| Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures | |
|
|
Author | Message |
---|
Vaux Master member
Number of posts : 73 Location : España Registration date : 2011-11-05
| Subject: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Mon May 28, 2012 3:02 pm | |
| Hola compañeros, he empezado este otro busto y mi penitencia son los camus.. Con buen criterio muchos amigos y compañeros me decis que a mis figuras pueden faltarle contraste, por eso en esta me he propuesto darle caña al tema. En la cara he intentado que parezca con fatiga de combate. No se si lo estare consiguiendo, ya me contareis como lo veis. Saludos y criticas please | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Tue May 29, 2012 3:29 am | |
| Lujo de figura en las mias tambien me critican la falta de contraste, pero uno debe pintar a su antojo mientras te sientas bien con el estilo que sea, uno no pinta para la gente (a menos que sea un cliente y no te queda otra que adaptarte a sus necesidades) | |
|
| |
emiliobotas Honor member
Number of posts : 62 Location : MADRID - ESPAÑA Registration date : 2011-07-30
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Tue May 29, 2012 9:39 am | |
| Coincido con Ernest.A mi me gusta más contrastadas pero es un gusto personal. Lo único Juan Manuel , si que es verdad, que en los concursos las figuras que están más contrastadas destaca quizas sobre el resto.
Un saludo a ambos. | |
|
| |
gendegaia Honor member
Number of posts : 44 Age : 51 Location : Cabo de Hornos Registration date : 2011-03-08
| |
| |
Vaux Master member
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Mon Jun 04, 2012 3:05 pm | |
| Hola Gendegaia, mira yo casi siempre uso la misma base, Arena Marron + Uniforme Ingles + Rojo mate(Muy poco que tinta muchisimo)+ Violeta(poquito) Para las luces uso carne dorada y a la ultima, en los puntos mas extremos de luz le echo un poco de carne clara.
Las sombras, primera un añado rojo y para las siguientes añado marron oliva y las ultimas añado negro.
Todo esto con muchos tonos intermedios para suavizar.
Saludos y me alegro que te guste!! | |
|
| |
debrito Addict to forum
Number of posts : 118 Location : Canada Registration date : 2010-04-22
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Mon Jun 04, 2012 5:55 pm | |
| Mi gusta Vaux, you creo que tus trasiciones son perfectas bien diluido ... | |
|
| |
Vaux Master member
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Mon Jun 04, 2012 8:27 pm | |
| Gracias Debrito!! muy diluido... | |
|
| |
Topp Honor member
Number of posts : 29 Location : Madrid Registration date : 2012-01-31
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Fri Jul 06, 2012 9:09 am | |
| No se debo de tener un problema con el PC, no veo las fotos..... Yo estoy intentando el camuflaje y la verdad tengo muchas dudas sobre todo saber en que fase tengo que aplicar los lavados y si estos tienen que ser intensos o si hay que emplear varios tonos.......me encantaria ver un paso a paso en algún sitio pero no lo encuentro..... Que ideas teneis vosotros sobre como camuflar un busto...por ejemplo este que estoy haciendo es SS PANZER CREW WWII, DE YOUNG MINIATURES. REF YM180 Gracias muchas gracias...
Last edited by Topp on Sun Jul 08, 2012 7:30 pm; edited 2 times in total | |
|
| |
Vaux Master member
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Fri Jul 06, 2012 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Topp Honor member
Number of posts : 29 Location : Madrid Registration date : 2012-01-31
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Sun Jul 08, 2012 7:35 pm | |
| Muchas gracias Vaux......magnifico busto que aprace en el review. Está genial......en el review dices Marron Oliva a aerografo......es para evitar los lavados ? Yo la verdad sufro mucho con ellos.....
Que piensas de las tonalidades del busto de Normandia arriba en la foto......Ernesto me ha dado los colores base y el proceso general....pero tengo una duda se pintar el color base de marron o verde....en todo el traje,,,cual es tu opinion.....Ernesto tira hacia el marron creo que me comento.... | |
|
| |
Vaux Master member
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures Mon Jul 09, 2012 8:45 am | |
| Hola Topp, me alegro que te guste, muchas gracias, bueno, a mi tambien me ocurre lo mismo con los lavados, pero en una figura que pinte en 120mm de un Fallschirmjager me tire a la piscina y probe con el aerografo, y el resultado me gusto muchisimo, lo unico que tienes que ser muy preciso y no quedarte parado en ninguna zona para no tapar el camo.
En cuanto al camo que quieres reproducir yo tambien tiraria con marron como dice Ernest.
Cualquier cosa ya sabes!! | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures | |
| |
|
| |
| Waffen SS Ardennes 1944 - Young Miniatures | |
|