Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Noble Orko by volomir

Go down 
+5
dieguito
felixdasilva
Ernest
Evert
volomir
9 posters
AuthorMessage
volomir
New guy
New guy
volomir


Number of posts : 9
Age : 38
Location : Torrelodones
Registration date : 2008-01-16

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyWed Feb 20, 2008 11:17 pm

Bueno aquí tenéis mi segunda figura en el foro de Ernest, espero que os guste! Es el orko que llevé este año al GD de España. Comentadla y ponedla a caldo para seguir mejorando que es de lo que se trata!!


Este es el enlace a coolmini por si queréis echarme algún voto:

http://www.coolminiornot.com/182859


Noble Orko by volomir Orknob009
Noble Orko by volomir Orknob012
Noble Orko by volomir Orknob013
Noble Orko by volomir Orknob014
Noble Orko by volomir Orknob016
Noble Orko by volomir Orknob019
Noble Orko by volomir Orknob019detalle1
Noble Orko by volomir Orknob020
Noble Orko by volomir Orknob022
Noble Orko by volomir Orknob023
Noble Orko by volomir Orknob001
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyWed Feb 20, 2008 11:39 pm

Noble Orko by volomir 717295 me gusta Noble Orko by volomir 283384 muy buen trabajo
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyThu Feb 21, 2008 12:00 am

wow Shocked yo la encuentro muy buena, lo que mas me agrada son los metales, me gusta mucho tambien la composicion que lograste con la base en ese espacio tan reducido Noble Orko by volomir 283384
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva


Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Genial   Noble Orko by volomir EmptyMon Feb 25, 2008 2:26 am

Pieza super interesante ni puedo criticar lo unico asi es la parte de atras del personaje la parte de cuero le faltaria un poco pero bueno igual me gusta Very Happy
Back to top Go down
dieguito
Addict to forum
Addict to forum
dieguito


Number of posts : 122
Location : Alicante (ESPAÑA)
Registration date : 2007-08-01

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyMon Feb 25, 2008 3:53 pm

una mini fantástica..., Noble Orko by volomir 283384

me mola un montón Noble Orko by volomir 617543

saludos afro
Back to top Go down
http://dieguito-creaminis.blogspot.com/
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyMon Feb 25, 2008 5:40 pm

Ya que pides críticas para mejorar... vamos a ello.

Aunque la composición de la escena está genial, con altura y volumenes equilibrados que hacen que el aspecto general gane mucho y llame la atención, creo que hay partes de la miniatura a las que no les has dedicado el mismo tiempo que a otras y eso, si nos fijamos, se nota. Los metales correctos en el oxidado y desgaste. Los desconchones en las partes pintadas de amarillo están muy, muy bien, reales y sin exagerar en cuantoa a número. La piel, bastante bien aunque podrías haber arriesgado un poco más, con más tonos (ojo, que no digo que no los tenga) y unas últimas luces un poco más intensas y en cuanto a los cortes y cicatrices los veo adecuados. La boca.... pues no se porqué pero me gustan los dientes Laughing . El estandarte.... bastante correcto también excepto por los dos penachos de pelo, no resaltan ni le dicen nada, quizá con un poco más de contraste o eligiendo otro color, le aportarían un valor añadido al aspecto general de la escena (los pequeños detalles son los que le dan personalidad a este tipo de minis tan similares entres si).

Lo que a mi parecer está a un nivel por debajo del resto de la mini, son los cueros. El peto de cuero, correajes y los guantes, dan la sensación de no estar "rematados", quizá el color no acompaña... pero hay muchos colores distintos para pintar cuero, asi que en cuanto a esto no hay nada que objetar.... pero sí en cuanto al desgaste, cambios de color para diferenciar unos cueros de otros y perfilados de luz. Eso si, el pantalón no me gusta nada Noble Orko by volomir 657220 no se si es tela o cuero, pero el color no aporta nada y el aspecto no define lo que es el material de que están hechos.

Lo bueno de esta mini para mi, los metales y desconchones en la pintura del metal pintado, la piel, la sangre (muy real) la entonación general y la base (el impacto visual es bastante efectista). Lo peor, los cueros, los penachos del estandarte y el pantalón.

Comentario: si concretas y mejoras en los detalles tus minis ganaran muchísimo. Debes arriesgar un poco más. En una vitrina de exposición de un concurso esta mini llamaría la atención, pero al fijarse en los detalles que te comento se perdería este primer impacto tan favorable. De todas maneras a mi esta mini me gusta bastante Noble Orko by volomir 283384 .

Uf! vaya tochazo que me he marcado Laughing

Un besote: Pepa.
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert


Number of posts : 210
Age : 50
Location : Caracas Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyTue Feb 26, 2008 12:08 am

pepa ya no se puede escribir que esta bien ¡haaaaa! Noble Orko by volomir 857774 Noble Orko by volomir 857774

PD Noble Orko by volomir 677852 Noble Orko by volomir 677852 Noble Orko by volomir 4856 Noble Orko by volomir 677852 Noble Orko by volomir 677852
Back to top Go down
Pepa
Moderator
Moderator
Pepa


Number of posts : 85
Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Registration date : 2007-07-29

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyTue Feb 26, 2008 2:33 am

Hombre Evert, claro que se puede decir que está bien Laughing ..... de hecho lo está. La mini es muy buena, lo que ocurre es que Volomir ha pedido una critica constructiva y eso es lo que he intentado hacer.... Espero no haber sido demasiado dura Rolling Eyes , no era mi intención y creo que él lo sabe. La única manera de mejorar es que te comenten los puntos flojos de un trabajo y eso es lo que ha pedido él Wink .

Besos: Pepa.
Back to top Go down
dieguito
Addict to forum
Addict to forum
dieguito


Number of posts : 122
Location : Alicante (ESPAÑA)
Registration date : 2007-08-01

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyTue Feb 26, 2008 8:27 am

las críticas ó mejor dicho comentarios constructivos siempre ayudarán a mejorar en nuestras minis..., Noble Orko by volomir 283384 Noble Orko by volomir 415926
porque las minis se pueden ver desde puntos de vista diferentes...., según cada persona..., Noble Orko by volomir 617543
yo no creo que nadie se lo tome a mal en ese sentido..., Noble Orko by volomir 4856

saludos afro
Back to top Go down
http://dieguito-creaminis.blogspot.com/
tonipp69@hotmail.com
Honor member
Honor member



Number of posts : 32
Location : Madrid
Registration date : 2008-01-13

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyTue Feb 26, 2008 9:29 am

Que grande eres Volomir, sabes que esta mini me inspiró y estoy preparando un orko inspirando en el tuyo, pero con una mini comercial total, no voy a transformar. Espero estar a la altura, ya que el listón está muy alto.
Back to top Go down
volomir
New guy
New guy
volomir


Number of posts : 9
Age : 38
Location : Torrelodones
Registration date : 2008-01-16

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyWed Feb 27, 2008 12:53 pm

Muchas gracias a todos y en especial a Pepa! Las críticas constructivas son lo mejor que uno puede pedir para seguir mejorando. Y más con críticas tan pensadas! Se ve que has diseccionado la mini de arriba a abajo y te lo agradezco mucho. Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que me has dicho y lo apuntaré para la siguiente Noble Orko by volomir 207271 Así da gusto!! Gracias de nuevo
Back to top Go down
Cristiane
Addict to forum
Addict to forum
Cristiane


Number of posts : 236
Age : 54
Location : Santa Catarina - BRAZIL
Registration date : 2007-09-21

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyWed Feb 27, 2008 11:07 pm

Para mí esta fantastica. Noble Orko by volomir 283384
Back to top Go down
MISSY
New guy
New guy
MISSY


Number of posts : 8
Registration date : 2007-10-08

Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir EmptyMon Mar 24, 2008 7:35 pm

Hola Volomir, me encanta el desgastado de la armadura,¿ me podrias contar un poco como lo has hecho? llevo poco tiempo y estos acabados me parecen imposibles.
Noble Orko by volomir 717295
Back to top Go down
Sponsored content





Noble Orko by volomir Empty
PostSubject: Re: Noble Orko by volomir   Noble Orko by volomir Empty

Back to top Go down
 
Noble Orko by volomir
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Thunderbolt Pilot by volomir
» Orko 40k 28 mm
» Orko Games Day.
» Revision Carro Orko Gamezone
» W.İ.P. Noble Russian Warlord 12. Century

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: Fantasy/SCI-FI-
Jump to: