| Novedades y fotos World Expo | |
|
+8Merlin rodrigrinch Evert felixdasilva raul delgado MattS Carlos Santos Ernest 12 posters |
|
Author | Message |
---|
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 2:52 am | |
| que bien como mesclaron los tamaños de las figuras puedo ver las escalas bien jejej y me alegra ver que algunas no son tan pequeñas es decir que tengo chance jejeje
En las fotos de arriba unos de los jueces evalua casi con el dedo en la nariz eso es una tecnica jejejej | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 6:15 pm | |
| Ya estoy aqui! Je, je....Increible la expo, y aun mas en directo... - Quote :
- De momento tengo una pregunta para Basa (si Isidro, para ti, no te escondas ). En lo que me pareció que era tu display (creo que era el tuyo, si no es así deja de leer ) vi esto:
efectivamente era mi display , y el que viste al lado el de Jesus Martin , me temo que yo no puedo contestarte a la pregunta que me haces....pero seguro que saldras de dudas en breve A ver si descanso un poco y a a noche escribo algo mas...Un saludo a todos! | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 8:00 pm | |
| Isidruuuul!!!!! Ya estas por aqui?? has sobrevivido a las polillas mutaaanteeesss...... Pero el mago mola mas el rojo o er negro?? jaja | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 8:59 pm | |
| Ja, ja! Las polillas gerundenses son capaces de arrastrar a una persona varios metros enganchandola de los pelos
Last edited by Basajaun on Thu Jul 10, 2008 10:48 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 9:06 pm | |
| Como gorriones, eran como gorriones, madre mia, todavia tiemblo al recordarlo, jajaja | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 9:19 pm | |
| Coño de que hablan?? polillas mutantes? dejense de chistes internos, para mi que estaban bailando regeton! | |
|
| |
j.martin Addict to forum
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Thu Jul 10, 2008 9:56 pm | |
| Tenias que haberlas visto, Ernest! polillas como croquetas de gordas!! Eran tan grandes que cuando se caian al suelo no podian despegar como las golondrinas, jajaja | |
|
| |
jaime de garnica Addict to forum
Number of posts : 481 Location : Valladolid/España Registration date : 2007-09-09
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Fri Jul 11, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo Sat Jul 19, 2008 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Novedades y fotos World Expo | |
| |
|
| |
| Novedades y fotos World Expo | |
|