diegoigle New guy
Number of posts : 9 Age : 50 Location : argentina Registration date : 2010-10-09
| Subject: consulta sobre pinturas Sat Nov 27, 2010 4:11 pm | |
| Esta es una pregunta para el maestro ERNEST, en Venezuela es posible encontrar pinturas de vallejo? tendras por alli un link?. es que se me ocurre que puede ser mas varato que pedirmelas a europa...es solo una idea. en argentina no hay nada de nada:pale: | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: consulta sobre pinturas Sun Nov 28, 2010 4:02 pm | |
| mmmhhh pues que extraño que en Argentina no la conisgues, hay algunos foreros por aqui de Argentina que seguro te pueden ayudar con eso, ya que ellos como que si las consiguen sin problemas, la verdad que me parece extraño. Si en mi pais con todos los mega problemas de importacion que existen se consiguen, pues en Argentina deberian haber en algun rincon y eso que aqui que yo sepa es solo una tiendita pequeñita la que las distribuye, si no es por esa tiendita me sale comprarlas por la internet, que no seria tan mala idea porque me saldrian mas econoimcas | |
|
diegoigle New guy
Number of posts : 9 Age : 50 Location : argentina Registration date : 2010-10-09
| Subject: Re: consulta sobre pinturas Sun Nov 28, 2010 4:56 pm | |
| Gracias ernest...no te sorprenda hermano aqui estamos tambien sumidos en una desgracia florada ...yo vivo en provincia unos 2000 km de la capi...alli encontre uno que vende pero solo trae panzer color set ...a $ 6 dolares el bote... | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: consulta sobre pinturas | |
| |
|