bycoka1
Number of posts : 2 Registration date : 2008-05-11
| Subject: Saludos de un nuevo usuario.... Sun May 11, 2008 2:30 pm | |
| Hola compañeros... Soy Paco de Valencia y Llevo tiempo admirando vuestros trabajos y mme gustaria daros la enhorabuena por el trabajo y muy especialmente a Ernest y a j.Martin que me teneis enganchao al foro. Tengo un pequeño blog de reciente creación y me gustaria que pasaseis por alli para ver lo que llevo entre manos. Estoy con un busto de pegaso de un Lansquenete. Espero que os guste ya me direis. http://bycoka.blogspot.comSi haceis algún comentario lo podeis hacer en este hilo ya que mi blog no lo controlo aun muy bien. Gracias de antemano y hasta pronto. Las fotos no son my fuerte...... | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Saludos de un nuevo usuario.... Sun May 11, 2008 6:25 pm | |
| Uyyy ese busto de Pegaso estoy que me lo pido Bienvenido Paco, te doy la bienvenida al foro y espero lo disfrutes, de momento el busto lo veo bastante bien, quizas tener un poco de cuidado con los rojos porque satinan, en la foto se ven asi. Pero para mi esta bastante bien Gracias por compartirlo saludos ER | |
|
bycoka1
Number of posts : 2 Registration date : 2008-05-11
| Subject: gracias Ernest Mon May 12, 2008 9:32 am | |
| Gracias por contestar Ernest, y es cierto lo del rojo.Voy a pasarle un barniz mate haber que pasa.....javascript:emoticonp('::lloron::%20:') Si hubiera sabido que la ibas a pintar igual me había esperado para copiarmela....jejejejejejejavascript:emoticonp(' ') | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Saludos de un nuevo usuario.... | |
| |
|