| Hablandoenplomo | |
|
|
Author | Message |
---|
Mahler Master member
Number of posts : 74 Registration date : 2007-07-30
| Subject: Hablandoenplomo Tue Feb 26, 2008 6:34 pm | |
| Muy Buenas! Escribo este post para anunciaros que acabamos de poner a funcionar www.hablandoenplomo.com en este weblog iremos colocando desde novedades de miniaturas, hasta revisiones de figuras de marcas! Si eres un aficionado al hobby, un pro, tienes una marca o simplemente te apetece colaborar contacta con nosotros!!!!! Espero que os guste la pagina! aun esta un poco vacia pero semos jovenes!! | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Hablandoenplomo Sun Mar 09, 2008 3:20 am | |
| Estaremos atentos | |
|
| |
Mahler Master member
| Subject: Re: Hablandoenplomo Wed Mar 12, 2008 12:55 am | |
| jeje ya estamos activisimos!! por ahora llevamos dos semanas ofreciendo contenidos diarios! me gustaria saber que opinan de lo que han visto! un saludo! | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Hablandoenplomo Wed Mar 12, 2008 2:51 am | |
| a mi me gusta mucho la parte de los articulos la verdad que se puede aprender mucho con ellos, seguire atento | |
|
| |
Mahler Master member
| Subject: Re: Hablandoenplomo Wed Mar 12, 2008 6:14 pm | |
| gracias ernest, mañana empiezo una serie de revisiones de figuras parecidas a las que haceis por aqui la verdad es que poca gente comenta los articulos...visitas hay..pero realmente no se si lo que hago le sirve a alguien o no, y si sirve decir no dicen ni mu :/ ;( pero bueno solo llevo dos semanas con el asunto! Desues de Semana Santa habrá una gran sorpresa estad preparados | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Hablandoenplomo Thu Mar 13, 2008 3:20 am | |
| Pues si tienes muchas visitas es buena señal quizas hay que tener un poco de paciencia y ver como se dan las cosas a futuro, personalmente a mi cualquier articulo que leo aprendo algo, por minimo que sea y es bueno llenarse de mucha informacion | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Hablandoenplomo Sat Mar 15, 2008 4:44 am | |
| tienes cosas interesantes, algunos tutoriales buenos | |
|
| |
Mahler Master member
| Subject: Re: Hablandoenplomo Mon Mar 17, 2008 9:58 pm | |
| pues gracias! los tutoriales exceptuando el de la paleta que es mio el resto son de gente de los foros! si quereis añadir alguno ya sabeis que me haceis un gran favor, xq eso lo llevo yo solo y la verdad a veces me vuelvo mico para sacar informacion e intentar actualizar a diario!! Y si os apetece ser redactor y publicar habitualmente noticia contactad conmigo gracias! | |
|
| |
Mahler Master member
| Subject: Re: Hablandoenplomo Tue Mar 25, 2008 8:08 am | |
| hoy os dejamos con una entrevista con el creador de Sphere Wars y unas cuantas fotos de su material ;D | |
|
| |
Mahler Master member
| Subject: Re: Hablandoenplomo Fri Mar 28, 2008 10:47 am | |
| actualizado con la nueva revista de Fantasia Fantasy Dimension! | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Hablandoenplomo | |
| |
|