Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 color carne

Go down 
AuthorMessage
color ca
Guest




color carne Empty
PostSubject: color carne   color carne EmptyThu Mar 18, 2010 6:19 am

Hola, he observado que ernest tiene pintadas algunas figuras femeninas y me gustaria que me aconsejara sobre como conseguir de una manera sencilla y que de decente una piel para una figura de 75 mm
muchas gracias saludos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

color carne Empty
PostSubject: Re: color carne   color carne EmptyThu Mar 18, 2010 4:03 pm

Hola amigo, ante todo bienvenido, me gustaria saber al menos cual es tu nombre y localidad. Por otro lado dime cual es la figura en cuestion que deseas pintar para poder ayudarte con mejor exactitud.
Un saludo
Ernesto
Back to top Go down
josemanu
Guest




color carne Empty
PostSubject: Re: color carne   color carne EmptyFri Mar 19, 2010 6:24 am

Gracias, mi nombre es josemanu barcelona españa, la figura es una que pintartes hace tiempo de pegaso creo que se llama balbiona y es de 75mm la verdad es que busco una mezcla que se pueda aplicar a cualquier figura de caracteres europeos y que pueda hacer a pincel y con acrilicos.
Un saludo.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

color carne Empty
PostSubject: Re: color carne   color carne EmptyFri Mar 19, 2010 10:18 pm

Hola Josemanu, bueno para los colores de piel de mujer no hat ninguna diferencia con respecto a la de los hombres, lo que debes tener cuidad es en la aplicacion de la tecnica, es decir, contrastar mucho menos y evitar lineas de expresion, la piel de la mujer siempre luce mas suave y tersa, tonalidades rosas y magentas pueden ayudar en una piel blanca nordica, como fue el caso de la Boudica. Lo importante es justamente evitar contrastes fuertes y sombras muy profundas, de esta manera lograras un acabado de piel femenina bastante efectivo, intenta usar colores bases como el rojo beige, carne base, magenta pero siempre tirando a tonalidades muy claras y palidas y si es el caso de la Boudica que sean muy frias.
Espero sea de ayuda
saludos
ER
Back to top Go down
josemanu
Guest




color carne Empty
PostSubject: Re: color carne   color carne EmptyMon Mar 22, 2010 6:22 am

Muchisimas gracias, en concreto la figura es la que describes muy bien en la respuesta el Boudica, si no he entendido mal, de color base el rojo beige, luces carne clara, y sombras con un poco de magenta, todo con mucha suavidad y muy poco contranste.
Un saludo y corrigeme si no es esta la idea.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

color carne Empty
PostSubject: Re: color carne   color carne EmptyTue Mar 23, 2010 1:08 am

josemanu wrote:
Muchisimas gracias, en concreto la figura es la que describes muy bien en la respuesta el Boudica, si no he entendido mal, de color base el rojo beige, luces carne clara, y sombras con un poco de magenta, todo con mucha suavidad y muy poco contranste.
Un saludo y corrigeme si no es esta la idea.

Esa misma es la idea color carne 283384 pero siempre puede haber varientes segun la raza y el lugar donde estara ubicada la figura...
Back to top Go down
Sponsored content





color carne Empty
PostSubject: Re: color carne   color carne Empty

Back to top Go down
 
color carne
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ayuda con "Carne Muerta"
» Color of eyes
» color rojo
» problema con color de uniforme

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: