figura.Ahora entiendo como pusiste en tu PAP que no era para principiantes.Estas en lo cierto, menudo curro.


Un abrazote amigo.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 02, 2010 10:02 pm

Quintero wrote:
Gracias Ernest por tus comentarios.A ver si pongo más fotos del bucanero y gracias por el consejo, la verdad es que se me hacia un lio como posicionar estas riendas y tu solución para poderlas manejar me parece perfecta.
Se me ocurre que si trato de lijar la parte final de las riendas, justo donde deben encajar con la mano hasta dejarlas mas finas, podría valer.Antes de hacerlo, espero a ver que me dices, si no hago lo que me dices.

De nuevo gracias, vamos a ver como se me da esta figura.Ahora entiendo como pusiste en tu PAP que no era para principiantes.Estas en lo cierto, menudo curro.


Un abrazote amigo.

Es buena idea la de lijar hasta que quede finita, pero se me hace que se te pueden romper, la verdad que el material es fragil para hacer eso, pero no esta demas intentar. Lo peor que te puede pasar es que se rompan y eso lo puedes rectificar usando lamina de estaño.
Ya me contaras Smile
Back to top Go down
Alfonso SpainKiss
Honor member
Honor member
Alfonso SpainKiss


Number of posts : 38
Registration date : 2008-01-09

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 02, 2010 10:23 pm

Hola aqui os pongo unas fotos de mi caballo listo para la pintura, las riendas utilice las mismas que trae el kit pero como dice Quintero en la parte final donde encaja con las manos del jinete, lije las dos partes hasta que una vez montada una encima de otra se quedase como si fuera una sola pieza, y os puedo asegurar que encaja perfectamente con las manos y no se nota nada.

Saludos.

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT P1020910-1

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT P1020910-1

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT P1020912
Back to top Go down
Alfonso SpainKiss
Honor member
Honor member
Alfonso SpainKiss


Number of posts : 38
Registration date : 2008-01-09

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 02, 2010 10:25 pm

Me faltaba una foto mas:

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT P1020911
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyWed Feb 03, 2010 4:25 am

hola quintero, el bucanero esta genial, sobretodo la piel, se ve quemada por el sol, muy buen trebajo, el caballa tambien tiene muy buena pinta, me ha gustado el color que escogiste, estamos atentos
saludos
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptySun Feb 14, 2010 8:19 pm

Bueno con más tiempo del que yo quisiera, me he lanzado a terminar el caballito con su caballero herrante.
Creo que voy a pasar de los equinos un tiempo largo.El siguiente va a ser un poco más pequeño y entonces me daré de narices con los óleos.Aunque por fin los he utilizado para pequeños detalles y los metales.Pero para ser el primer caballo que me trabajo, no estoy muy descontento con el resultado.Por cierto Ernest ,al final las riendas las repase hasta conseguir que fueran más manejables.Me costo pasar por la mano las mismas, pero quedaron bien.
Me queda la capa y la espada en ristre, el terreno, total ná.Y luego retocar por aqui y por alla buscando defectos y olvidos, que seguro que los hay.El escudo por ejemplo que veo que ha quedado un poco soso.
Estoy a la espera de ver si consigo el puñal y la tira trasera que no venian en la caja.¿ Os suena de algo esto ?.Espero que no me cuesten un riñon.
Os dejo algunas fotos, no muy buenas por cierto.Al final me esmeraré un poco más.

Un saludo amigos, espero vuestras sugerencias.

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1649-1

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1617-1

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1658-1

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1623-1

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Dos
Back to top Go down
Cristiane
Addict to forum
Addict to forum
Cristiane


Number of posts : 236
Age : 54
Location : Santa Catarina - BRAZIL
Registration date : 2007-09-21

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyMon Feb 15, 2010 7:21 pm

Woowww!!

Fantastic!!!! BUCANERO Y ROAMING KNIGHT 806652 BUCANERO Y ROAMING KNIGHT 203587
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyMon Feb 15, 2010 9:23 pm

wow pues esta genial, me gusta mucho la armadura, el caballo te ha quedado super bien, las botas, bueno pues todo jaja muy buen trabajo
saludos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyMon Feb 15, 2010 10:03 pm

Pues la llevas GENIAL! creo que mas no se puede pedir cheers
Back to top Go down
Quintero
Honor member
Honor member
Quintero


Number of posts : 56
Location : Madrid
Registration date : 2009-07-22

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 23, 2010 10:05 am

Bueno aqui se queda esperando al puñal y la cinta trasera.Espero que Pegaso no tarde mucho en enviarmelas.

El terreno, pues algo sencillo, no me he complicado mucho la verdad.Pero bueno creo que queda por lo menos, aparente.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a por la próxima, que creo va a ser una transformación.Es la primera vez que me voy a meter en estos líos.Poca cosa solo cambia la cabeza del personaje, pero hay que meterle algo más de pelo para que cuadre más la escala.Ya veremos como me queda.

Lo dicho, gracias a todos.

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT IMG_1845-1-1
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyTue Feb 23, 2010 10:23 pm

Perfecta! ni mas ni menos BUCANERO Y ROAMING KNIGHT 283384
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT EmptyWed Feb 24, 2010 4:33 am

igual. perfecta!!! excelente trabajo saludos
Back to top Go down
Sponsored content





BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty
PostSubject: Re: BUCANERO Y ROAMING KNIGHT   BUCANERO Y ROAMING KNIGHT Empty

Back to top Go down
 
BUCANERO Y ROAMING KNIGHT
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Roaming Knight
» Bucanero (Busto de Pegaso)
» Bucanero 1650, de Andrea fotos nuevas
» Crusader Knight
» German Knight 13 C.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: WIP Work in progress/PAP Paso a paso-
Jump to: