Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Bear Bull (SK Miniatures) Tue Jun 14, 2011 3:47 pm | |
| Hola a todos, como algunos ya vieron en Face Book y en el foro de Planet figure he comenzado ha pintar la proxima novedad de SK Miniatures, es un busto de un Indio a escala 1/10 aprox. Para mi es un nuevo reto ya que nunca he pintado indios y la cara representa varios desafios, como los colores, tonos de piel, tratamiento de luz y sombra y claro, las arrugas....Es una escultura que considero agradable aunque para lo poco que conozco del tema creo que pudo ser mejorable en algunos aspectos faciales, repito que no soy quien para juzgar dicha pieza ya que no soy un sabio en la materia. La resina viene bien, como todas las de la marca, no representa mayores desafios en el montaje y la limpieza, una que otra linea de molde, especialmente en la zona de la espalda, nuca, y cabeza, pero de resto todo sencillo. A continuacion dejo algunas fotos del proceso de pintura de la cara, quizas haga algunos retoques mas adelante cuando la figura tenga mas forma, pero como es algo nuevo y experimental para mi no quiero meterle mucha mano para evitar estropear el trabajo que ya llevo... Una pequeña grafica de la aproximacion o ubicacion general de colores para luz y sombra y algunos tonos (esta en ingles porque fue extraido de la web de PF) | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Tue Jun 14, 2011 4:01 pm | |
| | |
|
Ernest Admin
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Sun Jun 19, 2011 5:41 pm | |
| | |
|
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Sun Jun 19, 2011 8:34 pm | |
| | |
|
debrito Addict to forum
Number of posts : 118 Location : Canada Registration date : 2010-04-22
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Tue Jun 21, 2011 11:47 am | |
| PERFECTO...... | |
|
Calysbo Honor member
Number of posts : 50 Location : Bologna - Italy Registration date : 2010-11-17
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Wed Jun 22, 2011 7:25 am | |
| - Ernest wrote:
- Hola a todos, como algunos ya vieron en Face Book y en el foro de Planet figure he comenzado ha pintar la proxima novedad de SK Miniatures, es un busto de un Indio a escala 1/10 aprox.
Hi Ernest, i love your job, you know ...but i ask me, when you will give us a big gift ... a beautiful video tutorial? I hope to see a figure painted of you I hope to see a videotutorial of a figure painted from you! Regards Antonio | |
|
peregrin tuck Honor member
Number of posts : 63 Location : SEVILLA Registration date : 2010-09-15
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Tue Jun 28, 2011 12:14 pm | |
| Como haces esas fotos tan maravillosas? que fondos usas? que luz utilizas?? | |
|
Ernest Admin
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) Tue Jun 28, 2011 2:13 pm | |
| - peregrin tuck wrote:
- Como haces esas fotos tan maravillosas?
que fondos usas? que luz utilizas?? Es sencillo, dos bombillas azules de luz blanca de 60watts cada una apuntando desde arriba con un angulo aproximado de 45 grados. Los fondos son cartulinas, pueden ser de colores preferiblemente oscuros o cartulinas impresas a tamaño tabloide con una luz que apunta frente a la cartulina para hecr el efecto de gradiente. De resto todo es camara, balance de blancos en "incandecente" siempre usando el macro activado, nunca el flash, temporizador, y un tripode. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Bear Bull (SK Miniatures) | |
| |
|