Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Comenzando el taller y unas notas... Thu Oct 11, 2007 9:07 pm | |
| Ya la figura la llevo imprimada y lista para comenzar, la idea del taller es que varios hagamos la misma figura como ya sabemos, yo colocare cada pap de la figura en español y en ingles para que personas de (no habla española) puedan participar tambien. Voy a unirme con los amigos de Figurinitaly www.figurinitaly.com ya que varios de ellos desean participar en el taller, asi que estare posteando por alli tambien. Quizas haga lo mismo con Lilliput y Planet Figure, como un taller internacional... Empezare como siempre con la imprimacion, hablando un poco de los pro y los contra de la figura, luego la cara, vestimenta, cueros, etc, hasta el punto final que es la ambientacion... Asi que espero todos disfrutemos del taller y aprendamos un monton... | |
|
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Comenzando el taller y unas notas... Thu Oct 11, 2007 9:18 pm | |
| JuaJuaa! Cool! A ver que tal quedaa! Yo tendria que ir empezando | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Comenzando el taller y unas notas... Tue Oct 23, 2007 12:48 pm | |
| Disculpen que aun no he podido comenzar de lleno, pero tengo un proyecto laboral en este momento que me quita todo el tiempo pero trabajo es trabajo y debo dar prioridad a esto por ahora, habra que tener un poco de paciencia Saludos ER | |
|
Ramon T Addict to forum
Number of posts : 215 Age : 59 Location : Palamós - Costa Brava Registration date : 2009-05-13
| Subject: Re: Comenzando el taller y unas notas... Tue Dec 29, 2009 9:35 pm | |
| Me puedes abrir un hilo para mí, ya tengo la figura | |
|
Ernest Admin
| Subject: Re: Comenzando el taller y unas notas... Wed Dec 30, 2009 3:02 pm | |
| - Ramon T wrote:
- Me puedes abrir un hilo para mí, ya tengo la figura
voy pa alla | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Comenzando el taller y unas notas... | |
| |
|