Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 consulta sobre pinturas

Go down 
2 posters
AuthorMessage
diegoigle
New guy
New guy



Number of posts : 9
Age : 50
Location : argentina
Registration date : 2010-10-09

consulta sobre pinturas Empty
PostSubject: consulta sobre pinturas   consulta sobre pinturas EmptySat Nov 27, 2010 4:11 pm

Esta es una pregunta para el maestro ERNEST, en Venezuela es posible encontrar pinturas de vallejo? tendras por alli un link?.
es que se me ocurre que puede ser mas varato que pedirmelas a europa...es solo una idea. en argentina no hay nada de nada:pale:
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

consulta sobre pinturas Empty
PostSubject: Re: consulta sobre pinturas   consulta sobre pinturas EmptySun Nov 28, 2010 4:02 pm

mmmhhh pues que extraño que en Argentina no la conisgues, hay algunos foreros por aqui de Argentina que seguro te pueden ayudar con eso, ya que ellos como que si las consiguen sin problemas, la verdad que me parece extraño. Si en mi pais con todos los mega problemas de importacion que existen se consiguen, pues en Argentina deberian haber en algun rincon y eso que aqui que yo sepa es solo una tiendita pequeñita la que las distribuye, si no es por esa tiendita me sale comprarlas por la internet, que no seria tan mala idea porque me saldrian mas econoimcas Smile
Back to top Go down
diegoigle
New guy
New guy



Number of posts : 9
Age : 50
Location : argentina
Registration date : 2010-10-09

consulta sobre pinturas Empty
PostSubject: Re: consulta sobre pinturas   consulta sobre pinturas EmptySun Nov 28, 2010 4:56 pm

Gracias ernest...no te sorprenda hermano aqui estamos tambien sumidos en una desgracia florada lol! ...yo vivo en provincia unos 2000 km de la capi...alli encontre uno que vende pero solo trae panzer color set No ...a $ 6 dolares el bote...
Back to top Go down
Sponsored content





consulta sobre pinturas Empty
PostSubject: Re: consulta sobre pinturas   consulta sobre pinturas Empty

Back to top Go down
 
consulta sobre pinturas
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Consulta sobre Gebirgsjager
» consulta sobre Vexillum Romano
» "MIS PINTURAS" por Eddy Avila. R
» PERDIDA CAJA DE PINTURAS
» consulta

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: