| Despues de la batalla WIP | |
|
+6Robert Laclavik Dani S. Basajaun Ernest Cristiane Iguazzu 10 posters |
Author | Message |
---|
Iguazzu Honor member
Number of posts : 47 Location : Cádiz (Spain) Registration date : 2007-07-28
| Subject: Despues de la batalla WIP Mon Jul 14, 2008 10:54 pm | |
| Bueno amigos, os dejo fotos de lo último que estoy pintando. Es un busto conocido ya por todos, no? Bueno, aqui he querido hacer mi primera práctica con óleos y así ha sido. Todo el trabajo de piel fué hecha a base de óleos. Aún hay cosas por retocar como los labios, los ojos o algunas carnaciones de piel; pero mas o menos se puede ver el resultado de los óleos; cono los cuales he quedado gratamente sorprendido. Cualquier comentario, critica o consejo será bienvenido!! Un saludo | |
|
| |
Cristiane Addict to forum
Number of posts : 236 Age : 55 Location : Santa Catarina - BRAZIL Registration date : 2007-09-21
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 15, 2008 1:48 am | |
| Buen comienzo estare muy atento... | |
|
| |
Basajaun Moderator
Number of posts : 161 Location : Universal Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 15, 2008 10:14 am | |
| Me dejas alucinado Iguazzu.....si es la primera en oleo...muy buena.... Has añadido algo a la pintura para que no te satine? O secador y listo? | |
|
| |
Iguazzu Honor member
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 15, 2008 10:21 am | |
| - Basajaun wrote:
- Me dejas alucinado Iguazzu.....si es la primera en oleo...muy buena....
Has añadido algo a la pintura para que no te satine? O secador y listo? En realidad tiene un acabado ligeramente satinado, lo cual da la impresión de la propia grasilla de la piel y queda muy bien. Lo unico que usé fué White spirit, pero solo para limpiar los pinceles. Seguí mas o menos el libro de Cartacci, pese a que hay quien opina que no se puede obtener un color real con esas mezclas!! En fin, aun me toca retocar cosillas. Me alegro que os guste! Un saludo | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Sat Jul 19, 2008 2:13 pm | |
| Pues está de puta madre, es otra de mis asignaturas pendientes, darle a los óleos Esperando avances | |
|
| |
Iguazzu Honor member
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 29, 2008 10:03 am | |
| Bueno, mas avances... Mas oleos y mas cosillas que ir retocando, pero me gustaría oir vuestras opiniones. Un saludo | |
|
| |
Robert Laclavik Master member
Number of posts : 73 Age : 45 Location : Eastern Slovakia, Europe Registration date : 2008-05-13
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 29, 2008 11:00 am | |
| | |
|
| |
Iguazzu Honor member
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 29, 2008 11:15 am | |
| | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Tue Jul 29, 2008 1:34 pm | |
| va quedando de lujo | |
|
| |
Iguazzu Honor member
| |
| |
Evert Moderator
Number of posts : 210 Age : 50 Location : Caracas Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Thu Jul 31, 2008 1:57 pm | |
| ¿Que colores estas usando para simular sangre en la cota de malla? en mi opinion no se nota bien, creo que la puedes mejorar el resto 1000 puntos PD. Iguazzu a ver cuando nos mandas unas figuras de regalo a Venezuela jajajaja (es broma) | |
|
| |
raul delgado Addict to forum
Number of posts : 119 Location : Caracas - Venezuela Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Fri Aug 01, 2008 1:41 am | |
| tiene buena pinta lo felicito seguire los paso q faltan saludos raul delgado | |
|
| |
Italogaucho
Number of posts : 3 Age : 52 Location : Zaragoza Registration date : 2008-06-21
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Sun Aug 10, 2008 8:05 pm | |
| Iguazzu, espectacular!!! dime por favor que colores has utilizado para el cuero, está impresionante!!! | |
|
| |
Iguazzu Honor member
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Sun Aug 10, 2008 10:33 pm | |
| Bueno amigos, os dejo las fotos finales de la figura. Creo que hay cosas que pulir, pero para ser mi primera experiencia en los oleos, he quedado bastante satisfecho. Pero no os corteis en opinar para poder mejorar en proximos proyectos. Si alguien quiere opinar en CMON: http://www.coolminiornot.com/198032@italogaucho: Lo cierto es que no recuerdo lo oleos que empleé. Supongo que si miro los nombre puedo sacar algunos, pero iba mezclando colores segun veía, asi que no creo que pueda servirte de mucha ayuda Pero para la proxima prometo estar mas atento a ver si apunto esos colores. Un saludo | |
|
| |
Ernest Admin
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Mon Aug 11, 2008 1:37 am | |
| pues yo la veo bastante buena el resultado final particularmente me gusta mucho el efecto de sudor, lo hiciste con barniz brillo? Gracias por compartirlo | |
|
| |
Pepa Moderator
Number of posts : 85 Location : Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Registration date : 2007-07-29
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP Wed Aug 13, 2008 12:01 pm | |
| Para ser tu primer trabajo con óleos no está mal, pero yo lo veo un poco flojito. Cosas a prestar más atención: el color y matices de la piel. Está bien trabajada en cuanto a transiciones de color, pero el color no me acaba de parecer adecuado.... a lo mejor es cuestión de gustos, pero lo veo demasiado anaranjado, artificial y falto de tonos que le den vida. Sobre el contraste también habría algo que comentar, aunque lleve casco hay zonas que admitirían puntos de luz más intensa. Las telas, pues admitirían más desgaste, así en las fotos parece más un cuero satinado que una tela. Eso si, has texturizado el cuello de la camisa interior, el detalle es bueno . El cuero está muy bien trabajado, me han gustado mucho los efectos de desgaste color y demás.... pero en el cinturón que cruza el pecho , en la vaina de la espada y cordones de cuero que la adornan se ve que te cansaste y no llegaste al mismo resultado (le falta además algún perfilado que defina esos cordones o cintas de cuero) El casco.... pues como trabajo básico está bien pero lo veo soso, falto de profundidad en algunas zonas y un poco monótono. Puedes trabajarlo más y darle más relevancia. No sigo porque podría parecer que no me gusta el trabajo y no es así. Lo veo bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que es lo primero que haces con óleos (yo ni siquiera los he probado y no se si me acercaría a tu resultado ) Espero lo próximo, guapetón. Un besote: Pepa. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Despues de la batalla WIP | |
| |
|
| |
| Despues de la batalla WIP | |
|