| varios | |
|
+6ookami fernando Cristiane felixdasilva Ernest rodrigrinch 10 posters |
|
Author | Message |
---|
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| Subject: varios Mon Mar 17, 2008 3:22 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: varios Mon Mar 17, 2008 3:57 am | |
| Hola Rodrigo, pues tienen buena pinta especialmente me gusta mas El Rey Escorpion, nunca habia visto esta figura y tiene una pinta original. La que menos me gusta es el Caballero Renacentista, pero no tanto por la tecnica mas bien la forma como colocaste el brazo que sostiene la espada que lo veo raro, eso si la capa tiene un trabajo bien elaborado Gracias por compartirlas | |
|
| |
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: varios Tue Mar 18, 2008 2:59 am | |
| voy con todas las criticas de tus piezas jejeje mentira aunque esas son las cosas que deberias escuchar mas porque son las que vienen del alma jajaja... tu primera pieza me encanta la capa ese tipo de diseño en la capa me facina, la segunda pieza me gusta tiene buena pinta es interesante y la otra que me gusta esas la del mexicano esta super | |
|
| |
| Subject: Re: varios Tue Mar 18, 2008 4:25 am | |
| ok gracias y porsupuesto todo lo que aporten es bueno para mejorar, lo de la espada la verdad si mr quedo rara jajaja saludos!! por cierto el rey escorpion e de seil | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: varios Tue Mar 18, 2008 1:48 pm | |
| Ola Rodrigo. Muy buenos sus trabajos. | |
|
| |
| Subject: Re: varios Thu Jun 05, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: varios Wed Jun 11, 2008 5:09 pm | |
| que bien tu ultimo trabajo, no se si esto sea un consejo pero en la capa se ve unas burbujas de la misma escultura deberias colocar un masilla para que no se notara eso. Bueno es una sugerencia | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: varios Wed Jun 11, 2008 10:27 pm | |
| No voy a juzgar por la primera foto porque es con flas y sale muy quemada, el comentario de Felix es acertado, antes de pintar toda figura hay que corregir esos detalles de molde, hay unos errores en la pegada de la figura al suelo, fijate que los pies quedan como al aire, no se si la fijaste ya a la base pero se nota mucho. Y otro detalle muy visible es que la espada no esta completamente derecha. Basicamente no son errores de pintura, tampoco de modelado, son errores del molde que puden ser corregidos antes de pintar. Con respecto a l pintura la veo bastante bien, excepto el escudo que los colores estan algo brincones, la combinacion de azul con rojo no suele ser muy atractiva, quizas probar un verde con rojo o un violeta con naranja resultaria mejor o colores neutros como negro o gris...espero sea de ayuda | |
|
| |
| Subject: Re: varios Thu Jun 12, 2008 3:03 am | |
| ok gracias por los comentarios, la figura solo estaba sobrepuesta a la base, por eso se veia asi, lo del escudo la verdad no sabia de que color hacerlo jajaja ok intentare cambiar de colores, gracias por la sugerencia, los hollos de la capa estan totalmente en lo correcto, y la verdad todavia soy muy malo armando y corrigiendo todos esos detalles tendre que practicar y practicar, gracias!!! | |
|
| |
| Subject: Re: varios Fri Jul 25, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: varios Fri Jul 25, 2008 10:04 pm | |
| Hola, pues yo la veo bastante bien lograda aunque el tono de la cara muy verdoso, tecnicamente muy bien aplicado pero el tono es verdoso, el otro detalle es el brazo que sujeta el arma, al parecer no esta agarrando bien el arma, son cositas que se pueden corregir, pero el acabado es muy bueno, especialmente me gusta mucho el uniforme | |
|
| |
| Subject: Re: varios Fri Sep 05, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: varios Mon Sep 29, 2008 1:23 am | |
| nadie???? HEEEEEEY!!!!!!!!! | |
|
| |
fernando New guy
Number of posts : 5 Location : Xalapa, Veracruz Registration date : 2008-07-22
| Subject: Re: varios Tue Sep 30, 2008 5:02 pm | |
| Hola!! yo apenas empiezo en este mundo de las figuras pero las veo muy bien! Me gusto la expresion de la segunda figura. Muy buen trabajo y felicidades | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: varios Tue Sep 30, 2008 6:09 pm | |
| Hola Rodrigo yo la verdad que las veo muy bien resueltas la de Sean me gusta bastante, es una figura que yo tengo y espero pintarla algun dia, la figura llama mucho la atencion... Buen trabajo! | |
|
| |
| Subject: Re: varios Thu Apr 02, 2009 8:26 pm | |
| hola que tal, gracias a ambos, si la de sean tiene mucho que sacarle, lo malo es que se me ha caido y pues ya tendra otra oportunidad jajaja de hecho no me habia gustado mucho el rojo de la casaca, como que se ve un poco naranja y satinado pero bueno asi se aprende, bueno despues de un buen rato coloco un busto que me gusto pintar, la idea original era hacerlo todo sucio, herido por alguna btalla donde se lo madrearon jeje, pero alfinal no me atrevi, pues lo deje sin ningun rasguño, aparte del miedo de arruinar lo hecho pues no supo como hacerlo jaja la idea era hacerlo algo como lo de diego ruina, muy obscuro, sucio y herido pero como?? bueno espero sugerencias comentarios saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: varios Thu Apr 02, 2009 9:41 pm | |
| Pues esta bastante bien yo me atreveria dar algunos tonos mas en los dorados con oleos a modo de filtros, quizas un rojos violetas, pero es algo personal que yo haria ya que asi como se ve esta bien. Imagino que el busto es una escala grande, al menos esa es la impresion que me da. | |
|
| |
| Subject: Re: varios Fri Apr 10, 2009 2:09 am | |
| hola que tal, gracias, nunca he intentado hacer lo del oleo violeta, de hecho ni lo sabia jaja probare a ver que tal, por lo pronto coloco una figura mas, ya la tenia terminada, solo faltaba la base pero como que me exedi con la nieve con las fotos creo que voy mejorando aun son malas pero hay voy, en cuanto a la figua me resulto un poco dificil, la cara es algo pequeña, no se si necesita mas contraste o mayor intencidad de luces, bueno espero ayuda, sugerencias o balazos jeje saludos | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: varios Fri Apr 10, 2009 5:23 am | |
| Pues yo de cantidad de nieve la veo bien, en algunas fotos la cara se ve amarillenta si siento que hace falta un pelin de contraste en la cara, aunque como la llevas no esta mal, los cueros los veo bastante bien resueltos. Yo apagaria un poco mas el brillo de la cota, prueba usando un poco de lavados de oleo con negro, raw umber, etc.. De resto la llevas muy bien, buen trabajo | |
|
| |
| Subject: Re: varios Fri Apr 10, 2009 3:50 pm | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: varios Sat Apr 25, 2009 3:08 pm | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: varios Wed Apr 29, 2009 10:49 pm | |
| que biennnnnnnnnnnnnn... pero la ardilla es bien feita jajaja de resto lo colores lo veo bien | |
|
| |
| Subject: Re: varios Wed Apr 29, 2009 11:15 pm | |
| jajajajaja gracias felix por comentar, con lo de la ardilla, mmmmm es milimetrica apenas pude ponerle ojos, ya no me dio la habilidad pero vamos no quedo tan mal jiji | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: varios Thu Apr 30, 2009 1:11 pm | |
| A mi me gusta, especialmente como viene el conjunto con la ambientacion, es verdad lo de la ardilla, pero imagino a escala debe ser un punto aun asi es una buena pieza | |
|
| |
| Subject: Re: varios Thu May 14, 2009 7:39 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: varios | |
| |
|