Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Figure prices / Precios de figuras

Go down 
+5
Paulyrichard
iacobus
Daedalus
Armellini
Ernest
9 posters

How much do you spend for a nice figure? / Cuanto te gastas por una buena figura?
Lot of money / Mucho dinero
Figure prices / Precios de figuras Vote_lcap63%Figure prices / Precios de figuras Vote_rcap
 63% [ 10 ]
Not too much / No mucho
Figure prices / Precios de figuras Vote_lcap37%Figure prices / Precios de figuras Vote_rcap
 37% [ 6 ]
I don't buy it / No la compro
Figure prices / Precios de figuras Vote_lcap0%Figure prices / Precios de figuras Vote_rcap
 0% [ 0 ]
I prefer to sculpt my own figure / Prefiero esculpir mi propia figura
Figure prices / Precios de figuras Vote_lcap0%Figure prices / Precios de figuras Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Total Votes : 16
 

AuthorMessage
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 4:03 pm

We have to pay lot of money for this hobby and every day is much more expensive, how much do you spend for I nice figure?

------------------------------------------------------------------------------------

Se suele gastar mucho en este hobby y cada dia todo es mas caro, cuanto estas dispuesto a pagar por una buena figura?
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 4:29 pm

No me suelo gastar mucho! Pero la verdad las figuras que compro yo creo que estan bien de precio Figure prices / Precios de figuras 592593
Un saludo,
Figure prices / Precios de figuras 4856
A.
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 4:57 pm

Lo malo es que aqui no llegan y si llegaran seria un ojo de la cara cyclops
Yo debo ordenarlas por internet y aun asi me sale caro por los gastos de envio Neutral pero es amor al arte y uno hace sus sacrificios
Back to top Go down
Armellini
Addict to forum
Addict to forum
Armellini


Number of posts : 148
Location : Barcelona
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 5:03 pm

Quote :
es amor al arte y uno hace sus sacrificios

Exacto! Wink
Back to top Go down
Daedalus
Honor member
Honor member
Daedalus


Number of posts : 30
Age : 55
Location : Brasil
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 5:24 pm

Yo tambien tenho de ordenarlas por internet y aun asi me sale caro por lo envio y por haceren taxas en aduana...pago dos veces su precio affraid Figure prices / Precios de figuras 857774
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 5:27 pm

Daedalus wrote:
Yo tambien tenho de ordenarlas por internet y aun asi me sale caro por lo envio y por haceren taxas en aduana...pago dos veces su precio affraid Figure prices / Precios de figuras 857774

Es nuestro gran mal de los latinoamercanos jejeje pero si a eso le agrego los grandes problemas que tenemos en Venezuela, como inflasion, control de cambio, es decir no poder vender ni comprar moneda extranjera, mas todo lo demas, pues que es una gran tarea comprarlas Neutral
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Jul 30, 2007 6:05 pm

el mallor problema creo yo es que cadavez las ponen unos precios mas altos cyclops
a un que yo particular mente los ultimas me la estoi comprado de las que hacen los compadres por interne eso que dicen que se llama de garaje y me gustan Figure prices / Precios de figuras 203587
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
Paulyrichard
Honor member
Honor member
Paulyrichard


Number of posts : 47
Age : 55
Location : Essex, UK
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyTue Jul 31, 2007 9:16 pm

I buy two 54mm figures every month, I usually have them painted and finished by the end of the month, too. Thats about £40 a month.
Back to top Go down
raul delgado
Addict to forum
Addict to forum
raul delgado


Number of posts : 119
Location : Caracas - Venezuela
Registration date : 2007-07-29

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyThu Aug 09, 2007 12:41 am

hola amigos bueno yo me gasto una millonada en figuras las compro por internet son costosas pero por amor al arte hay q gastar ahora es q tengo figuras por pintar y espero q dios me de vida para pintarlas todass. raul delgado saludos geek
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest


Number of posts : 3065
Age : 49
Location : Caracas/Venezuela
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyThu Aug 09, 2007 1:45 am

raul delgado wrote:
hola amigos bueno yo me gasto una millonada en figuras las compro por internet son costosas pero por amor al arte hay q gastar ahora es q tengo figuras por pintar y espero q dios me de vida para pintarlas todass. raul delgado saludos geek

Me consta.... Laughing
Back to top Go down
Mahler
Master member
Master member



Number of posts : 74
Registration date : 2007-07-30

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptySun Aug 12, 2007 8:04 pm

buff yo solo llevo un año en este hobby y creo que ya tengo para 15 años ...... Figure prices / Precios de figuras 207271 xDD
Back to top Go down
iacobus
Addict to forum
Addict to forum
iacobus


Number of posts : 255
Age : 53
Location : camarma de esteruelas--madri--españa
Registration date : 2007-07-28

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptySun Aug 12, 2007 8:30 pm

Mahler wrote:
buff yo solo llevo un año en este hobby y creo que ya tengo para 15 años ...... Figure prices / Precios de figuras 207271 xDD

tienes toda la razon siempre tenemos mas de las que pintamos
Figure prices / Precios de figuras 592593 Figure prices / Precios de figuras 753498 Figure prices / Precios de figuras 806652 scratch scratch Figure prices / Precios de figuras 753498

yo algunas las monto y las tengo pulidas y puestitas en una vitrina
Back to top Go down
https://s156.photobucket.com/albums/t21/keiko-36/
MBD
Honor member
Honor member
MBD


Number of posts : 53
Age : 59
Location : Noroeste de Inglaterra
Registration date : 2007-09-18

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyMon Sep 24, 2007 9:39 pm

I agree with Mahler and iacobus.. I think I got figures stored for the alst 7-8 years but not as Iacobus I rather keep them in the boxes unitil I can paint them... lol! lol!

Estoy de acurdo com Mahler y Iacobus..creo que tengo figuras desde hace 7-8 anos pero prefiero dejarlas en las cajas hast que puedo pintarlas... lol! lol!
Back to top Go down
cp_loki
Master member
Master member
cp_loki


Number of posts : 98
Age : 44
Location : Zaragoza
Registration date : 2007-09-14

Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras EmptyTue Sep 25, 2007 6:07 am

Pues yo creo que estoy como todos, o la gran maoryoría, esto de que entras en cualquier web, foro o tal y ves que un tipo ha pintado de manera soberbia una figura, con un PAP cojonuo... Muy bien expliacado y dies ¿Por qué no? y luego hay se queda... Figure prices / Precios de figuras 914846

Asi como todos tengo varios años de pintura por hay pero no me pena gastarme el dinero que sea, hay gente que compra un carrete de pesca y se deja una pasada de pasta, como cualquier hobby es caro. Pero bueno... Rolling Eyes

Por ejemplo este fin de semana me voy a acercar a Madrid de friki tiendas... con eso lo digo todo no?? Figure prices / Precios de figuras 415926 Figure prices / Precios de figuras 415926

Un saludo.
Back to top Go down
http://www.lacoctelera.com/goblinera
Sponsored content





Figure prices / Precios de figuras Empty
PostSubject: Re: Figure prices / Precios de figuras   Figure prices / Precios de figuras Empty

Back to top Go down
 
Figure prices / Precios de figuras
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Figure International N38
» Figuras,HELP!!!!
» Fusiladas en figuras
» Conseguir miniaturas en America Latina
» Un par de figuras

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Forums/ Foros :: General Forum/Foro General-
Jump to: