Hola soy Jorge Fano, Argentino y maño (de Zaragoza) por adopción, vivo desde hace ya 8 años en Zaragoza, España una estupenda ciudad y país.
Estoy siguiendo desde hace poco el foro y me parece genial y con muy buen ambiente, y solo me faltaba presentarme.
Hermanos venezolanos, los entiendo en su problema para conseguir material para el hobby , yo lo viví en carne propia en mi país y es verdaderamente desesperante. Cuenten con mi ayuda para lo que necesiten. La verdad que españa en este momento es una de las mecas del modelismo.
Soy aficionado al modelismo en general, con cierta debilidad por las figuras históricas en 54 y 70mm. y soy aún un aprendiz pintando. Por eso estoy aquí, para poder aprender y compartir este maravilloso hobby.
Ernest, te admiro muchísimo en tu estilo de pintura, creo que eres de lo mejor que se ve en este mundillo. Personalmente tengo dos estilos que intento seguir y que me guían uno es Diego Ruina y el otro Tú.
Enhorabuena por tus trabajos y sigue así para inpiración de muchos en este hobby.
Un abrazo a todos. Jorge