Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeHome  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

Saludos desde Argentina!!!

Go down 
4 posters
AuthorMessage
julian800
Active member
Active member
julian800

Number of posts : 14
Registration date : 2008-09-03

Saludos desde Argentina!!! Empty
PostSubject: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyWed Sep 03, 2008 11:01 am

Hola amigos!!! Mi nombre es Julian, resido en Argentina y mi principal aficion es la escultura de figuras en escala 1/35, 1/20 y actualmente en 54 mm. He notado que coincidimos con algunos participantes en otros foros y es una alegria poder compartir imagenes de mis trabajos tambien aqui. Saludos desde Argentina!!! 207271
Un gran abrazo desde Argentina, Julian.
Back to top Go down
Evert
Moderator
Moderator
Evert

Number of posts : 210
Registration date : 2007-07-28

PostSubject: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyWed Sep 03, 2008 11:50 am

Saludos desde Argentina!!! 582367 Otro latin en el foro bueno que le puedo decir sino biembenido a este lugar espero que coloques buenos trabajos y a ver cuando nos reunimos todos los figuristas de latinoameria para q el Maestro Ernesto les de una charla Saludos desde Argentina!!! 415926 Saludos desde Argentina!!! 415926

Pd. la foto del Avatar no se ve
Back to top Go down
Ernest
Admin
Admin
Ernest

Number of posts : 3065
Registration date : 2007-07-28

PostSubject: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyWed Sep 03, 2008 12:03 pm

Hola Julian y bienvenido Saludos desde Argentina!!! 283384 espero disfrutes y compartas por aqui Saludos desde Argentina!!! 617543
Back to top Go down
felixdasilva
Addict to forum
Addict to forum
felixdasilva

Number of posts : 357
Registration date : 2007-09-11

PostSubject: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! EmptyThu Sep 04, 2008 3:20 am

yo como que ya te vi en otros lares muy fino que estes por aqui, bueno para informarte por entrar en la paguina es una figura a cada uno de los que te comenten tus trabajos asi son las reglas aqui jejeje mentira saludos desde venezuela
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Saludos desde Argentina!!!   Saludos desde Argentina!!! Empty

Back to top Go down

Saludos desde Argentina!!!
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Saludos desde Argentina
» saludos desde barcelona