julian800 Active member
Number of posts : 14 Age : 59 Location : Marcos Paz, Bs As, Argentina Registration date : 2008-09-03
| Subject: Phantom Harlock escala 1/72 Wed Sep 03, 2008 1:23 pm | |
| | |
|
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Phantom Harlock escala 1/72 Wed Sep 03, 2008 9:51 pm | |
| Bueno....la verdad que estas cosas impresionan, no se como un ser humano es capaz de esculpir algo tan pequeño y que se entienda bien Es logico que es virtualmente imposible lograr unas proporciones realistas en esta escala, pero ya es bastante con lo que se logra Buen trabajo! | |
|
felixdasilva Addict to forum
Number of posts : 357 Registration date : 2007-09-11
| Subject: Re: Phantom Harlock escala 1/72 Thu Sep 04, 2008 3:15 am | |
| te voy a dar un dato yo hago la pieza en grande despues la coloco en agua un buen rato despues la coloco a cerca y se encoje y queda de ese tamaño jejejej mentira de pana que para ver a esa escala es duro | |
|
julian800 Active member
Number of posts : 14 Age : 59 Location : Marcos Paz, Bs As, Argentina Registration date : 2008-09-03
| Subject: Re: Phantom Harlock escala 1/72 Thu Sep 04, 2008 9:00 pm | |
| Hola Amigos!!! Mil gracias por los buenos comentarios. Les cuento que yo nunca fui aficionado al manga y los dibujos japoneses, y cuando me encargaron esta figura tampoco pude recabar demasiada informacion, solo un par de imagenes de la web. Las proporciones anatomicas no fueron problematicas por el tamaño, sino porque, al estar acostumbrado a modelar historicos, tuve que adaptarme al diseño del dibujo japones. Por eso se ve como si llevara una chaqueta grandota, las piernas y caderas muy delgaditas y el enorme craneo (supongo que en realidad cabello). Hubiera deseado postear mejores fotos, pero el macro no me daba mayor nitidez. Igual no recomiendo esta escala en absoluto, porque te deja los ojos a la miseria, pero como experiencia valio la pena.
Un gran abrazo, y nuevamente gracias comentar, Julian. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Phantom Harlock escala 1/72 | |
| |
|