| Novedades de/News from Young Miniatures | |
|
|
Author | Message |
---|
Luis G.P. Honor member
Number of posts : 25 Location : El Foro (España/Spain) Registration date : 2007-07-30
| Subject: Novedades de/News from Young Miniatures Wed Aug 01, 2007 1:37 pm | |
| Ref: YM7002 British LRDG, 1942Escala/Scale: 70 mm Material: Metal blanco/White metalEscultura y pintura/Sculpture and paint: Hiroyuki Ishii(dos opciones de cabeza/two head options) | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| |
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures Wed Aug 01, 2007 1:49 pm | |
| Hey Luis gracias por aportar con esta novedad la verdad que es una escultura fenomenal, es dificil escojer que cabeza ponerle | |
|
| |
Luis G.P. Honor member
Number of posts : 25 Location : El Foro (España/Spain) Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures Wed Aug 01, 2007 1:50 pm | |
| - Armellini wrote:
- ... Bua! Que preciosidad de mini! Me encanta!! ...
¿Verdad que sí? A mí también me encanta, tanto por la calidad de la escultura como por el tema que trata, ya que el Long Range Desert Group es uno de mis temas favoritos dentro de la Segunda Guerra Mundial. Y, además, la escala es muy maja para pintar... Un saludo Luis | |
|
| |
Luis G.P. Honor member
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures Wed Aug 01, 2007 1:55 pm | |
| - Ernest wrote:
- ...Hey Luis gracias por aportar con esta novedad ...
De nada, compañero. Se trata de echar una mano entre todos, ¿no? - Quote :
- ...la verdad que es una escultura fenomenal, es dificil escojer que cabeza ponerle ...
Estoy de acuerdo contigo, Ernest. Ciertamente, la boina negra resulta muy atractiva y elegante, pero creo que yo me decidiré por el comforter cap o gorrillo de lana, ya que le da un toque más "salvaje" a la figura Y, por supuesto, a la hora de pintar habrá que imitarle una barba sin afeitar de varios días... Un saludo Luis | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures Wed Aug 01, 2007 1:58 pm | |
| Otra cosa, me parece que la figura se presta mucho para transformaciones, que opinan... | |
|
| |
Luis G.P. Honor member
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures Wed Aug 01, 2007 2:12 pm | |
| - Ernest wrote:
- ...Otra cosa, me parece que la figura se presta mucho para transformaciones, que opinan...
Desde mi punto de vista, eso no es tan fácil como parece en un principio , ya que el capote le resta muchas posibilidades. Pero, sin embargo, en otro foro alguien ha sugerido la posibilidad de convertirlo en un ganster de los años 30 y esa si que me parece una excelente idea Sería cuestión de modificar el uniforme y el capote, para convertirlos en un traje y un abrigo largo, y luego añadirle un elegante sombrero de ala amplia. ¡Hala, hay queda la sugerencia para los "valientes de la masilla"...! Un saludo Luis | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures Sun Nov 18, 2007 11:27 am | |
| | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Novedades de/News from Young Miniatures | |
| |
|
| |
| Novedades de/News from Young Miniatures | |
|