|
| oro, bronce, acero??? | |
| | Author | Message |
---|
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: oro, bronce, acero??? Wed Feb 13, 2008 5:17 pm | |
| hola saludos a todos, estoy por empezar un busto de un hoplita y ya he tratado hacer el casco pero no consigo darle un aspecto real, utilizo colores como oro,bronce hasta acero pero no me queda jajajajaja he visto otros trabajos y parten de colores amarillos, es decir, no utilizan oros como base por asi decirlo algunas sugerencias??? este es el busto al que me refiero | |
| | | Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Wed Feb 13, 2008 11:51 pm | |
| J Martin y Basa porfavor necesitamos sus ayuditas aqui | |
| | | Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Thu Feb 14, 2008 2:28 am | |
| Uffff.....yo de no-metalicos no controlo nada, pero creo que ese casco esta hecho con pintura metalica, probablemente esmaltes para la base, algun lavado de amarillo transparente de tamiya (es como el humo, pero de color amarillo) para darle ese brillo, y para las sombras puede haber utilizado oleos, no lo se....Asi es un poco dificil | |
| | | rodrigrinch Addict to forum
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Thu Feb 14, 2008 2:30 am | |
| jajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajaja se vale implorar dioses?? daniloooooooo danilooooooo u otros otros jajajajaja | |
| | | Basajaun Moderator
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Thu Feb 14, 2008 2:39 am | |
| Pues no le encuentro la gracia, yo te comento como creo que esta hecho....nada mas. | |
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Thu Feb 14, 2008 2:44 am | |
| jajajaja ok me explico, justo cuando puse el post tambien tu lo hiciste, lo que me refiero es a lo que puso ernest, ok de hecho me parece bien tu idea, nunca habia pensado utilizar el amarillo de tamiya, no seas tan suceptible mi amigo, creeme que aprendo do todo y de todos ok, asi que si te ofendi pues una disculpa sinceramente | |
| | | Basajaun Moderator
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Thu Feb 14, 2008 2:48 am | |
| Ok no hay problema entonces, no entendia exactamente tu comentario, porque la forma que te he comentado para pintarlo es la que explica Danilo Cartacci en su libro | |
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? Thu Feb 14, 2008 2:52 am | |
| aaaaaaaaaaaaaah ok pues no lo sabia, jajajaja coincidencia jajaja ok pues gracias lo intentare, y me conseguire ese libro asi sea lo ultimo que haga saludos!! | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: oro, bronce, acero??? | |
| |
| | | | oro, bronce, acero??? | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |