Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter

Go down 
2 posters
AuthorMessage
JavierSM




Number of posts : 3
Location : Malaga Spaña
Registration date : 2010-06-15

Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter Empty
PostSubject: Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter   Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter EmptyWed Jun 16, 2010 7:02 am

Hola a todos los miembros del foro. Soy Javier, y esta es mi primera intervención en la página, aunque no he entrado en el post de presentaciones, pido disculpas por ello.

Tengo una figura de 120 mm. de Maurice Corry, un paracaidista alemán, y tengo dudas acerca de las mezclas para pintar el camuflage splinter que lleva en el mono de salto. ¿Podriais darme referencias de los colores a utilizar?

Gracias por adelantado, Un saludo a todos
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter Empty
PostSubject: Re: Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter   Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter EmptyWed Jun 16, 2010 4:10 pm

Hola Javier y bienvenido! las mezclas que pides para el uniforme realmente yo las desconozco porque nunca he pintado ese camo, pero te voy a pasar las referencias que usa Jaume Ortiz extraido del libro ADVANCED FIGURE MODELLING de Periscopio (las mezclas son para el uniforme Italo pero los colores son bastante iguales en relacion)


Verde: gris oliva 808 + azul verde 808

Marron rojo: marron mate 984 + marron negro 984

El otro es unas manchas verdes que parecen ser con verde brillo SS pero algo mas apagado, todos referencia vallejo
Back to top Go down
JavierSM




Number of posts : 3
Location : Malaga Spaña
Registration date : 2010-06-15

Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter Empty
PostSubject: Re: Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter   Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter EmptyThu Jun 17, 2010 11:53 am

Gracias por contestar tan pronto Ernesto, en realidad las dudas las tengo acerca de los colores del paño, de las manchas marrones/verdes lo tengo claro. No se si utilizar un Khaki u otro color parecido.

Gracias otra vez por tu respuesta, un saludo
Back to top Go down
Sponsored content





Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter Empty
PostSubject: Re: Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter   Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter Empty

Back to top Go down
 
Presentacion y mezclas de camuflaje Splinter
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Presentacion
» Presentacion
» KNIGHTMODELS PRESENTACION

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: