| Galeria CS | |
|
|
Author | Message |
---|
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Galeria CS Sun Sep 09, 2007 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria CS Tue Sep 11, 2007 8:16 pm | |
| CS= Bad fozzie? muy bueno el espadachin de los tercios presupongo Alatriste | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria CS Tue Sep 11, 2007 8:20 pm | |
| Es evidente como se nota el progreso, por ejemplo la ultima de los paños blancos esta muy bien elaborados los blancos en las otras lo que mas resalte es que estan brillantes, pero son detalles que se van resolviendo poco a poco sigue adelante.... | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Wed Sep 12, 2007 6:35 pm | |
| Gracias por los comentarios Ernest, el problema de los brillos es que descubrí muy tarde lo que era el flat base y que no sabia que al aguar mucho algunas pinturas de vallejo y al dar pinceladas seguidas sin esperar a que se secase, satinaban. Estoy a la espera de conseguir un buen barniz mate ya que, como no tengo aerografo, esa vía la tengo de momento cerrada. Si Mahler, soy el mismo pero sin el traje de osito . El caso es que en los foros que son más de histórico suelo usar mis iniciales parciales (CS) o completas (CJSG). Acertaste, es la figura de Alatriste de la serie general de Andrea, aunque me parece que Elite va a sacar un Alatriste de 70 mm basado en Vigo Mortensen que seguro que le hará compañía a este. | |
|
| |
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria CS Wed Sep 12, 2007 7:43 pm | |
| es que sin el osito no te hago eh | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria CS Wed Sep 12, 2007 10:21 pm | |
| Vale, vale, por un momento pense que le habias robado las figuras a alguien, jajaja. Pues me gustan mucho como ya te he comentado en otras ocasiones. El mejor, el amigo impoluto, madre mia, que trabajo de blancos te pegaste...buff!! Un saludo! | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Thu Sep 13, 2007 6:55 pm | |
| Gracias J. Es que el nick de Bad_Fozzie es ya muy antiguo y era el que usaba en los juego on-line y en su momento no se me ocurrió otro par el foro del ST. Pues el Lawrence lo voy a rescatar (ya que fue un regalo) porque quiero hacerle una placa y algunas correcciones que en su momento por falta de tiempo no pude hacerle y presentarlo con el hospitalario al Soldat de Plom. | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Sun Oct 14, 2007 8:19 pm | |
| | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria CS Sun Oct 14, 2007 8:32 pm | |
| Te ha quedado muy bonita al final, enhorabuena | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Galeria CS Sun Oct 14, 2007 10:15 pm | |
| Excelente!! | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Mon Oct 15, 2007 8:24 pm | |
| Me alegra que os guste, es la figura con la que más tiempo me he pasado y más cambios he hecho pero estoy bastante contento por no haberme conformado y seguir intentando mejorarla. | |
|
| |
ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria CS Mon Oct 15, 2007 9:24 pm | |
| La figura esta muy bien, me gusta. Me ha llamado la atencion la placa. ¿Podrias explicar el modelado y el grabado?....o sea que nos cuentes como la has hecho. Gracias y ya te digo una buena figura Saludos | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Wed Oct 17, 2007 8:44 pm | |
| Realmente la placa es más sencillo de lo que parece, es una placa de escayola lijada para darle la forma, texturizada con una lanceta de modelismo y las letras están, primero dibujadas a lápiz y hechas rascando con un punzón. Tiene la desventaja de que suelen aparecer burbujas donde menos te lo esperas pero, a su vez, con algo de aguaplax (creo que se escribe así) puedes corregir cualquier defecto.
En si lo más destacarle es tener una idea clara de lo que quieres hacer. Yo me inspiré en un el capitel románico de Sant Genís de Fontanes. | |
|
| |
ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Galeria CS Thu Oct 18, 2007 3:49 pm | |
| ¿¿Y de donde sacas esas placas de escayola tan finas??? Un saludo | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Thu Oct 18, 2007 8:22 pm | |
| Era un resto que tenía por ahí de una casa de escayola. Era el doble de gruesa pero este material se lija muy bien. Igualmente no creo que sea difícil de hacer comprando escayola y usando como molde una superficie plana con un marco. Para la próxima seguramente la tendré que hacer así, por lo que ya pondré como sale. | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Wed Jul 09, 2008 6:52 pm | |
| | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Galeria CS Thu Jul 10, 2008 2:42 am | |
| Muy bueno criticas no tengo de mi parte me gusta | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Mon Jul 14, 2008 8:27 pm | |
| Gracias por el comentario Nada que estaba viendo el listado de premiados de la WE y resulta que al final si que llevé algo, un bronce en histórico general. , no se como no lo vi pero juraría que no me nombraron y también se ve la foto en las diapositivas colgadas en la web, en fin, mayor que se está haciendo uno, la verdad es que me ha hecho bastante ilusión . Por cierto, en la web del Baluart ya se pueden descargar los listados y se pueden ver todas las figuras premiadas, la verdad es que está bastante bien. Un saludo Carlos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Galeria CS Tue Jul 15, 2008 2:14 am | |
| Mis felicitaciones, ha quedado una figura muy buena | |
|
| |
| Subject: Re: Galeria CS Sun Jul 20, 2008 9:57 am | |
| Gracias por el comentario maestro | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Galeria CS | |