|
| Cruzado - Scale75 - 75mm | |
| | Author | Message |
---|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Cruzado - Scale75 - 75mm Tue Dec 28, 2010 12:30 pm | |
| Hola Maestro De momento estoy liado con esta mini de Scale 75. La figura es chulíssima, muy bien esculpida, con mucha accion !!! Pero el blanco de la tunica esta siendo un reto , asi los pido ayuda!!!!! Los colores empleados son caqui marron y marron cubierta para la base, las subidas de luz con marron cubierta y gris plata. Las sombras con caqui y camo pardo negro. Vamos a las fotos: La figura leva solo dos luces y dos sombras, pues que las sombras ensuciaran mucho el blanco, asi estoy haciendo retoques y mas luces. Toda ayuda de los amigos sera muy bien venida Un fuerte abrazo desde Brasil | |
| | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Cruzado - Scale75 - 75mm Tue Dec 28, 2010 3:23 pm | |
| jeje esta figura la estoy esperando Sacar fotos de figuras con prendas blancas es todo un reto, pero a juzgar por las que veo creo que necesitas algo mas de sombras y te queda mucho por suavizar, asi es la tecnicas con los blancos, despues que se pintan las sombras hay que hacer veladuras por encima de las sombras para rebajarlas y suavizarlas. Te aconsejo hacer las luces extremas solo en pliegues que se vean "apretados" es decir, los mas prominentes y no uses blanco puro, con hueso o blanco pergamino es suficiente. Como tu cruzado estara ambientado en el desierto recuerda ensuciar algo la parte baja de la tunica quizas con tonos tierra, kaki y arena, en si todo el conjunto deberia verse algo mas kaki que blanco puro. | |
| | | Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| | | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Cruzado - Scale75 - 75mm Wed Jan 12, 2011 12:17 am | |
| Hola Fabricio, muy bien la figura, creo que debes intentar detallar un poco mas la cruz del pecho, noto un poco irregular las esquinas y un buen detalle es intentar emular la costura de la cruz. Por otro lado veo la cota de malla con mucho brillo, puede ser efecto de la foto, pero se podrian agragar tonalidades amarronadas, azules, marron rojo, etc. La capa negra intenta suavizar un poco mas las transiciones como tambien un poco mas de luz y desgaste en la zona de arriba y al final creo que le viene bien algunos pigmentos que pueden ser con pastel o los comerciales de MIG para el empolvado de las telas. Sigo atento | |
| | | Calysbo Honor member
Number of posts : 50 Location : Bologna - Italy Registration date : 2010-11-17
| Subject: Re: Cruzado - Scale75 - 75mm Mon Jan 17, 2011 11:19 am | |
| - Ernest wrote:
- jeje esta figura la estoy esperando
Sacar fotos de figuras con prendas blancas es todo un reto, pero a juzgar por las que veo creo que necesitas algo mas de sombras y te queda mucho por suavizar, asi es la tecnicas con los blancos, despues que se pintan las sombras hay que hacer veladuras por encima de las sombras para rebajarlas y suavizarlas. Te aconsejo hacer las luces extremas solo en pliegues que se vean "apretados" es decir, los mas prominentes y no uses blanco puro, con hueso o blanco pergamino es suficiente. Como tu cruzado estara ambientado en el desierto recuerda ensuciar algo la parte baja de la tunica quizas con tonos tierra, kaki y arena, en si todo el conjunto deberia verse algo mas kaki que blanco puro. Ernest, when this figure will be on your hands, will make you a step by step? please bye Antonio | |
| | | Ernest Admin
| Subject: Re: Cruzado - Scale75 - 75mm Mon Jan 17, 2011 2:14 pm | |
| - Calysbo wrote:
- Ernest wrote:
- jeje esta figura la estoy esperando
Sacar fotos de figuras con prendas blancas es todo un reto, pero a juzgar por las que veo creo que necesitas algo mas de sombras y te queda mucho por suavizar, asi es la tecnicas con los blancos, despues que se pintan las sombras hay que hacer veladuras por encima de las sombras para rebajarlas y suavizarlas. Te aconsejo hacer las luces extremas solo en pliegues que se vean "apretados" es decir, los mas prominentes y no uses blanco puro, con hueso o blanco pergamino es suficiente. Como tu cruzado estara ambientado en el desierto recuerda ensuciar algo la parte baja de la tunica quizas con tonos tierra, kaki y arena, en si todo el conjunto deberia verse algo mas kaki que blanco puro. Ernest, when this figure will be on your hands, will make you a step by step? please
bye Antonio I already have it my friend, but the sbs will have to wait... | |
| | | Calysbo Honor member
Number of posts : 50 Location : Bologna - Italy Registration date : 2010-11-17
| Subject: Re: Cruzado - Scale75 - 75mm Mon Jan 17, 2011 4:14 pm | |
| I already have it my friend, but the sbs will have to wait... [/quote] eheh i'm very very patient ... | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Cruzado - Scale75 - 75mm | |
| |
| | | | Cruzado - Scale75 - 75mm | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |