Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 oro, bronce, acero???

Go down 
3 posters
AuthorMessage
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyWed Feb 13, 2008 5:17 pm

hola saludos a todos, estoy por empezar un busto de un hoplita y ya he tratado hacer el casco pero no consigo darle un aspecto real, utilizo colores como oro,bronce hasta acero pero no me queda jajajajaja oro, bronce, acero??? 914846 he visto otros trabajos y parten de colores amarillos, es decir, no utilizan oros como base por asi decirlo algunas sugerencias???
este es el busto al que me refiero
oro, bronce, acero??? Greekhoplita3
oro, bronce, acero??? Greekhoplita
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyWed Feb 13, 2008 11:51 pm

J Martin y Basa porfavor oro, bronce, acero??? 617543 necesitamos sus ayuditas aqui Razz
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyThu Feb 14, 2008 2:28 am

Uffff.....yo de no-metalicos no controlo nada, pero creo que ese casco esta hecho con pintura metalica, probablemente esmaltes para la base, algun lavado de amarillo transparente de tamiya (es como el humo, pero de color amarillo) para darle ese brillo, y para las sombras puede haber utilizado oleos, no lo se....Asi es un poco dificil scratch
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyThu Feb 14, 2008 2:30 am

jajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajaja oro, bronce, acero??? 677852 se vale implorar dioses?? daniloooooooo danilooooooo oro, bronce, acero??? 203587 u otros otros jajajajaja oro, bronce, acero??? 283384
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyThu Feb 14, 2008 2:39 am

Pues no le encuentro la gracia, yo te comento como creo que esta hecho....nada mas.
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyThu Feb 14, 2008 2:44 am

jajajaja Very Happy ok me explico, justo cuando puse el post tambien tu lo hiciste, lo que me refiero es a lo que puso ernest, ok oro, bronce, acero??? 283384 de hecho me parece bien tu idea, nunca habia pensado utilizar el amarillo de tamiya, no seas tan suceptible mi amigo, creeme que aprendo do todo y de todos ok, asi que si te ofendi pues una disculpa sinceramente oro, bronce, acero??? 203587
Back to top Go down
Basajaun
Moderator
Moderator
Basajaun


Number of posts : 161
Location : Universal
Registration date : 2007-07-29

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyThu Feb 14, 2008 2:48 am

Ok Embarassed no hay problema entonces, no entendia exactamente tu comentario, porque la forma que te he comentado para pintarlo es la que explica Danilo Cartacci en su libro Laughing
Back to top Go down
rodrigrinch
Addict to forum
Addict to forum
rodrigrinch


Number of posts : 364
Location : mexico
Registration date : 2007-12-18

oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? EmptyThu Feb 14, 2008 2:52 am

aaaaaaaaaaaaaah Shocked ok pues no lo sabia, jajajaja coincidencia jajaja ok pues gracias lo intentare, y me conseguire ese libro asi sea lo ultimo que haga saludos!! oro, bronce, acero??? 283384
Back to top Go down
Sponsored content





oro, bronce, acero??? Empty
PostSubject: Re: oro, bronce, acero???   oro, bronce, acero??? Empty

Back to top Go down
 
oro, bronce, acero???
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: