| Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? | |
|
|
Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? | For the medals/Por las medallas | | 13% | [ 1 ] | To exhibition/Por Exhibir | | 13% | [ 1 ] | To having a good time/Por pasar un buen rato | | 38% | [ 3 ] | To know new friends/Para conocer gente nueva | | 25% | [ 2 ] | To teach from the masters/Para aprender de los maestros | | 13% | [ 1 ] |
| Total Votes : 8 | | |
|
Author | Message |
---|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Sun Jul 29, 2007 8:39 pm | |
| Yo para exhibir y concer nuevos amigos y volver a ver a los viejos, aunque debo reconocer que me gustaria vovler a competir en un evento internacional y estar alli al lado de los masters | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Sun Jul 29, 2007 8:54 pm | |
| Yo voy a pasar un buen rato y de paso a intentar llevarme algo! Un saludo, A. | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Mon Jul 30, 2007 12:08 pm | |
| yo para pasar un buen rato y conocer gente de este mundillo y deleitarme con las obras espuestas ya que yo particular mente nunca e participado en ninguno | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Mon Jul 30, 2007 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Daedalus Honor member
Number of posts : 30 Age : 55 Location : Brasil Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Mon Jul 30, 2007 3:44 pm | |
| Me gustaba mucho participar de unos concursos, pero acá no tengo nadie Yo pienso que es muy bueno conocer otras personas que gusten de lo tema y sobretudo mirar las obras de los maestros mas de cerca, que en las fotos se perde mucho. Saludos! | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Mon Jul 30, 2007 5:51 pm | |
| | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Sun Aug 12, 2007 12:13 am | |
| yo voy a la expo a llevar mis pequeñas artes a pasarla con mis amistades he intercambiar ideas y mas q todo para que el publico presente disfrute d este hobby tan fino q es. saludos raul delgado | |
|
| |
ALBELCA Master member
Number of posts : 95 Age : 63 Location : Valencia - España Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Sun Aug 12, 2007 10:25 am | |
| Pues yo no he presentado nada aun en ninguna exposicion......solo he ido un par de veces a Torrent pero a mirar trabajos de otros y a comprar en la feria que se monta fuera. tengo muchas ganas de poner mis figuras al lado de otras. En la tienda donde compro, el dueño no para de decirme que le lleve figuras. En esa tienda hay grandes trabajos. Me tengo que animar hacerme una caja y llevarle alguna. Saludos | |
|
| |
Excatlon Master member
Number of posts : 81 Age : 35 Location : Warsaw Registration date : 2007-08-10
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? Sun Aug 12, 2007 1:10 pm | |
| for masters | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? | |
| |
|
| |
| Why do you go to expos? Porque vamos a las expos? | |
|