Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: who is your hero? / quien es tu heroe? Sun Jul 29, 2007 2:51 pm | |
| This one is interesting, who is your favorite sculptor and/or painter?
Esta una que se me ocurrio, a ver quienes son sus escultores y/o pintores favoritos? | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: who is your hero? / quien es tu heroe? Sun Jul 29, 2007 2:59 pm | |
| Sculptors/Escultores: Andrea Jula, Bill Horan, Raul Latorre, Mike Blank, John Rosengrand, Mike Good, Young B Song, Viktor Konov....I will remember more soon Painters/Pintores: Danilo Cartacci, Pepe Gallardo, Jose Hernandez, Raul Latorre, Rodrigo Hernandez Chacon, Mike Blanc, Pepa, Diego Ruina, Luis Esteban Laguarda, Mascarilla Brothers....a lot more :albino: | |
|
Juanma Active member
Number of posts : 11 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: who is your hero? / quien es tu heroe? Sun Jul 29, 2007 5:56 pm | |
| Bueno pues... Escultores: Raul G. Latorre, Numitone, M.Bruno, B.Horan. Pintores: D.Cartacci, R.G.Latorre, Pepe Gallardo, J.Hernandez, D.Ruina
Saludos Juanma | |
|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: who is your hero? / quien es tu heroe? Sun Jul 29, 2007 7:34 pm | |
| Pues casi todos los que habeis puesto,pero tambien creo que se llama palacios el que hace las de fantasia de andrea como el arcangel etc. y tambien en 28mm Edgar Ramos que tiene una minis de fantasia y Shahkir Kyrian y los hermanos que tienen la marca dark slave tiene buenas que molan. y pintores una señorita Maria Jose Saavedra (pepa)que tiene un arte con el aerografo que ya me gustaria a my y que diantres todos los que tienen la paciencia de perder su tiempo en escribir esos pap en los foros que nos ayudan tanto a los patitos como yo. :flower: :flower: bueno no me enrollo mas que al final | |
|
Paulyrichard Honor member
Number of posts : 47 Age : 56 Location : Essex, UK Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: who is your hero? / quien es tu heroe? Sun Jul 29, 2007 10:29 pm | |
| Sculptors I like, are: Yuri Serebriakov, Gianni LaRocca and Raul LaTorre. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: who is your hero? / quien es tu heroe? | |
| |
|