| Sharpshooter de pegaso 54mm | |
|
+8Iguazzu Pepa dieguito Basajaun Cristiane Ernest MattS Samuel Pérez 12 posters |
Author | Message |
---|
Samuel Pérez Moderator
Number of posts : 56 Age : 45 Location : Spain Registration date : 2007-07-29
| Subject: Sharpshooter de pegaso 54mm Fri Jan 04, 2008 6:24 pm | |
| Bueno os dejo unas fotos del terreno y la cara de esta figura, que me esta costando una barbaridad pintar, pero creo que lo más complicado ya lo he superado La cabeza original me dio muchos problemas por la posición de los ojos, asique me armé de valor y rehice los parpados con masilla, el resultado fue tener que pedir unas cabezas de la marca shenandoah jejjejeje... Las fotos de la cara no son muy buenas, sale demasiado amarillo y con brillos por la proximidad de la luz, aunque la cara esta satinadilla. En la siguiente remesa intentaré que quede mejor un saludo y felices reyes magos Samuel la misma más pequeñina el terreno | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Sat Feb 09, 2008 1:00 am | |
| | |
|
| |
MattS Master member
Number of posts : 77 Age : 56 Location : Atlanta, GA USA Registration date : 2007-12-19
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Sat Feb 09, 2008 1:06 pm | |
| Pintura y base hermosas | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Sat Feb 09, 2008 3:16 pm | |
| Caganet?! jajajaja mira que ya hizo su huequito y esta ya listo para el caganet ahora enserio, la figura espectacular, me gusta mucho los verdes del uniforme y la cara la placa definitvamente para la foto 2 que es la que da con la cara de la figura. Tengo algunas preguntas: cuales son las hojitas secas que estas usando y lo que parecen ser unas floresitas diminutas moradas, lo otro es sobre tu mueble de dispensador de pinturas, lo mandaste a hacer o lo compraste ya asi listo, me interesa mucho por aquello de la versatilidad de estos muebles y me gustaria uno para mi | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| |
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Sat Feb 09, 2008 8:49 pm | |
| Me encanta, sobretodo el tratamiento de la luz en la cara....La base cumple muy bien para hacerse una idea de la accion... | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Sun Feb 10, 2008 9:55 am | |
| muy buena samuel..., espero verla pronto in-situ..., saludos campeón | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Mon Feb 11, 2008 4:32 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios, lo siguiente que tengo en la mesa son figuras con tartanes, asique a dibujar cuadritos me toca... Ernest, la hojas secas son de la marca plus model, las florecitas secas, es un producto como el que comercializa Aldamodel para hacer árboles, tiene unas "rugosidades" que yo pinté de morado para simular flores como los cardos y el mueble lo fabriqué con mi padre, pero ya se quedó pequeño un saludo a todos Samuel. | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Mon Feb 11, 2008 5:06 pm | |
| Buen trabajo Samuel La escena la veo muy adecuada para la pose y actitud de la figura. Con respecto a la placa, mejor en la posición de la segunda foto, ya que se ve mejor la figura. Un besote: Pepa. | |
|
| |
Iguazzu Honor member
Number of posts : 47 Location : Cádiz (Spain) Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Mon Feb 18, 2008 11:41 pm | |
| Menudo trabajo Samuel. Me encanta tanto el pintado como la escena. Mi voto para la placa es la foto 2. Un saludo | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Tue Feb 19, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Fri Feb 22, 2008 11:27 pm | |
| Gracias a todos de nuevo, me alegro mucho que os guste la figura!! Lo del mueble es muy sencillo, son 3 tablas, no tiene ningun misterio, si vuelvo a hacer otro, intentaré sacar fotos del proceso. Creo que esta es la foto que comentas (made by Dani Serrano) un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios Samuel. | |
|
| |
Carlos Santos Addict to forum
Number of posts : 127 Location : Barcelona Registration date : 2007-08-07
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Sat Feb 23, 2008 11:24 am | |
| La verdad es que no puedo aportar nada más de lo que ya te han dicho, me encanta tanto la figura como la ambientación y los ensuciados.
Un gran trabajo. | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Thu Feb 28, 2008 4:37 am | |
| saludos, la figura es espectacular, pero se olvidan de algo, la mesa de trabajo es wooooooooooooow!!!! lo mejor que he visto jajajajajaja | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Thu Feb 28, 2008 8:47 pm | |
| esa es la foto pd. Samuel mis respetos ha otra cosa esos niños que estan bailando donde los sacaste estan muy comicos hay mas de ese mini video | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Fri Feb 29, 2008 1:28 am | |
| las ojitas de tu base las compras aparte las haces o ya te vinieron? esta muy bien tu trabajo felicitaciones | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Mon Mar 17, 2008 11:45 pm | |
| Gracias a todos de nuevo por los comentarios, suben mucho la moral!!! Las hojas del terreno son de la marca Plus Model, vienen troqueladas en papel, y es de lo mejor que he probado hasta ahora... jajaja lo de los gif animados son recopilaciones que he ido cogiendo de todos los foros que frecuento, no creo que haya continuación, pero si lo encuentro ya lo colgaré un saludo a todos y gracias mil | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm Tue Mar 18, 2008 4:38 am | |
| hola que tal, esta excelente!!! las hojas de papel como las pegas para que no absorban el pegamento?? | |
|
| |
Samuel Pérez Moderator
| |
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Sharpshooter de pegaso 54mm | |
| |
|
| |
| Sharpshooter de pegaso 54mm | |