Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Piel de Lobo / Cloak Thu Nov 29, 2007 6:10 pm | |
| PIEL DE LOBOPara la piel de lobo que recubre el pecho del guerrero me decidí también por tonos algo apagados, pero con algunas manchas amarillo tostado y negro, típicos colores de las pieles de estos animales, para ello no me fui directamente por un color base, simplemente fui pintando por zonas, algunas zonas con mezclas de Marrón Dorado + Camo Beige Alemán + Marrón Corcho y algunas otras zonas con Negro + Gris Plata + Blanco Pergamino, este ultimo a modo de pincel seco, también use algunas aguadas al óleo con raw umber y negro, esto ayuda a resaltar un poco mas los contrastes. CLOAKFor the cloak that cover the chest of the warrior I decide to use off tones too, but with some tones of yellowish and black, typical tones of this animals (Wolf), the technique is not direct with a base color, I just painted in areas, some areas with Golden Brown + German Camo Beige + Cork Brown and other areas with Black + Silver Grey + Off White, the last one with dry brush technique, also some oil washes with raw umber and black to add more contrast to the whole thing | |
|
dimgall Honor member
Number of posts : 28 Registration date : 2007-09-29
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak Fri Nov 30, 2007 12:59 pm | |
| | |
|
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak Fri Nov 30, 2007 1:35 pm | |
| Lindo Ernest. Cual animal usted se inspiro? | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak Fri Nov 30, 2007 1:47 pm | |
| Thanks Dimgal, glad you like it Cristiane para la piel de lobo, pues eso, me inspire en una piel de lobo tipico de las montañas frias ... te dejo aqui una muestra fotografica http://www.yellowstonewolf.com/Wolf1.jpg | |
|
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak Sat Dec 01, 2007 4:06 pm | |
| - Ernest wrote:
Cristiane para la piel de lobo, pues eso, me inspire en una piel de lobo tipico de las montañas frias ... te dejo aqui una muestra fotografica
http://www.yellowstonewolf.com/Wolf1.jpg Gracias Ernest, su piel quedo perfecta. | |
|
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak Sun Dec 02, 2007 2:25 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaa de lujo | |
|
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 51 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak Fri Dec 07, 2007 1:25 pm | |
| La piel del lobo se qudo perfecta, realmente muy buena!!!! Congratlaciones | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Piel de Lobo / Cloak | |
| |
|