| Novedades de/News from Elite Miniaturas | |
|
|
Author | Message |
---|
Luis G.P. Honor member
Number of posts : 25 Location : El Foro (España/Spain) Registration date : 2007-07-30
| Subject: Novedades de/News from Elite Miniaturas Wed Aug 01, 2007 2:03 pm | |
| Ref: BC/70.29 Confederate Infantry Officer, 1862Escala/Scale: 70 mm Material: Metal blanco/White metalEscultura/Sculpture: Benoit Cauchies Pintura/Paint: Pepe Gallardo www.eliteminiaturas.com | |
|
| |
Luis G.P. Honor member
Number of posts : 25 Location : El Foro (España/Spain) Registration date : 2007-07-30
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Wed Aug 01, 2007 2:06 pm | |
| Esta novedad no puede considerarse de "última hora", ya que lleva ya algún tiempo en el mercado (en realidad no mucho...), pero no he podido resistir la tentación de ponerla aquí Un saludo Luis | |
|
| |
Ernest Admin
Number of posts : 3065 Age : 50 Location : Caracas/Venezuela Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Wed Aug 01, 2007 2:58 pm | |
| Gracias Luis por postearla, me gusta mucho esta escultura aunque no es mi tema y claro esta pintada por el que es para mi uno de los mejores por no decir el mejor | |
|
| |
Armellini Addict to forum
Number of posts : 148 Location : Barcelona Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Wed Aug 01, 2007 3:31 pm | |
| Muy bonita! Lo que no me convence mucho es la pose.. pero por lo demas muy chula! Un saludo, A. | |
|
| |
Luis G.P. Honor member
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Thu Aug 02, 2007 7:31 am | |
| - Ernest wrote:
- ...Gracias Luis por postearla, me gusta mucho esta escultura aunque no es mi tema...
Pues en mi caso, además de que me encanta la escultura (a mi entender solo tiene un pequeño fallo en la espada, que está ligeramente sobredimensionada de tamaño)... ¡es que es de mi tema favorito! Un saludo Luis | |
|
| |
Luis G.P. Honor member
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Thu Aug 02, 2007 7:40 am | |
| - Armellini wrote:
- ... Muy bonita! Lo que no me convence mucho es la pose.. pero por lo demas muy chula! ...
Hola, Arme (disculpa que use un diminutivo, pero es que Armellini me parece muy largo de escribir... : Quizás la pose pueda parecer poco habitual, e incluso algo rara, pero es que la figura está inspirada en un cuadro de Don Troiani y reproduce a uno de los personajes que aparecen en el mismo (de espaldas, aunque por obra y gracias de las tres dimensiones, nosotros podamos verle desde todos los ángulos ) Un saludo Luis | |
|
| |
Dani S. Moderator
Number of posts : 142 Age : 48 Location : Turluronia Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Thu Aug 02, 2007 10:08 am | |
| | |
|
| |
iacobus Addict to forum
Number of posts : 255 Age : 53 Location : camarma de esteruelas--madri--españa Registration date : 2007-07-28
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas Thu Aug 02, 2007 10:56 am | |
| HOLA pues entre las dos la de elite esta mejor para my y eso que no es my estilo . pero la pintura de elite eso si jodeu este pepe gallardo es una maquina | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Novedades de/News from Elite Miniaturas | |
| |
|
| |
| Novedades de/News from Elite Miniaturas | |
|