| After the battle | |
|
+28Esaul Zermeño Pepe Gallardo Pepa JAGH philjack Fabricio_Fay jaime de garnica dieguito nano Carlos Santos Paco koliba lbfactory MattS felixdasilva Alfonso SpainKiss rodrigrinch Cristiane Evert raul delgado Merlin iacobus Basajaun Excatlon Dani S. j.martin Robert Laclavik Ernest 32 posters |
|
Author | Message |
---|
Robert Laclavik Master member
Number of posts : 73 Age : 45 Location : Eastern Slovakia, Europe Registration date : 2008-05-13
| Subject: Re: After the battle Sat May 31, 2008 11:45 am | |
| | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| Subject: Re: After the battle Sat May 31, 2008 12:45 pm | |
| excelente trabajo una vez más..., me encanta qué colores utilizaste para los cueros de la funda y cinta de la espada? gracias de antemano | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: After the battle Sat May 31, 2008 1:01 pm | |
| [sorpresa] : te lo voy a clonar mi pana te lo aseguro, subiste unos escalones mas Llora llora La vieja escuela | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: After the battle Sat May 31, 2008 3:26 pm | |
| Ernesto, el placer es mío por poder haberte hecho llegar este busto que tú has convertido en una obra digna de admiración. Un trabajo excelente, la cara me encanta y creo que has logrado transmitir la sensación que querías. Nada mas que | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| Subject: Re: After the battle Sat May 31, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: After the battle Sat May 31, 2008 10:15 pm | |
| fina er buena pinta la del busto lo felicito saludos raul delgado | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: After the battle Sun Jun 01, 2008 5:22 pm | |
| Para mi gusto esta estupenda Er, muy buenos efectos, muy buena ambientacion.....creo que has conseguido exactamente lo que buscabas, asi que felicidades... | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: After the battle Sun Jun 01, 2008 7:16 pm | |
| gracias por los comentarios y a la siguiente,.......... | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: After the battle Mon Jun 02, 2008 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 52 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: After the battle Tue Jun 03, 2008 3:41 pm | |
| Se quedo increible Maestro!!! Realmente se parece un muerto vivo, la dureza de la batalla esta muy bien conseguida, los ojos estan impresionantes . Me gusto mucho la tecnica que hé empleado en los metales. Usted bien que podia venir a Brasil para realizar un curso Congratulaciones | |
|
| |
philjack Honor member
Number of posts : 59 Registration date : 2008-03-07
| Subject: Re: After the battle Tue Jun 03, 2008 3:48 pm | |
| | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: After the battle Wed Jun 04, 2008 4:17 pm | |
| Si señor ese tipo parece salido de una batalla y estar esperando otra oleada de musulmanes, me encata ER, sigue probando cosas nuevas (menos oir reggeton mientras pintas ), un saludo!!! | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: After the battle Wed Jun 04, 2008 7:15 pm | |
| Te he seguido en el proceso.... como en todos los que haces y esperaba ver el resultado para comentarlo.... pero ahora resulta que me faltan palabras . Me gusta muchísimo Er: colores, tonos, transiciones, manchas de suciedad, desgaste de cueros, metales, puntos de luz, sombras... en fin, el aspecto general y cada detalle en particular. Es una pena que no puedas pasarte por la WE para poder ver en mano tus maravillosos trabajos.... una verdadera pena, en serio . Besotes: Pepa. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: After the battle Wed Jun 04, 2008 9:28 pm | |
| El JAGH Y PEPA como se encuentran los dos, JAGH lo del regeton te lo regalo a ti y J Martin cuando se encuentren en la WE seguro bailaran un poco me alegro te guste el soldado en ruinas Pepa, que decir, no te olvides de mi foro please haces falta por aqui como tambien tus trabajos en que andas? seguro un proyecto escondido de esos que cuando lo revelas lo dejas a uno asi quiero ver! me alegro tambien que te guste el busto, con respecto a la WE si que es una pena, pero imaginate si los mismos gringos no van porque les afecta el cambio de dolares a euros que podre decir yo pero ya vendra alguna que podre ir, no sera tan grande pero ya vendra Besos ER | |
|
| |
Pepe Gallardo New guy
Number of posts : 7 Registration date : 2007-08-03
| Subject: Re: After the battle Mon Jun 09, 2008 11:49 am | |
| Hola Ernestoooooo!!!! Ya está todo dicho, pero he seguido este tutorial y me ha encantado. Tambien (como casi todos) tengo el busto y algun dia caerá. Excelente trabajo, muy bien plasmado lo que querías transmitir y como siempre sorprendiendonos de nuevo con tu arte, enhorabuena amigo.!!! Seguiremos atentos a tus creaciones. Fuerte abrazo Pepe. | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: After the battle Mon Jun 09, 2008 1:45 pm | |
| El super master Pepe por aqui jejeje Gracias amigo por los comentarios en mi foro, me alegro te guste la pintura del busto, espero ver tu version pronto... Como van las preparaciones para la WE? Un abrazo ER | |
|
| |
Esaul Zermeño New guy
Number of posts : 9 Location : Aguascalientes, Mexico. Registration date : 2008-06-09
| Subject: Felicidades Ernesto Tue Jun 10, 2008 1:46 pm | |
| Creo que es dificil transmitir un estado de animo a una figura, pero lo que has logrado con esta es fabuloso, realmente hasta me dan ganas de consolarlo para que no sufra mas.
Felicidades | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: After the battle Tue Jun 10, 2008 2:09 pm | |
| Muchas gracias por tus comentarios Esaul la verdad que con esta figura me parece importante al menos tratar de transmitir el dolor y la pesades que debe llevar encima por efectos de las batallas... saludos | |
|
| |
Cruasan Master member
Number of posts : 75 Location : Zaragoza Registration date : 2008-03-08
| Subject: Re: After the battle Tue Jun 24, 2008 3:19 pm | |
| Muy muy bonito, chorreas genialidad por los poros Ernest... me encanta, oye! qué color has usado para el óxido del casco??
Saludos! | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: After the battle Tue Jun 24, 2008 3:28 pm | |
| Hola Cruasan, me alegro te guste el resultado final para el casco he usado muchos colores en veladuras si mal no recuerdo para los oxidos he usado un poco de marron naranja, cadmio marron, negro, marron violeta y uniforme ingles, pero te digo que fueron varios y no los recuerdo todos, eso si, en veladuras y mezclandose unos con otros... | |
|
| |
Cruasan Master member
Number of posts : 75 Location : Zaragoza Registration date : 2008-03-08
| Subject: Re: After the battle Tue Jun 24, 2008 8:05 pm | |
| Jaja ok ok, es que veía un verde tipo turquesa... gracias jefe! | |
|
| |
Rikardo Master member
Number of posts : 80 Location : USA Registration date : 2010-05-03
| Subject: Re: After the battle Thu Jan 06, 2011 7:30 pm | |
| Hola Ernesto, que combinación usaste para los cueros y vaina de la espada?? Gracias Rik | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: After the battle Fri Jan 07, 2011 12:34 am | |
| - Rikardo wrote:
- Hola Ernesto, que combinación usaste para los cueros y vaina de la espada??
Gracias Rik mmmhhh, bueno que recuerde fueron un monton de colores, alli hay desde marrones pasando por rojos, turquesas y verdes. Los que mas predominan segun recuerdo son el negro + tierra mate + maron chocolate como base, para sacar luces siempre añadiendo carne dorada y ultimas luces con carne clara y arena iraqui. El resto ena variedad de tonos con marron rojo, violetas, gris oliva, rojo violeta, cadmio marron etc etc, la verdad que fueron varios, pero a modo de veladuras muy transparentes y dejando secar entre capas. Mucho puntillismo y texturas | |
|
| |
Rikardo Master member
Number of posts : 80 Location : USA Registration date : 2010-05-03
| Subject: Re: After the battle Fri Jan 07, 2011 1:28 am | |
| excelente! gracias por tus datos Rik
PD= Cuando vas a mostrarnos un paso a paso a parte del tanquista actual??? | |
|
| |
diegoigle New guy
Number of posts : 9 Age : 50 Location : argentina Registration date : 2010-10-09
| |
| |
Sponsored content
| Subject: Re: After the battle | |
| |
|
| |
| After the battle | |
|