| Seleucid General | |
|
+22igor_belousov Basajaun Cruasan j.martin fernando Samuel Pérez marcel joan carles Dani S. iacobus Pepa JAGH Excatlon felixdasilva Fabricio_Fay raul delgado philjack Merlin Evert Robert Laclavik MattS Ernest 26 posters |
|
Author | Message |
---|
Italogaucho
Number of posts : 3 Age : 52 Location : Zaragoza Registration date : 2008-06-21
| Subject: Re: Seleucid General Sun Aug 10, 2008 7:55 pm | |
| Hola Ernest, anque no me pierdo nada en este foro soy de poco escribir, pero aquí estoy!. Te quería preguntar cuáles son las tintas de imprenta, que tanto se nombran en este mundillo. Por ejemplo los metálicos de vallejo, pero los debote grande, que son pigmentos metálicos al alcohol, ¿son tinta de imprenta? Si alguien lo tiene claro, por favor que me lo diga. Muchas gracias y saludo a todos. | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Seleucid General Mon Aug 11, 2008 1:33 am | |
| - Italogaucho wrote:
- Hola Ernest, anque no me pierdo nada en este foro soy de poco escribir, pero aquí estoy!.
Te quería preguntar cuáles son las tintas de imprenta, que tanto se nombran en este mundillo. Por ejemplo los metálicos de vallejo, pero los debote grande, que son pigmentos metálicos al alcohol, ¿son tinta de imprenta? Si alguien lo tiene claro, por favor que me lo diga. Muchas gracias y saludo a todos. Hola y gracias por comentar las tintas de imprenta tal cual como dice el nombre son tintas que usan en las imprentas de color metalizado, bien sea metal o dorado, no la venden en las imprentas. Lo que pudes hacer es preguntar en una imprenta donde la compran ellos, ya que vienen en kilo, y venden un minimo. Las tintas emulan muy bien los metales, aunque siempre es bueno usar combinaciones, es decir, tintas con algunas otras de marcas como tamiya, citadel, etc.. Las tintas de imprenta diluyen con thiner y puedes mezclarlas con oleos, son bastante practicas (especialmente la dorada) yo las recomiendo | |
|
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Seleucid General Tue Aug 12, 2008 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 1:13 am | |
| | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 4:37 am | |
| bien err buena pinta ese busto quedo fino saludos raul delgado | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 10:42 am | |
| Me encanta, Er, enhorabuena!! las plumitas son preciosas, macho!! Colores?? | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 11:09 am | |
| Vaya pasada de busto Er .... me encanta todo. El rojo oscuro de la capa es precioso, y el color y los matices del casco son de autentico genio. Las plumas de la parte superior, de los laterales, los cueros.... me gustan hasta las ojerillas Sigue así Un besote: Pepa. | |
|
| |
Fabricio_Fay Addict to forum
Number of posts : 239 Age : 52 Location : Porto Alegre, RS, Brasil Registration date : 2007-11-26
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 12:53 pm | |
| Si queda de lujo!!!! Muy bueno, la cara se queda con una exprssion muy dramatica y intensa . Los metales estan impressionantes, Congratulaciones Un gran saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 1:53 pm | |
| hola y gracias a todos por los comentarios, me alegro que les guest el resultado final J. espera que llegue a casa, alla tengo los colores para las plumas | |
|
| |
rodrigrinch Addict to forum
Number of posts : 364 Location : mexico Registration date : 2007-12-18
| |
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 13, 2008 9:13 pm | |
| - j.martin wrote:
- Me encanta, Er, enhorabuena!! las plumitas son preciosas, macho!! Colores??
Bueno ya estoy en casa para los colores de las plumas "rojas" he usado la siguiente mezcla: PLUMAS Base: ROJO VIOLETA + MARRON ROJIZO + AZUL PRUSIA Luz 1: MARRON ROJO + ROJO CADMIO TOSTADO Sombras: BASE + NEGRO Para las plumas laterales recuerdo usar una base de beige aleman + marron cubierta, iluminando con gris plata, las sombras con la base mas negro, la parte oscura de las plumas con negro + uniforme ingles, tambien use unos lavados de uniforme ingles... Los perfilados con blanco pergamino | |
|
| |
Phobos Active member
Number of posts : 11 Location : Marte Registration date : 2008-08-14
| Subject: Re: Seleucid General Thu Aug 14, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
j.martin Addict to forum
Number of posts : 362 Location : Madrid Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Seleucid General Thu Aug 14, 2008 10:52 am | |
| Oh! gracias, Er, me han gustado muchisimo los colores de la figura en general, y de las plumas y el manto en concreto! Enhorabuena, Maestro! | |
|
| |
dieguito Addict to forum
Number of posts : 122 Location : Alicante (ESPAÑA) Registration date : 2007-08-01
| |
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Seleucid General Fri Aug 15, 2008 12:43 am | |
| Gracias nuevamente por los comentarios | |
|
| |
marcel Addict to forum
Number of posts : 151 Age : 52 Location : The Netherlands Registration date : 2008-07-21
| Subject: Re: Seleucid General Fri Aug 15, 2008 1:34 pm | |
| Stunning work on this figure Ernest! I impressed everytime again when I see this piece on my monitor. Superb metal work, I would like to see this piece in real life! Marcel. | |
|
| |
JAGH Moderator
Number of posts : 121 Age : 44 Location : España, Santa Cruz de Tenerife Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Seleucid General Sun Aug 17, 2008 9:57 pm | |
| Que quieres que te diga que no te hayan dicho, realmente esta pieza es muy de tu estilo limpio y dibujistico, esa expresion me encanta, y como dice Jesus las plumitas parecen reales, chapo amigo !!!, un abrazo!!! | |
|
| |
Cruasan Master member
Number of posts : 75 Location : Zaragoza Registration date : 2008-03-08
| Subject: Re: Seleucid General Tue Aug 19, 2008 10:10 pm | |
| Yo ya no sé qué decir ante estas cosas... te llamo machote? que no eres humano? vete por ahí hombre ya.... no está mal no está mal.... | |
|
| |
Ernest Admin
| |
| |
Robert Laclavik Master member
Number of posts : 73 Age : 45 Location : Eastern Slovakia, Europe Registration date : 2008-05-13
| Subject: Re: Seleucid General Wed Aug 20, 2008 12:51 pm | |
| Ernesto, fantastic bust, I like it even more than Andrea after battle bust. Perfect fedders, face, metals are just stunning and overall. Oh man, damn, you can paint | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Seleucid General | |
| |
|
| |
| Seleucid General | |
|